Josef Martínez: rolo´e vivo con su estilo de lanzar penalties

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Re: Josef Martínez: rolo´e vivo con su estilo de lanzar penalties

Mensajepor T a j a n t e » 20 Nov 2018 1:23 am

The Unforgiven escribió:
Josef Martínez: “Yo soy hincha del Real Madrid, en gran parte por Iker Casillas y por el brasileño Ronaldo, pero no miro todos los partidos”, admitió el ariete sudamericano en una carta que fue publicada en The Player’s Tribune, donde contó experiencias inolvidables en el fútbol, como sus inicios y lo difícil que fue para él llegar a trascender.

Sera que hablo con mi tio para ver si lo ficha?. :rofl:

Acabas de invocar al negro ... ahora te lo calas ... :D

Demasiada competencia en el RM, siempre sacarán la excusa de que en USA juega un fútbol de segunda o tercera.
Le pasaría algo similar a lo de Vinicius con Lopetegui.
Deja tranquilo al tío.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Josef Martínez: rolo´e vivo con su estilo de lanzar penalties

Mensajepor The Unforgiven » 20 Nov 2018 6:58 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:
Josef Martínez: “Yo soy hincha del Real Madrid, en gran parte por Iker Casillas y por el brasileño Ronaldo, pero no miro todos los partidos”, admitió el ariete sudamericano en una carta que fue publicada en The Player’s Tribune, donde contó experiencias inolvidables en el fútbol, como sus inicios y lo difícil que fue para él llegar a trascender.

Sera que hablo con mi tio para ver si lo ficha?. :rofl:

Acabas de invocar al negro ... ahora te lo calas ... :D

Demasiada competencia en el RM, siempre sacarán la excusa de que en USA juega un fútbol de segunda o tercera.
Le pasaría algo similar a lo de Vinicius con Lopetegui.
Deja tranquilo al tío.

Lo peor que te puede pasar como técnico es que tengas relegado a un jugador y cuando este salga te deje retratado, Lopetegui ha quedado retratadisimo con este chamo que en lo poco que ha jugado ha demostrado que es un jugador diferente, le paso a Zidane con James que lo dejaba retratado cada vez que lo ponía la diferencia es que Zidane si tenia el poder para sacarlo del Madrid.

Y si vale si, ya colge teléfono no voy a llamar a mi tio para que fiche a Josef. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”