El Barça despide a Lopetegui

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: El Barça despide a Lopetegui

Mensajepor castromayo » 29 Oct 2018 10:21 am

Spaco escribió:
castromayo escribió:
Spaco escribió:El RM pierde 5-1 con el Barça sin Messi y Cristiano Ronaldo hartándose de hacer goles con la Juve.

Mayor cagada muy difícil...

En todo caso, el problema no solo lo es Lopetegui. Un equipo desarticulado, sin emociòn, sin liderazgo. La ausencia de CR7 se nota de forma abrumadora. Bale, Benzema juegan bien por episodios cortos. La soluciòn no serà Conte. Creo que el Real Madrid debe agotar la billetera para traerse a Hazard y a Mbappè.

El RM tiene que hacer algo muy contundente para salir del hueco en el que ha caído.
Por ahí escuché a un comentarista muy conocido que deberían fichar a goleadores.

Ese comentarista mencionaba a Lewandowsky.
:arrow: https://intereconomia.com/puntopelota/f ... 0911-1309/

Despuès del pèsimo Mundial que tuvo el polaco, cuesta mucho creer que pueda ser la soluciòn pero algo tienen que hacer. Yo pienso en Harry Kane, por ejemplo. El tiempo se le agota y si los resultados no aparecen , el Real Madrid pudiera estar en la antesala de una de sus peores campaña en la historia de ese club.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 29 Oct 2018 11:01 am

La mano de Conte.

Casemiro tenía razón y Ramos no. Casemiro tenía razón al decir que en el actual Real Madrid falta actitud, trabajo, esfuerzo, lucha; tiene razón Casemiro y no la tiene Ramos al decir que no es el momento. Sí es el momento, Sergio, sí lo es. Si el momento de lavar los trapos sucios no es cuando el Real Madrid anda noveno en la clasificación general y a 6 puntos del descenso, ¿cuándo lo es? Por supuesto que es el momento de decir lo que dijo Casemiro, que tampoco está descubriendo el fuego precisamente. Para lo que no es el momento es para advertir al sustituto de Lopetegui, que será el italiano Conte, que el respeto se gana, no se impone; ni mucho menos para sugerir que al Madrid le va mejor con entrenadores que dejan hacer que con técnicos que pretenden entrenar. Lo que dijo Ramos es muy peligroso porque desliza la idea de que con Del Bosque, Ancelotti o Zidane han sido ellos los que han hecho alineaciones o han impuesto un estilo de juego. Pero si le preguntas a Mourinho si cambia una Copa de Europa por su independencia y profesionalidad, te dirá que no. Ahora que se aproxima Halloween, cuando a Mourinho le propusieron truco o trato él mandó a todo el mundo al cuerno y se largó.

No hay que tener mano dura o mano blanda, hay que tener mano. Y, en la mano, dedos. Y, en los dedos, uñas. Y si eres entrenador del Real Madrid, con un vestuario que ha ganado tres Champions consecutivas, hay que sacarlas de vez en cuando, hay que lucir las uñas para que los jugadores comprueben que tú no eres uno más. Y eso es lo que no ha hecho Lopetegui, que lejos de mostrar sus uñas se las ha comido, se las ha zampado con tal de no meterse en líos. Julen no se ha metido en líos, ha muerto con los suyos y, a cambio, el Real Madrid está en su peor momento desde hace más de quince años. Lopetegui se ha convertido en el entrenador cesado más rápidamente en la historia del Madrid. Ojo, digo "cesado" porque Camacho duró menos, pero se fue él. Hasta ahora ese registro negativo obraba en poder de Rafa Benítez pero Florentino Pérez, y yo creo que con buen criterio, ha decidido adelantarse a los acontecimientos antes de que le adelanten a él por la izquierda... si es que no lo han hecho ya. Julen se marcha, además, dejando la sensación de que, más allá de que el chico esté cocido o sin cocer, no ha querido dejarnos ver a Vinicius con tal de que no se transmita la idea de que el presidente le ha torcido el pulso. No se lo ha torcido, eso está claro, y gracias a Lopetegui uno tiene que tirar de memoria para recordar de qué color era el brasileño, si blanco como Dirceu o negro como Pelé. Negro o blanco, lo importante es que el gato cace ratones, y a este gato de 45 millones no le ha querido quitar el cascabel Lopetegui porque no, porque él lo vale.

Dicen en Italia que Ramos se equivoca con Conte y que con él se va a divertir, pero no creo que el verbo justo que vaya a definir la relación del próximo entrenador blanco con sus nuevos jugadores sea exactamente ese. Porque el Madrid, la verdad sea dicha, no está para muchas diversiones. Como Mourinho, Conte es un boina verde, un profesional a la hora de ajustar los cables desajustados por otros, un entrenador al que le gusta la disciplina, que sus futbolistas entrenen y que jueguen a lo que él diga y no a lo que ellos prefieran. Dura o blanda, esa es la mano de Antonio Conte, que si llega ahora así al Real Madrid, de este modo tan inopinado, es por la sencilla razón de que otras manos no han logrado que los pies de los jugadores se muevan a mayor velocidad. En definitiva, Conte tiene que desandar el camino andado por Lopetegui, debe empezar a hacerlo en el mes de noviembre y probablemente con una minipretemporada, y eso puede acarrear más de un disgusto y más de dos. Pero que conste en acta que la mano de Conte no será la culpable sino la mano de quien, antes que él, dejó que otras manos actuaran por él.

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... nte-15085/

Estoy completamente de acuerdo con esto, sin embargo creo que el cambio de entrenador no va a ser suficiente, hay que hacer caida y mesa limpia en el Madrid y empezar a reestructurarse de verdad
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 29 Oct 2018 11:11 am

Las negociaciones con Antonio Conte se atascan y el Real Madrid piensa en Solari

:arrow: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 Oct 2018 4:21 pm

COMUNICADO DEL REAL MADRID CF

29/10/2018

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

"El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional", indicó el Real Madrid en un comunicado.

El conjunto merengue argumentó que la decisión se vio motivada a cambiar la dinámica en la que se encuentra, cuando "aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada".

"Existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha", explicó el Real Madrid.

Santiago Solari será el encargado de sustituir de forma provisional a Lopetegui y dirigirá al primer equipo a partir de este martes.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 29 Oct 2018 4:47 pm

Bueno, se confirmo lo inevitable, no le voy a echar toda la culpa por que realmente no recibio el apoyo de la plantilla, en estos temas siempre rueda la cabeza del entrenador y era necesaria su destitucion por la dinámica en la que había caído el equipo.

Ahora, aqui hace falta mas, esto no se arregla botando al entrenador, hay jugadores que tienen que salir en verano, Bale y Benzema ya agotaron su credito y demuestran que ya no valen para este equipo, Ramos tiene que irse por que se esta convirtiendo en la manzana podrida del vestuario y si los "españolitos cracks" no espabilan pues tambien habria que ponerlos en la rampa de salida. Y pa que no digan creo que a Florentino tambien se le acabo el credito, lo minimo que deberia de hacer como no se va a ir es colocar un verdadero director deportivo y el dedicarse a lo que mejor sabe que es comercializar la marca Real Madrid.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Cast75

Mensajepor Cast75 » 29 Oct 2018 5:03 pm

No se si fue Conte o la gente del Madrid que achanto, pero tras las declaraciones de Ramos sobre el tipo de dirigencia que ¨necesita¨el vestuario es lo mejor que pueden hacer, Conte es un buen tecnico pero tiene fuertisimo caracter como italiano sureño que es y se le vuelan los tapones, en Chelsea los jugadores y cuerpo medico parecian referis de boxeo/mma separandolo a el y a Diego Costa constantemente, en el estado mental en el que esta Ramos el primer round empieza en el primer entrenamiento.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 Oct 2018 5:30 pm

The Unforgiven escribió:Bueno, se confirmo lo inevitable, no le voy a echar toda la culpa por que realmente no recibio el apoyo de la plantilla, en estos temas siempre rueda la cabeza del entrenador y era necesaria su destitucion por la dinámica en la que había caído el equipo.

Ahora, aqui hace falta mas, esto no se arregla botando al entrenador, hay jugadores que tienen que salir en verano, Bale y Benzema ya agotaron su credito y demuestran que ya no valen para este equipo, Ramos tiene que irse por que se esta convirtiendo en la manzana podrida del vestuario y si los "españolitos cracks" no espabilan pues tambien habria que ponerlos en la rampa de salida. Y pa que no digan creo que a Florentino tambien se le acabo el credito, lo minimo que deberia de hacer como no se va a ir es colocar un verdadero director deportivo y el dedicarse a lo que mejor sabe que es comercializar la marca Real Madrid.

Joder macho ¿Florentino? ¿ Tu propio tío? ... Debo hablar con DR FUNKY para que no joda más de lo debido.

Ahora en serio. Vergación ¿te diste cuenta que botaste a medio equipo? ... :o
Ramos, Benzema y Bale.
Los españolitos: Asensio, Mariano, Nacho e Isco.
Suman 7 de momento. Se salvan Varane, Casemiro, Kroos, Marcelo, Carvajal y Modric.
Florentino, el director deportivo.

Conclusión: andas de un arrecho inimaginable con el equipo. Con decirte que a mi ni me importó perderme el juego porque imaginaba una derrota. Naaaa, este Madrid está para ni siquiera verle.

Me ha pasado por la cabeza que Florentino podría dimitir tarde o temprano. Debería pensarlo.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 29 Oct 2018 6:21 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:Bueno, se confirmo lo inevitable, no le voy a echar toda la culpa por que realmente no recibio el apoyo de la plantilla, en estos temas siempre rueda la cabeza del entrenador y era necesaria su destitucion por la dinámica en la que había caído el equipo.

Joder macho ¿Florentino? ¿ Tu propio tío? ... Debo hablar con DR FUNKY para que no joda más de lo debido.

Ahora en serio. Vergación ¿te diste cuenta que botaste a medio equipo? ... :o
Ramos, Benzema y Bale.
Los españolitos: Asensio, Mariano, Nacho e Isco.
Suman 7 de momento. Se salvan Varane, Casemiro, Kroos, Marcelo, Carvajal y Modric.
Florentino, el director deportivo.

Conclusión: andas de un arrecho inimaginable con el equipo. Con decirte que a mi ni me importó perderme el juego porque imaginaba una derrota. Naaaa, este Madrid está para ni siquiera verle.

Me ha pasado por la cabeza que Florentino podría dimitir tarde o temprano. Debería pensarlo.

Creo que tengo que aclarar algunas cosas. :lol:

Para mi los "españolitos con pinta de cracks" son 2, Asensio e Isco, me parece que tienen que dar el paso definitivo por que estan en el Madrid por la unica razon que son españoles, si otro jugador no español hace los numeros y las temporadas que han hecho ambos hace rato que no estarian vistiendo de blanco, para muestra ver el caso de James, mejores numeros y menos minutos jugados que Isco y mira donde fue a parar James.

Con respecto a Bale y Benzema, creo que ya no tienen defensa, no se les puede seguir pasando la mano por el lomo una temporada mas, pareciera que como saben que juegan por decreto presidencial les da igual todo, por dios si hasta el mismo Bale lleva 6 años en España y todavia no dice una palabra en español como se puede esperar que se adapte a todo lo que gira en torno al Real Madrid?. De Benzema no digo nada, nada mas hay que ver el partido de ayer, 2 claras las boto y Luis Suarez tuvo 2 y las metio, no hace falta decir mas nada no vale para el Madrid.

De Ramos, pues ahi estan las declaraciones, no creo que haya dudas de que cuanto antes nos saquemos ese chichon de encima mejor.

Con respecto a Florentino hay que sacarse de la cabeza la idea de que va a renunciar, no lo va a hacer ni lo van a obligar por la sencilla razon que no hay nadie en España con el dinero y los contactos tanto politicos y deportivos que tiene Florentino para manejar a un monstruo como lo es el Real Madrid, entonces visto lo visto lo mejor es que se dedique a la parte que realmente maneja y que vuelva la figura del director deportivo al equipo.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 29 Oct 2018 6:23 pm

Cast75 escribió:No se si fue Conte o la gente del Madrid que achanto, pero tras las declaraciones de Ramos sobre el tipo de dirigencia que ¨necesita¨el vestuario es lo mejor que pueden hacer, Conte es un buen tecnico pero tiene fuertisimo caracter como italiano sureño que es y se le vuelan los tapones, en Chelsea los jugadores y cuerpo medico parecian referis de boxeo/mma separandolo a el y a Diego Costa constantemente, en el estado mental en el que esta Ramos el primer round empieza en el primer entrenamiento.

Es un tema contractual, Conte pide lo que queda de esta temporada y 2 mas y el Madrid le ofrece lo que queda de esta y una mas, lo mas probable es que eso se solucione pronto y si no ya suena un sustituto que es Roberto Martinez.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 29 Oct 2018 6:27 pm

Las altas exigencias de Conte complican el acuerdo.

Pide tres años y poder absoluto en la parcela deportiva para elegir fichajes, altas y bajas. Desea varias contrataciones en enero.

Imagen

Las altas exigencias deportivas de Antonio Conte para firmar por el Real Madrid han complicado la operación. El italiano es la primera opción del club blanco para entrenar al primer equipo, pero sus peticiones son muchas y rompen el organigrama de funcionamiento actual de la entidad. Lopetegui se va, entra Solari y el futuro técnico se encuentra en «stand by».

Pide tres temporadas, hasta 2021, y 10 millones

Conte pide tres temporadas de contrato, hasta 2021. Quiere seguridad. Y el club le ofrece dos años, hasta 2020. Podría añadirse una tercera campaña opcional. Solicita diez millones anuales de euros. Hay diferencias, pero son salvables. Estos no son los principales obstáculo.

Pide poder total en la parcela deportiva

El técnico solicita el poder absoluto en la parcela futbolística. Desea decidir altas y bajas, así como los fichajes. Esa potestad, que la tuvo Mourinho, ya no se ha perpetuado en los siguientes preparadores, porque el club piensa que debe ser la dirección deportiva la que seleccione las contrataciones, pues un entrenador puede durar poco tiempo, como ha sucedido ahora.

La filosofía es que un entrenador solicite a la empresa los refuerzos necesarios, pero que no los elija él. Por ejemplo, si Kane estuviera en venta por 280 millones, el entrenador tendría el poder de decir «sí», mientras que si la dirección deportiva manda es ella la que puede decir que es demasiado caro y negar la contratación.

Quiere tres fichajes en enero

El italiano solicita tres refuerzos en el mercado de invierno. Podrían hacerse realidad, pero lo que choca en la visión de políticas es que el entrenador pediría las adquisiciones que él deseara y el club podría pensar que son demasiado onerosas para su valor futbolístico. Es esa disparidad de reparto de poder la que distancia las posturas en este momento.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Al final, como la realidad siempre choca van a terminar llegando a un acuerdo en cuanto al tema del dinero y los fichajes, vamos a ver que ocurre en los proximos dias.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”