Brasil 0 - 2 Bélgica (2do. tiempo)

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Brasil 0 - 2 Bélgica (2do. tiempo)

Mensajepor The Unforgiven » 06 Jul 2018 4:46 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:Otro mundial con campeon europeo.

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y entonces mi pana ¿jeliz con la ida de Serresiete y la llegada del rolling over boy?

... :D

CR7 por mi que se vaya pal carajo, no se que quiere ese huevon. Lo de Neymar tampoco lo veo, como soy humilde me conformo con Hazard y Mbappe. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 06 Jul 2018 4:58 pm

The Unforgiven escribió:
T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:Otro mundial con campeon europeo.

Y entonces mi pana ¿jeliz con la ida de Serresiete y la llegada del rolling over boy?

... :D

CR7 por mi que se vaya pal carajo, no se que quiere ese huevon. Lo de Neymar tampoco lo veo, como soy humilde me conformo con Hazard y Mbappe. :rofl:

¿No quieres a De Bruyne de ñapa?
Para mi, aparte de las peperas de Serresiete, me parece que Florentino ha manejado mal esos contratos. Zizu se fue por problemas con Florentino y su actitud fue absolutamente madura, nada de pataletas ni buscar los flashes como Serresiete.
Mbappe parece que perdió la oportunidad y más aún al partir Neymar del PSG.

Vlviendo al juego de Brasil, los brasileños estrellaron mil remates en las piernas de los belgas. Los tenían bloqueados de cerquita. Mayor fallo de Coutinho con la puerta sólo para él.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 06 Jul 2018 5:41 pm

0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 06 Jul 2018 5:49 pm

Para mi, aparte de las peperas de Serresiete, me parece que Florentino ha manejado mal esos contratos. Zizu se fue por problemas con Florentino y su actitud fue absolutamente madura, nada de pataletas ni buscar los flashes como Serresiete.

Vlviendo al juego de Brasil, los brasileños estrellaron mil remates en las piernas de los belgas. Los tenían bloqueados de cerquita. Mayor fallo de Coutinho con la puerta sólo para él.

Para mi Florentino tiene una parte de la culpa en el tema Cristiano por ser un blandengue, tanto cedio que Cristiano y Jorge Mendes lo agarraron a joda y ahora cuando se pone fuerte el que va a quedar mal parado es el. Sin embargo desde mi punto de vista los que peor quedan y los que mas culpa tienen en esta situacion son Cristiano y Mendes, creyeron que podian extorsionar al Madrid con sus tonterias de siempre y lo que se encontraron fue un portazo en toda la cara.

Con respecto al juego de Brasil, nadie dice nada de Hazard?. Que partidazo jugo, esta haciendo un mundial muy destacado y me parece uno de los jugadores mas infravalorados del mundo, hizo un gol parecido al de Messi contra Nigeria, incluso mas complejo, y nadie dijo nada mientras que con el de Messi estuvieron hablando de genialidad, que solo el lo hace y bla bla bla. Me parece que el y Lukaku y en ocasiones de Bruyne son la seleccion de Belgica, vamos a ver ese PARTIDAZO Belgica vs Francia a ver de que estan hechos ambos equipos que para mi pintan para campeones.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 06 Jul 2018 5:57 pm

The Unforgiven escribió:

Para mi Florentino tiene una parte de la culpa en el tema Cristiano por ser un blandengue, tanto cedio que Cristiano y Jorge Mendes lo agarraron a joda y ahora cuando se pone fuerte el que va a quedar mal parado es el. Sin embargo desde mi punto de vista los que peor quedan y los que mas culpa tienen en esta situacion son Cristiano y Mendes, creyeron que podian extorsionar al Madrid con sus tonterias de siempre y lo que se encontraron fue un portazo en toda la cara.

Con respecto al juego de Brasil, nadie dice nada de Hazard?. Que partidazo jugo, esta haciendo un mundial muy destacado y me parece uno de los jugadores mas infravalorados del mundo, hizo un gol parecido al de Messi contra Nigeria, incluso mas complejo, y nadie dijo nada mientras que con el de Messi estuvieron hablando de genialidad, que solo el lo hace y bla bla bla. Me parece que el y Lukaku y en ocasiones de Bruyne son la seleccion de Belgica, vamos a ver ese PARTIDAZO Belgica vs Francia a ver de que estan hechos ambos equipos que para mi pintan para campeones.

Hazard es quizás la roca del equipo belga. Que esté infravalorado, no se, pero de que hoy cuesta varias decenas de millones, no hay duda. A ese si lo quisiera en el RM.

Otro comentario sobre Brasil, es que me pareció que la entrada de Douglas Costa, unida a la emergencia de meter goles, presentó a otro Brasil, mucho más rápido e incisivo el ataque pero la pared belga no cedía. Las oportunidades que le dieron los belgas a Brasil, las desaprovecharon.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 06 Jul 2018 6:06 pm

REAL MADRID
Özil'2010 y James'2014... ¡Hazard'2018!

http://www.marca.com/futbol/mundial/opi ... b4633.html

Es notorio que a Florentino Pérez le gusta 'pescar' en un Mundial. Özil y James Rodríguez lo atestiguan. En este campeonato, en mitad del vacío que puede dejar la marcha de Cristiano Ronaldo, el club blanco visiona los encuentros para llenar un hueco tan grande que parece irremplazable con un solo jugador.

Uno de ellos es Eden Hazard, un jugador que desde que Zinedine Zidane mostró su debilidad por él siempre ha estado en el punto de mira del Real Madrid.

Y el Real Madrid, en el otro sentido, en el punto de mira de un futbolista que ha ido dejando mensajes cada poco tiempo mostrando su querer. Hasta su padre ha hecho fuerza en la causa. Si no ha nacido para jugar en el Madrid no será porque no lo ha intentado, en el campo y fuera de él.

El madridismo le enfocó en la eliminatoria de octavos de final de la última Champions ante el Barça. Y Hazard, dentro de un buen Chelsea en ambos partidos, no destacó. La actuación de Willian ensombreció al belga. El '10' blue ha vivido una temporada difícil, en un equipo con un vestuario contaminado por su relación con Antonio Conte. Sus detractores se agarraron a su irregularidad para alejarlo de futuros mejores.

La segunda oportunidad, la más grande, el Mundial, no la ha desaprovechado. Ha estado al buen nivel de su selección en Rusia pero ante Brasil, la máxima favorita del Mundial, fue el mejor en una victoria histórica. El día en el que Bélgica ha dejado de ser una promesa y se ha convertido em realidad, Hazard ha sido el mejor.

Brilló por encima de un césped repleto de estrellas, Neymar incluido. Hazard fue una pesadilla para Brasil. En la primera parte desequilibró y en la segunda, con su selección sufriendo en su campo, pidió el balón y fue el único capaz de dar aire a su equipo. Juego y personalidad.Hazard tiene un hándicap. Nada pequeño según pintan las cosas. Por posición en el campo, parece incompatible con Neymar. Y ese obstáculo a día de hoy puede ser insalvable. Pero el Mundial de Hazard no ha terminado, el de Neymar, sí. ¿Y si Bélgica gana el Mundial con Hazard como estrella?
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 06 Jul 2018 7:04 pm

1.618034
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 07 Jul 2018 9:08 am

Cuatro años tendremos que esperar para ver si Amèrica pueda obtener una Copa Mundial de Fùtbol, esperar que ya se ha prolongado por 20 años. El fùtbol de nuestra regiòn ha producido jugadores excepcionales pero a nivel de selecciòn nos estamos quedando atràs en comparaciòn al vigoroso empuje de naciones como Bèlgica, Francia, Croacia entre otros. Europa nos està llevando una ventaja que se acrecienta copa tras copa.
Otra de las grandes decepciones de este torneo fueron los equipos africanos. Apenas Senegal mostrò destellos de buen fùtbol pero Nigeria, Egipto, Marruecos dejaron mucho que desear.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 07 Jul 2018 12:10 pm

https://m.youtube.com/watch?v=0aRr7a-MjGc

La parodia del Divo (Neymar?) y Homero Simpson como árbitro:

- No penalty!!!
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 07 Jul 2018 8:56 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:

Hazard es quizás la roca del equipo belga. Que esté infravalorado, no se, pero de que hoy cuesta varias decenas de millones, no hay duda. A ese si lo quisiera en el RM.

Otro comentario sobre Brasil, es que me pareció que la entrada de Douglas Costa, unida a la emergencia de meter goles, presentó a otro Brasil, mucho más rápido e incisivo el ataque pero la pared belga no cedía. Las oportunidades que le dieron los belgas a Brasil, las desaprovecharon.

Para mi si esta muy infravalorado, lo he visto bastante en el Chelsea y su juego es sinceramente "top" como diria Mourinho, creo que el talon de aquiles de el es que no ha logrado cuajar una gran actuacion en un momento crucial y con actuacion me refiero a goles, por que todo el mundo ve los goles pero nadie ve al que los sirve en bandeja de plata y ahi entra Hazard. Yo tambien lo quisiera en el Madrid y parece que Hazard tambien quiere ir al Madrid, ya veremos que pasa.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”