Voy por Croacia

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
GualterioM

Re: Voy por Croacia

Mensajepor GualterioM » 07 Jul 2018 6:00 pm

Del Camino Alex escribió:Somos dos.

y las rusas? jajaja

de pana me dio vaina por el publico y tambien por Fernandes,que fallo su penalti pero que marco el empate para irse a la definicion.

ese Fernandes es brasilero, y de Brasil se fue a Rusia donde lo han hecho sentir mejor que en su pais, tuvo chance con la seleccion brasilera para el mundial del 2010 creo, pero prefirio Rusia
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 07 Jul 2018 6:08 pm

Mi final: los belgatarios vs Croacia, ganan los croatas y ya dije, ya!

+1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 07 Jul 2018 6:14 pm

GualterioM escribió:de pana me dio vaina por el publico y tambien por Fernandes,que fallo su penalti pero que marco el empate para irse a la definicion.

Pensé lo mismo, jajajaja
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 07 Jul 2018 8:15 pm

Por cierto no se si dieron cuenta en la tanda de penaltis como el arbitro increpaba al portero croata, en practicamente todos los cobros se acercaba a recriminarle o decirle algo, lo unico que buscaba era quitarle concentración. :roll:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 08 Jul 2018 7:28 am

Miguel A Robles C escribió:
Mi final: los belgatarios vs Croacia, ganan los croatas y ya dije, ya!

Esos equipos que usted menta, amigo Miguel, tendrán el dudoso honor de disPUTAser el cuarto lugar :mrgreen: La final será para Francia e Inglaterra con los galos campeones.

No se meta a quiromante si no conoce las hierbas. Coja dato porque no le voy a durar toda la vida. :D
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 09 Jul 2018 12:13 am

The Unforgiven escribió:Por cierto no se si dieron cuenta en la tanda de penaltis como el arbitro increpaba al portero croata, en practicamente todos los cobros se acercaba a recriminarle o decirle algo, lo unico que buscaba era quitarle concentración. :roll:

yo creo que al reves, el arquero croata se estaba acercando a los rusos para hablarles y desconcentrarlos.

voy a decir algo de pura memoria, no estoy 100% seguro de si fue en este partido pero creo que el arbitro pudo haber mandado a repetir mas de un penalty ya que ese arquero daba un paso adelante antes de que el balon fuera disparado, lo cual esta prohibido
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Jul 2018 8:33 am

suertudo escribió:
Miguel A Robles C escribió:Mi final: los belgatarios vs Croacia, ganan los croatas y ya dije, ya!
Esos equipos que usted menta, amigo Miguel, tendrán el dudoso honor de disPUTAser el cuarto lugar :mrgreen: La final será para Francia e Inglaterra con los galos campeones.
No se meta a quiromante si no conoce las hierbas. Coja dato porque no le voy a durar toda la vida. :D

Pues mi estimado, déjeme decirle que estoy en el último año de Brujería Avanzada y no solo he aprobado Herbología I, II y III en el pregrado, sino que como Cambur, hablo pendejadas y soy pitoniso natural; así que viejo, a usted, su bola de cristal le hizo ver la vaina exactamente al revés. Es posible que la haya visto a través de una espejo, eso suele pasar con los principiantes.

Croacia campeón. Vendo franelas. Descuentos al mayor.

0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Jul 2018 8:43 am

No se quiebren tanto la cabeza, porque Bélgica será el campeón. :)
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 09 Jul 2018 9:07 am

GualterioM escribió:
The Unforgiven escribió:Por cierto no se si dieron cuenta en la tanda de penaltis como el arbitro increpaba al portero croata, en practicamente todos los cobros se acercaba a recriminarle o decirle algo, lo unico que buscaba era quitarle concentración. :roll:

yo creo que al reves, el arquero croata se estaba acercando a los rusos para hablarles y desconcentrarlos.

voy a decir algo de pura memoria, no estoy 100% seguro de si fue en este partido pero creo que el arbitro pudo haber mandado a repetir mas de un penalty ya que ese arquero daba un paso adelante antes de que el balon fuera disparado, lo cual esta prohibido

El arquero nunca hizo el amago de ir a por los jugadores de Rusia, el arbitro lo abordaba cuando empezaba a caminar hacia la portería incluso en la ultima se veia al arquero bastante molesto.

Con respecto a lo otro, todos los porteros se adelantan, lo hizo Subasic, lo hizo Schmeichel, lo hacen todos los arqueros en Champions, adelantarse un paso no hace una diferencia importante como para ordenar que se repita el penal siempre y cuando mantengan el otro pie pegado a la linea de meta, sin embargo hubo pateadores a los que si se les pudo mandar a repetir el penal por amagos cuando iban en carrera.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 09 Jul 2018 6:04 pm

T a j a n t e escribió:Yo voy por Croacia porque sí.
Mis ancestros parecen que anduvieron por esos lares.

:rofl: :rofl: :rofl:

por supuesto!

Hrvatska
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”