Miedo a los aviones

Temas libres para conversar y hacer amistades
Tsecubaloyan

Re: Miedo a los aviones

Mensajepor Tsecubaloyan » 09 Sep 2015 3:59 pm

ENIAC escribió:Los que hayan tenido la oportunidad de viajar en Primera Clase y en Clase Normal, sentiran la gran diferencia. En Normal tienes mas espacio y menos presion de quien se sienta a tu lado. Para quien no ha volado nunca, y esta dentro de sus posibilidades, yo le recomiendo Primera Clase. En vuelo se sentira más relajado, y por ende, con menos temor :1f634:

He viajado en Bussiness, parece que todo el mundo está pendiente de lo que haces. En Turista nadie te para bolas.

Todos mis amigos viajan en turista, porque en sus fotos desde el inetrior del avión siempre se ven las alas.
  0

soulfortitude
Intereses: notiforo.com
soulfortitude.blogspot.com
twitter.com/soul_fortitude

Mensajepor soulfortitude » 09 Sep 2015 4:04 pm

Lirumlarum escribió:
Cuál es la mejor manera de combatir el miedo a volar?

Justamente entendiendo lo que tu misma dijiste:

He leido muchas veces que viajar por avión ese estadísticamente una de las formas mas seguras de desplazarse

También dijiste que en un avión, tu vida está en manos de loS pilotoS y técnicoS. ¿Y en un carro? ¿Cuántos pilotos y técnicos tienes para resguardar tu vida?
En carro dependes no sólo de tu experticia como conductora y/o la de quien esté manejando. También depende de que al mundo que te rodea, no le dé por haberse tomado unas birras de más, o que no se le ocurra distraerse hablando por celular, o que no estornude tres veces seguidas…

Otra cosa que te puede ayudar es estar consciente de que NADIE, se muere a la víspera. Cuando tu día llegue, te puede agarrar acostada en un sofá.

Así que la próxima vez que tengas que tomar un avión y te empiece la taquicardia, te vas a decir a ti misma: Yo misma… Deja la pendejada. Empiezas a leer un libro, enciendes el televisorcito, juegas Candy Crush o Sudoku, te pones tu almohadilla en el cuello y a dormir o te sacas los mocos. Pero jamás permitas que tu miedo a volar, supere el miedo al aburrimiento que significa estar encerrada en un avión.

Para le vuelo de regreso, nos avisas.

;)

Es cierto y a nivel racional lo se, pero cuando estoy montada en a 10 mil metros se me olvida, jaja

Saludos
"Truth will set you free...but first it will piss you off"
  0

Eniac
Intereses: Bits And Bytes
Status: Active

Mensajepor Eniac » 09 Sep 2015 7:25 pm

Tsecubaloyan escribió:He viajado en Bussiness, parece que todo el mundo está pendiente de lo que haces. En Turista nadie te para bolas.
Todos mis amigos viajan en turista, porque en sus fotos desde el inetrior del avión siempre se ven las alas.

Jajaja es verdad, al entrar o al salir pasajeros te ven como un extraterrestre o como que eres una cosa extraña por estar sentado en una zona que si se trata de aviones pequeños y/o lineas nacionales tampoco es que brinda grandes beneficios, tal vez solo mayor comodidad, generalmente 2 asientos en donde en turista ponen 3
Young man, in mathematics you don't understand things. You just get used to them.
  0

Tsecubaloyan

Mensajepor Tsecubaloyan » 09 Sep 2015 7:40 pm

ENIAC escribió:
Tsecubaloyan escribió:He viajado en Bussiness, parece que todo el mundo está pendiente de lo que haces. En Turista nadie te para bolas.

Jajaja es verdad, al entrar o al salir pasajeros te ven como un extraterrestre o como que eres una cosa extraña por estar sentado en una zona que si se trata de aviones pequeños y/o lineas nacionales tampoco es que brinda grandes beneficios, tal vez solo mayor comodidad, generalmente 2 asientos en donde en turista ponen 3

Tal cual... y ni te puedes robar la cuchara porque es de verdad. Jajaja.
  0

desde san francisco
Intereses: Vivir en libertad sin comunismo
Status: Feliz de la vida que Dios me dio.

Mensajepor desde san francisco » 09 Sep 2015 7:47 pm

La primera vez que vole en avion fue para Quito iba dormido cuando el avion llegando tuvo una turbulencia que se me pego un dolor de cabeza que me duro 24 horas

despues de eso todo normal en los vuelos pues uno se acostumbra
  0

zanganini

Mensajepor zanganini » 09 Sep 2015 8:50 pm

CHACHA¡¡¡
YO LE TENGO CAGUETA BURDA A VOLAR NO A LOS AVIONES PERO POR LA NECESIDAD DE VIAJAR POR TRABAJO Y FAMILIAR ME MONTO EN ESAS VAINAS PERO CON UNA IGLESIA ADENTRO Y BUENO NADA A LIGAR QUE NO PASE NADA

EL MAYOR TIEMPO DE VUELO FUE EN LOS VIAJES A LOS "MAYAMIS"

PERO NO SE NO CREO QUE AGUANTE UN VIAJE A LAS EURPOAS

TENDRIA QUE IR CURDO
  0

Jodechavistas

Mensajepor Jodechavistas » 09 Sep 2015 9:00 pm

Soul, hay algunos que le tienen mas miedo a quedarse en tierra.. presta atención al "Oh my Lord!!!" :lol: :lol: :lol:

phpBB [media]

Media: https://youtu.be/eu91oZ2_Vag

Edito para agregar: se inhabilitó la visualización en otros medios pero igual ahí está el link.
  0

Clotilde
Intereses: Lectura, cine, cocina.

Mensajepor Clotilde » 10 Sep 2015 2:11 pm

ysa del llano escribió:particularmente LE TENGO PANICOOOOOOOOOO A LOS AVIONES

Aunque por razones de trabajo en mi vida creo que pasa de 1000 vuelos, pero cada vez que me monto me sudan las manos, me da taquicardia, me tiembla el cuerpo es horrible esa sensacion.

Mi esposo me dijo que venceria el miedo si veia CASTASTROFES AEREAS, pero como que fue peor.

El mejor amigo de mi esposo es PILOTO y me jura que nunca tendré problemas :roll:

Jajajaja si que es serio tu problema porque con 1000 vuelos es para que ya hubieras perdido el miedo, y yo que el otro año me toca viajar a barcelona y ya lo estoy pensando. Hace dos años viajé a visitar a mis padres de bogota a caracas, me ofrecieron pasajes en avion y yo no quise preferí irme por tierra llegar sin nachas a caracas , pero creo de esta no me salvo :D :D
  0

Bud Spencer

Mensajepor Bud Spencer » 10 Sep 2015 2:42 pm

En cable pasan un programa que ayuda bastante.

Se llama Catástrofes Aéreas.

Es bien chévere, especialmente cuando viajas al día siguiente.

:e409:

Por cierto, lleva como 14 temporadas, así que tiene su audiencia!
  0

P e l o p i n c h o
Intereses: Múltiples, variados y diversos

Mensajepor P e l o p i n c h o » 11 Sep 2015 4:55 pm

Bud Spencer escribió:En cable pasan un programa que ayuda bastante.

Se llama Catástrofes Aéreas.

Es bien chévere, especialmente cuando viajas al día siguiente.

:e409:

Por cierto, lleva como 14 temporadas, así que tiene su audiencia!

Sin duda es una Ayuda increíble. :mrgreen:

Hace ya algunos años, en un viaje a Europa, estaba leyendo en Selecciones sobre una catástrofe aérea, una señora española que viajaba a mi lado me dijo "Que riñones tiene usted señor, vamos volando y usted leyendo eso.

Yo le respondi muy sonreido . Más riñones tiene usted señora que va curioseando mi lectura.
George Orwell: “La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”