José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Mensajepor castromayo » 08 Dic 2018 11:07 am

T a j a n t e escribió:Los supuestos culpables, nacidos y formados en revolución.
Dicen que la PoliYaracuy los presenta como culpables para salir del sofocón mediático.

Porquè no muestran a los supuestos indiciados junto con las pertenencias que tenìan de los peloteros , desplegados en una mesa como es usual en los procedimientos de este tipo ?
Lo cierto es que no le creo nada al gobierno. Es una gran pena que hayan sido asesinados dos deportistas ejemplares como lo fueron Josè Castillo y Luis Valbuena. Enluta a un torneo de beisbol sombrìo que carece del brillo de campeonatos anteriores. Si antes de este hecho, muchos grandeligas venezolanos tenìan sus reservas de venir a Venezuela para jugar, ahora tienen full razones para quedarse en el norte.
Muertos que habrìan podido evitarse de contar con un gobierno responsable y competente.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +1

Cambur Volador

Re: José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Mensajepor Cambur Volador » 09 Dic 2018 11:05 am

No sé nada de beisbol pero la noticia sobre la muerte de estos dos peloteros me ha parecido en extremo trágica.

Realmente miserable el comentario del fulano presidente de la LVBP, sobre todo en su posición. Por favor, qué falta de respeto. Pero más miserable es el que se cree presidente de Venezuela, que sin despeinarse interrumpe la transmisión del homenaje a los fallecidos para su acostumbrada habladera de estupideces. Es que uno no se cansa de sorprenderse ante tanta falta de humanidad, vale. Es asqueante.

Y sí, la noticia de que muy convenientemente los superpolicías ya tienen al par de malandros es imposible de tragar. Esos agarraron a los más pendejos de los desechables y listo, caso cerrado. Nojoda, actúen con la misma diligencia para evitar que estas tragedias sigan ocurriendo.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”