Un Madrid en caída libre

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
GualterioM

Re: Un Madrid en caída libre

Mensajepor GualterioM » 06 Oct 2018 9:37 pm

De pana en Madrid y toda España pensaron que Isco ,Asencio y Morata eran los Rudy Gulit y Cia de estos tiempos y en el mundial no hicieron un carajo y Morata en el Madrid... bueno ya sabemos como terminó
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 06 Oct 2018 9:41 pm

The Unforgiven escribió:Echarle la culpa de todo lo que pasa a Lopetegui ahora que todo va mal es ventajista por que antes cuando el Madrid ganaba nadie decia ni pio.

La crisis del Madrid empieza primero por una pesima direccion deportiva esta temporada encabezada por Florentino Perez y Jose Angel Sanchez, el tema de querer sacar al equipo adelante con los "españolitos con pinta de cracks" era un riesgo que no se tenia que haber tomado por que ni Isco ni Asensio son jugadores que iban a catapultar al Madrid. Aqui empiezan todos lo males.

El segundo punto son los jugadores, no es posible que se este viendo en el campo lo que se esta viendo, jugadores arrastrandose y comportándose como si todo les diera igual, parece que les da igual ganar o perder, que da igual marcar o no marcar, se equivocan y ni siquiera piden disculpas y muchos de ellos completamente fuera de forma.

El tercer punto aqui si toca darle un palazo a Lopetegui por que parece que es mucho ruido y pocas nueces, lo que veo aqui es que Lopetegui no se le ha logrado imponer a las vacas sagradas del vestuario y sobre todo a Ramos, o empieza a tomar las decisiones que tiene que tomar o le auguro una navidad sin comerse el turron en Madrid.

Por ultimo y dando por descontado que esta va a ser una temporada de transicion solo se me ocurre un nombre para venir a poner orden y realizar una limpieza:

Imagen

(Y ahora me pongo mi armadura de caballero templario para aguantar los coñazos que me van a dar). :rofl:

chamo odio y detesto al RM con todo mi corazon, pero esa sugerencia suya ni yo la hubiera hecho, si conoce la comiquita Caballeros del Zodiaco, le digo que ni una armadura dorada aguantaría esos coñazos jajajjja

y que conste que no soy barcelonista

ahora hablando en serio, ¿no seria mejor opcion Ancelotti? aunque el equipo no jugaba como le gusta a la grada del Bernabeu, era efectivo
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 06 Oct 2018 11:04 pm

Lo de Mourinho era joda esa vaina no se la deseo ni al Barcelona. :rofl:

De la crisis del Real Madrid no se salva nadie.

Florentino, Lopetegui y los jugadores, todos señalados.

Imagen

En el último suspiro, el Real Madrid volvió a perder. Otra derrota, segunda consecutiva, con el Alavés después de morder el polvo en Moscú. Casi siete horas sin hacer un solo gol, cuatro partidos y medio. Se dice pronto... Cuánto tiempo ha pasado y cuántas cosas mal ha hecho el equipo de Lopetegui, al que le salva el inicio irregular del Barcelona, que sólo le sacará tres puntos si gana este domingo en Mestalla.

Imagen

Lopetegui habló de tranquilidad, de que todavía estamos en octubre, y es verdad. Pero uno no puede estar tranquilo cuando lleva 6 horas y 49 minutos sin marcar, cuando lleva cuatro partidos seguidos sin ganar, cuando sumas tu cuarta derrota en lo poco que va de temporada (Supercopa de Europa con el Atlético, Sevilla, Moscú y Vitoria). La alarma ha sonado en el Bernabéu. El parón (el Madrid no vuelve a jugar hasta el sábado de 20 de octubre contra el Levante) será más largo que nunca. La crisis es evidente y se anuncian varias causas, nadie se salva.

El desesperante inicio de temporada del Real Madrid es el resultado de una planificación deportiva en el disparadero. Ya no está Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club blanco, un futbolista con una media de más de un gol por partido, con el que empezabas ganando 1-0... "El sol no se puede tapar con un dedo", que dijo Keylor. La sombra del astro portugués es muy alargada. Y por Cristiano no ha llegado el esperado Neymar. El 7 lo lleva Mariano.

Otra temporada después y el Real Madrid ha debilitado su plantilla, con menor potencial que hace una temporada.Y no ya digamos que hace dos años... Ya no están Pepe, James, Morata, Kovacic o Cristiano. Lopetegui tiene lo que tiene y en Vitoria, ante las lesiones de Benzema y Bale, acabó al ataque con Asensio, Mariano y... Vinícius, el brasileño por el que se pagaron 45 kilos y al que había que darle tiempo de cocción.

Lopetegui se echa la culpa.

Imagen

No obstante, Lopetegui asume culpas y se la echa toda: "Soy el principal responsable", dijo tras la derrota en Mendizorroza. Su equipo ya forma parte de la historia negra del club como el segundo equipo con mayor tiempo sin hacer un gol, con el sexto peor promedio goleador de un inicio de temporada (sólo 17 goles en 11 partidos). El Real perdió en Moscú después de demasiadas ocasiones tiradas a la basura, después de pegarse tres veces con los palos. Pero en Vitoria ni pudo agarrarse a eso. Y ahí entran los jugadores, claro, que son los que juegan, que son los que tienen que acabar con la sequía de goles y de la ilusión perdida.

De Pacheco se recuerda una buena parada a Ceballos y poco más. El Real Madrid fue más previsible que nunca, menos profundo. El Alavés aguantó la pereza de su rival y le ganó en el último suspiro. El Madrid casi ni llegó y tampoco se le esperó. Benzema y Bale se cayeron por lesión, pero tampoco ofrecieron señales. Alguna del galés, ninguna del francés, que lleva ya siete partidos sin marcar y su cara es el espejo del alma del equipo.

Imagen

A Lopetegui tampoco le están acompañando las lesiones, también hay que decirlo. Perdió a Benzema y Bale durante un partido en el que no estuvieron Carvajal, Marcelo e Isco, tres futbolistas vitales en el juego del Real Madrid, jugadores que agitan un equipo, que le hacen imprevisible.Muchos motivos y una duda en el ambiente que ya no lo es tanto. El Real Madrid no funciona y no puede comenzar a arreglarlo hasta dentro de 14 días. El parón viene peor que nunca. En tres semanas, visita el Camp Nou. Será la prueba del algodón.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463d.html
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 07 Oct 2018 11:33 pm

The Unforgiven escribió:Lo de Mourinho era joda esa vaina no se la deseo ni al Barcelona. :rofl:

ahh ya me parecia raro jejee,

Mourinho alias "el traductor" merece quedarse para entrenar al Logroñes o una vaina asi , o bueno al Maritimo de Funchal pa que no digan que uno es mala gente o volver a su inicios de traductor en algun equipo de la segunda inglesa

El Barcelona empató, el Sevilla puntea, seria interesante un campeon distinto en la Liga
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 08 Oct 2018 3:48 am

:e409: :e409: :e409:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 08 Oct 2018 7:15 am

Imagen

El Madrid ya perdió 4 de 11 en la 2005-06... y Florentino dimitió.

El presidente dejó el cargo en febrero, haciendo autocrítica: "He maleducado a los jugadores, algunos están confundidos y yo he participado de esa confusión".

La última vez que el Madrid acumuló cuatro derrotas en sus primeros once partidos de temporada, como está sucediendo este curso, la cosa no acabó bien para el club ni en lo deportivo, ni en lo institucional. El equipo blanco empezó la Liga con Luxemburgo en el banquillo y la acabó con Juan Ramón López Caro, que se hizo cargo dejando de lado el entonces llamado Real Madrid B. Acabó segundo la Liga, a 12 puntos del campeón Barcelona, y en Champions no pasó de octavos, donde cayó ante el Arsenal de Cesc y Henry.

El Madrid de Lopetegui aún está a tiempo de encauzar su paso, más todavía después del nuevo tropiezo del Barcelona en Mestalla, pero un arranque así puede derivar también en un shock en los despachos. Así fue en febrero de 2006, cuando Florentino dejó la presidencia del club por sorpresa ante la mala marcha del equipo, que ya llevaba dos temporadas en blanco e iba camino de la tercera.

"No culpo a los jugadores, yo soy el único responsable. Algunos jugadores están confundidos y yo he participado en su confusión. Los he maleducado. La mejor manera de que lo entiendan es que otros hagan lo que yo no he sido capaz. No me han gustado muchas de las actuaciones de los últimos días y debo echarme la culpa a mi mismo", explicó a la hora de anunciar su renuncia.

No logró Florentino el efecto deseado: el Madrid naufragó otra vez y tuvo otros dos presidentes ese curso. Primero Fernando Martín, que apenas duró en el cargo, y luego Luis Gómez Montejano, que condujo al club a las elecciones de las que saldría Ramón Calderón como nuevo presidente.

https://as.com/futbol/2018/10/07/primer ... 53567.html

La gran esperanza de Funky. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 21 Oct 2018 12:37 pm

Cuàntas decisiones estùpidas ha tomado Julen Lopetegui este año. Tenìa a su cargo la direcciòn tècnica del seleccionado de España, un aval que , independientemente del resultado que hubiese obtenido en el Mundial Rusia 2018, le habrìa permitido lograr importantes oportunidades para dirigir clubes en España. Se engolosinò con la oferta del Real Madrid, debiò haber pausado esas negociaciones para despuès que concluyese el torneo màs importante del planeta y luego dedicarse de lleno al conjunto merengue. Por su imprudencia y ambiciòn desmedida perdiò el cargo en la selecciòn y ahora, con el Real Madrid, hace aguas. Puede cerrar este año sin un cargo y sin el otro. Sin nada.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 21 Oct 2018 2:35 pm

castromayo escribió:Cuàntas decisiones estùpidas ha tomado Julen Lopetegui este año. Tenìa a su cargo la direcciòn tècnica del seleccionado de España, un aval que , independientemente del resultado que hubiese obtenido en el Mundial Rusia 2018, le habrìa permitido lograr importantes oportunidades para dirigir clubes en España. Se engolosinò con la oferta del Real Madrid, debiò haber pausado esas negociaciones para despuès que concluyese el torneo màs importante del planeta y luego dedicarse de lleno al conjunto merengue. Por su imprudencia y ambiciòn desmedida perdiò el cargo en la selecciòn y ahora, con el Real Madrid, hace aguas. Puede cerrar este año sin un cargo y sin el otro. Sin nada.

¿y a Florentino dónde me lo dejan?
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 21 Oct 2018 10:42 pm

Spaco escribió:
castromayo escribió:Cuàntas decisiones estùpidas ha tomado Julen Lopetegui este año. Tenìa a su cargo la direcciòn tècnica del seleccionado de España, un aval que , independientemente del resultado que hubiese obtenido en el Mundial Rusia 2018, le habrìa permitido lograr importantes oportunidades para dirigir clubes en España. Se engolosinò con la oferta del Real Madrid, debiò haber pausado esas negociaciones para despuès que concluyese el torneo màs importante del planeta y luego dedicarse de lleno al conjunto merengue. Por su imprudencia y ambiciòn desmedida perdiò el cargo en la selecciòn y ahora, con el Real Madrid, hace aguas. Puede cerrar este año sin un cargo y sin el otro. Sin nada.

¿y a Florentino dónde me lo dejan?

Florentino es otro que està en salsa desde el momento que asegurò, antes del inicio de la temporada actual de la Liga Española que Real Madrid firmarìa a grandes estrellas. Tan solo contratò a Courtois cuando en lìneas generales, Keylor ha hecho un estupendo trabajo. No pudo firmar a Neymar, ni a Hazzard, ni a Mbbapè.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”