Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Re: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

Mensajepor T a j a n t e » 10 Jul 2018 3:04 pm

drfunky escribió:Ronaldo no se va, Ronaldo lo saca tu tio con esa cantaletica de querer fichar al llorón de Neymar.

Cuidaito Navas no se la juega al viejo mafioso como siga con la cantaletica de quererse traer a degea.

Grande Zidane, se la hizo de lujo.

Es correcto, Zidane se la hizo de lujo. Se fue por la puerta principal y no por la de atrás, como se preveía en caso de perder la UCL. para mi, repito, Zidane se enteró de algunos movimientos o rumores de Florentino buscando un entrenador, y zass:"¡a mí no me haces lo que le hiciste a Carletto!"

En mi caso, es que no puedo ver al pesetero llorón, Moneymar, dedicado al antifútbol, más despreciable que una mezcla de Masherano, Xavi Hernández, Diego Costa, Luis Suárez, Jordi Alba y Piqué. Me desagrada verlo jugar y si va para el Madrid, pues será que me importe un coño ese club.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 10 Jul 2018 3:13 pm

Tranquilos, Neymar no va a ir al Madrid dejen la histeria. :rofl:

Que barbaro el madridismo de algunos. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 10 Jul 2018 4:01 pm

Neymar no califica para el RM. Es demasiado payaso.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Jul 2018 4:06 pm

The Unforgiven escribió:Tranquilos, Neymar no va a ir al Madrid dejen la histeria. :rofl:

¿Por qué tanta certeza? ¿A quién va a buscar Florentino ahora?
No veo porqué Florentino no se lance a por el emblema de farsante de Rusia 2018, con mala fama a nivel mundial.

Por cierto que para mí, el público del RM es sumamente malagradecido. Ya hemos visto lo que hicieron con Raúl y Casillas y la infinidad de pitadas a varios jugadores que han dejado el pellejo en el campo. Esto es algo que no sucede en la Juventus porque al jugador se le respeta, creo.
De alguna manera, creo que Ronaldo le envía un mensaje al público del Madrid por malagradecido.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 10 Jul 2018 4:23 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:Tranquilos, Neymar no va a ir al Madrid dejen la histeria. :rofl:

No veo porqué Florentino no se lance a por el emblema de farsante de Rusia 2018, con mala fama a nivel mundial.

Por cierto que para mí, el público del RM es sumamente malagradecido. Ya hemos visto lo que hicieron con Raúl y Casillas y la infinidad de pitadas a varios jugadores que han dejado el pellejo en el campo. Esto es algo que no sucede en la Juventus porque al jugador se le respeta, creo.
De alguna manera, creo que Ronaldo le envía un mensaje al público del Madrid por malagradecido.

Por que Florentino es mi tio, ya me dijo que no va por Neymar, va por Hazard y Kane. :rofl:

Te digo por que, primero esta el jeque del PSG que no quiere vender, segundo esta el costo que se puede elevar a los 350 millones y tercero que aunque muchos digan lo que quieran, no veo a Florentino ni al Madrid tragandose las excentricidades y todo lo que trae Neymar fuera del campo. Vamos a estar claros, por mucho desprecio que se le pueda tener Neymar es el unico que puede comer en la misma mesa de Messi y Cristiano, los numeros estan ahi, 29 goles y 16 asistencias estando lesionado 4 meses pero el otro aspecto le resta mucho.

Y Cristiano lo que paso es que termino de hartar a la aficion, yo tengo familia en Madrid, miembros de una peña madridista y ellos mismos me dicen que lo de Cristiano ya era cansino que se fuera o que se quedara pero que la situacion se acabara ya, hay que recordar que este cuento era todos lo veranos, te sorprenderias de saber que a muchos no les da ni frio ni calor como si les dio con Raul y Casillas.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Jul 2018 4:41 pm

The Unforgiven escribió:
T a j a n t e escribió:

Por que Florentino es mi tio, ya me dijo que no va por Neymar, va por Hazard y Kane. :rofl:

Te digo por que, primero esta el jeque del PSG que no quiere vender, segundo esta el costo que se puede elevar a los 350 millones y tercero que aunque muchos digan lo que quieran, no veo a Florentino ni al Madrid tragandose las excentricidades y todo lo que trae Neymar fuera del campo. Vamos a estar claros, por mucho desprecio que se le pueda tener Neymar es el unico que puede comer en la misma mesa de Messi y Cristiano, los numeros estan ahi, 29 goles y 16 asistencias estando lesionado 4 meses pero el otro aspecto le resta mucho.

Y Cristiano lo que paso es que termino de hartar a la aficion, yo tengo familia en Madrid, miembros de una peña madridista y ellos mismos me dicen que lo de Cristiano ya era cansino que se fuera o que se quedara pero que la situacion se acabara ya, hay que recordar que este cuento era todos lo veranos, te sorprenderias de saber que a muchos no les da ni frio ni calor como si les dio con Raul y Casillas.

Yo la decía el tio Floren, pero creo que su soberbia le desvirtúa la realidad, las formas y maneras, y eso le está pasando factura. No se pero se me antoja que Lopetegui estara sólo un año, si acaso.

En el mismo orden de ideas, no se que se cree o qué es ese Rubiales pero pareciera que va de frente contra Florentino. Destituir a Lopetegui en ese momento y ahora escoger a ese impresentable barcelonista para dirigir la selección, que es un confeso antimadridista, es una afrenta directa. Pareciera que a idea es imponerse sobre Florentino, bajarle los humos, pero no creo que el poder que tenga Rubiales le permita opacarlo.
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 10 Jul 2018 5:08 pm

La Juve y el Ínter parecen sucursales-deshuesaderos del Madrid.
Tristeza no hay, algún dia Cristiano se tenia que ir, y fue al club mas famoso de Italia, mas no podía pedir.

Parece hasta una conspiración de la UEFA. Una forma de elevar el alicaído nivel mediático del otrora numero 1 Calcio.

Aquí ganan todos, menos Hacienda Española. ¿O si?
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 10 Jul 2018 5:32 pm

Yo la decía el tio Floren, pero creo que su soberbia le desvirtúa la realidad, las formas y maneras, y eso le está pasando factura. No se pero se me antoja que Lopetegui estara sólo un año, si acaso.

En el mismo orden de ideas, no se que se cree o qué es ese Rubiales pero pareciera que va de frente contra Florentino. Destituir a Lopetegui en ese momento y ahora escoger a ese impresentable barcelonista para dirigir la selección, que es un confeso antimadridista, es una afrenta directa. Pareciera que a idea es imponerse sobre Florentino, bajarle los humos, pero no creo que el poder que tenga Rubiales le permita opacarlo.

Y sabes que es lo ironico?. Que los presidentes mas polemicos, soberbios y cinicos han sido los presidentes mas exitosos del club, estos son Florentino y Santiago Bernabeu, no lo digo yo, el que no me crea que vaya a Google y vea, me parece que el Madrid se volvio algo tan grande que solo este tipo de personas son capaces de llevar las riendas del equipo y aumentar aun mas la leyenda.

De Rubiales pues prefiero no decir nada de ese personaje, un tipo que tomo por asalto la presidencia de la federación con una moción de censura al estilo Pedro Sanchez no merece ningún tipo de respeto, fijate que ni siquiera el nuevo seleccionador lo respeta, el impresentable de Luis Enrique todavia no ha dado una rueda de prensa y ni siquiera se ha dignado a aparecer aunque sea para tomarse la foto con la camisa de España, si esto es un pulso con Florentino lo va perdiendo de calle.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 10 Jul 2018 7:16 pm

Y con 33 años, el Madrid se cansó de las amenazas de Cristiano Ronaldo.

Imagen

Se fue Cristiano y el Real Madrid empezó a perder. O a empatar, que viene a ser lo mismo porque en ese club sólo vale la victoria. Acostumbrado durante los últimos nueve años a comenzar ganando 1,029 a cero los partidos en los que el portugués jugaba, al equipo blanco le va a costar asumir la dura realidad del regreso al cero-cero inicial. Con razón un indisimulable sentimiento de orfandad invade hoy a buena parte de la afición blanca.

Porque por encima de debates sobre la conveniencia de venderle o no, sus números no es que no engañen, es que impresionan. 1,029 goles de promedio y su nombre en lo más alto de todos los rankings goleadores es el legado del luso después de 438 partidos. Ninguna cifra como esa, con sus decimales, abarca la dimensión de la huella que deja en el santoral blanco, donde se coloca a la misma altura que Alfredo Di Stefano. Venga quien venga a sustituirle, nadie va a ser capaz de igualarlo. En esto sí están de acuerdo Cristiano y el Real Madrid.

Con su marcha, además de una montaña de goles el club blanco pierde a su referente en el campo y en los entrenamientos. Nadie como él ha encarnado la cultura del esfuerzo, la ambición desmedida, el afán de superación permanente y una resistencia a la derrota que ha sido determinante para que una generación de magníficos futbolistas se convirtiera además en una generación de ganadores. El Madrid se queda sin su referente en el marcador y en el gimnasio. Pero si hay un club capaz de superar tan descomunal vacío, ese es el blanco. Y si hay un momento para afrontar un cambio semejante, ese es el actual, con cero urgencias después de tres Champions seguidas.

ÓRDAGO ACEPTADO

Cristiano se va del Real Madrid porque llevaba años amenazando con irse y no se dio cuenta precisamente de que conforme iba sumando años iba creciendo la posibilidad de que un día le aceptasen el órdago y le abrieran la puerta. Eso es lo que en el fondo ha pasado, aderezado con otros motivos que señalan desde el club, como que el futbolista ya se había hecho a la idea de un cambio, que necesitaba buscar nuevos retos y renovar sus ilusiones, además de sentirse criminalizado por sus pleitos con Hacienda.

Es posible que haya algo de esas razones que le inducían a un cambio vital, pero a Cristiano el Madrid le ha dado esta vez las facilidades para salir que no le dio en sus anteriores episodios de ira y tristeza porque va camino de los 34 años. Y aunque su última temporada la cerró con unos deslumbrantes 44 goles en 44 partidos, era evidente que necesitaba dosificarse y ya no se podía contar con él para todas las batallas, sobre todo las de la Liga.

EL PASO DEL TIEMPO

Rabietas impresentables como la de Kiev y otros episodios te los aguantan mejor cuando tienes 27 años ("Estoy triste y me quiero ir") y cuatro o cinco temporadas al máximo nivel por delante, no una o dos. Puede sonar cruel, pero esto es la alta competición. Lo de retirarse en el Madrid queda muy bonito como eslogan pero al Madrid uno no viene a retirarse, viene a ganar mientras pueda contribuir.

Las estrellas no suelen asumir el paso del tiempo, y menos en un club como el Madrid y con una trayectoria como la de Cristiano. La relación entre el portugués y Florentino ya estaba bastante desgastada después de nueve años, entre otras cosas porque el presidente le ha dicho más de una vez cosas que Cristiano no está acostumbrado a escuchar.

En el Real Madrid nadie está por encima de la institución, por muy grande que sea. Pese a eso, desde el club han hecho todo lo posible para que la salida de Cristiano sea acorde a su leyenda. Por eso mismo siguen insistiendo en hacerle un acto de homenaje, opción que todavía no está descartada.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459d.html
  0

Cast75

Mensajepor Cast75 » 10 Jul 2018 8:36 pm

The Unforgiven escribió:

Y sabes que es lo ironico?. Que los presidentes mas polemicos, soberbios y cinicos han sido los presidentes mas exitosos del club, estos son Florentino y Santiago Bernabeu, no lo digo yo, el que no me crea que vaya a Google y vea, me parece que el Madrid se volvio algo tan grande que solo este tipo de personas son capaces de llevar las riendas del equipo y aumentar aun mas la leyenda.

De Rubiales pues prefiero no decir nada de ese personaje, un tipo que tomo por asalto la presidencia de la federación con una moción de censura al estilo Pedro Sanchez no merece ningún tipo de respeto, fijate que ni siquiera el nuevo seleccionador lo respeta, el impresentable de Luis Enrique todavia no ha dado una rueda de prensa y ni siquiera se ha dignado a aparecer aunque sea para tomarse la foto con la camisa de España, si esto es un pulso con Florentino lo va perdiendo de calle.

Para mi sobrevaloras a Florentino, no hay que olvidarse que Zidane llego al Madrid como paño caliente, tras la salida de Rafa Benitez, que no es un tecnico para equipos de estrellas y sus fricciones con ellas no tardaron en aparecer, no solo eso tambien contribuyo en su debacle al tocarle la plantilla en un clasico en el que cayo el Madrid goleado en casa colocando en la cancha un equipo locamente superofensivo, lejos del estilo de Benitez y sacando a Casemiro que era el equilibrio defensivo en el medio campo, el legado de Zidane es muy grande pero de principios humildes ya que llego al Madrid como paño caliente y altamente cuestionado por la prensa, fanaticada y socios por descender al Castilla y no tener la experiencia necesaria y lo que empujo a Florentino de darle el trabajo es que por ser una leyenda era altamente respetados por los jugadores y garantizaba por lo menos armonizar el vestuario
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”