Leonardo Di Caprio sobre el actor Neymar Jr.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Leonardo Di Caprio sobre el actor Neymar Jr.

Mensajepor T a j a n t e » 29 Nov 2018 3:50 pm

"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Leonardo Di Caprio sobre el actor Neymar Jr.

Mensajepor The Unforgiven » 29 Nov 2018 5:04 pm

Neymar es un perfecto payaso, yo me pregunto que hubiera pasado si en vez de las niñas que juegan ahora lo hubieran agarrado Materazzi, Gatusso, Hierro, Pepe, Nesta o Maldini?. La niña Neymar seguro ya estaba retirada y haciendo telenovelas.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 Nov 2018 5:27 pm

The Unforgiven escribió:Neymar es un perfecto payaso, yo me pregunto que hubiera pasado si en vez de las niñas que juegan ahora lo hubieran agarrado Materazzi, Gatusso, Hierro, Pepe, Nesta o Maldini?. La niña Neymar seguro ya estaba retirada y haciendo telenovelas.

En el fútbol alemán no podría jugar y creo que tampoco en la Premier League, por eso, por falso. Ni los fans de su propio equipo lo aceptarían.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 29 Nov 2018 5:35 pm

De seguro era de esos carajitos que se tiraban en el piso y armaban berrinche cuando no le complacían y la mamá en vez de levantarlo con un par de nalgadas le decía " parate neycito, no te da pena con la señora que te está viendo, si sigues llorando le digo al señor ese feo que te lleve "
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 Nov 2018 5:56 pm

drfunky escribió:De seguro era de esos carajitos que se tiraban en el piso y armaban berrinche cuando no le complacían y la mamá en vez de levantarlo con un par de nalgadas le decía " parate neycito, no te da pena con la señora que te está viendo, si sigues llorando le digo al señor ese feo que te lleve "

De alguna manera, parcial o total, estos sujetos transmiten algo (para algunos mucho) de la idiosincracia del gentilicio que representan, sean brasileños, españoles, italianos, argentinos, etc.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 29 Nov 2018 6:21 pm

T a j a n t e escribió:
drfunky escribió:De seguro era de esos carajitos que se tiraban en el piso y armaban berrinche cuando no le complacían y la mamá en vez de levantarlo con un par de nalgadas le decía " parate neycito, no te da pena con la señora que te está viendo, si sigues llorando le digo al señor ese feo que te lleve "

De alguna manera, parcial o total, estos sujetos transmiten algo (para algunos mucho) de la idiosincracia del gentilicio que representan, sean brasileños, españoles, italianos, argentinos, etc.

Tas siendo muy blandito con el payaso ese.

Eso es falta de una pescozada a tiempo. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 29 Nov 2018 11:23 pm

The Unforgiven escribió:Neymar es un perfecto payaso, yo me pregunto que hubiera pasado si en vez de las niñas que juegan ahora lo hubieran agarrado Materazzi, Gatusso, Hierro, Pepe, Nesta o Maldini?. La niña Neymar seguro ya estaba retirada y haciendo telenovelas.

y si vamos mas atras, uno muy simpatico, Claudio Gentile, que de gentile solo el apellido, ese gozaria una bola siguiendo a Neymar por toda la cancha y dicendole a cada rato" el futbol no es para bailarinas" jajajaja
  0

chelin

Mensajepor chelin » 30 Nov 2018 10:12 am

drfunky escribió:
T a j a n t e escribió:

Tas siendo muy blandito con el payaso ese.

Eso es falta de una pescozada a tiempo. :rofl:

:lol: :lol: :lol: :lol: ...cuando chamo, y formaba esos berrinches, mi abuelo le decía a mi Papa:
"Agarralo y le das con una verga de toro y se le quite la malcriadez" :rofl: :rofl: :rofl:
A estas alturas todavía no se a que se refería mi abuelo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”