¿La Gallina o el Huevo?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Cambur Volador

Re: ¿La Gallina o el Huevo?

Mensajepor Cambur Volador » 17 Sep 2017 6:59 pm

Coné escribió:
Dos Equis escribió:Y te lo vengo a decir aquí para que veas lo ridículo que se ve perseguir a alguien para que te paren bolas.

Exigiendo respeto? Para exigirlo primero hay que darlo.

Epa Coné, deja la mariquera y pórtate como un hombre. Pareces un mamawebo incriminando a los demás. Ahómbrate chico, se varón. Aprende a aguantar que tanto te gusta joder a los demás también. Ahora eres el medidor de la rectitud moral?

Hay muchos imbéciles que les gusta joder a los demás pero cuando los joden salen a llorar como maricas.

Mira doble xx, las cosas se toman como de quien vienen, y tú no pasas de ser un acomplejado.

Si hay alguien maligno en este foro eres tú mismo, que tienes un nivel de cultura tan bajo que lo único que sabe es llamar becerro todo el mundo. Lo demás son groserías propias de cualquier malandro de barrio donde creciste y donde te has debido dedicar toda la vida a hacer bullying.

Si te tomas la molestia de releer lo que escribes verás que no haces más que repetir lo mismo, siempre sazonado con tu mala educación. Para mí que la gente no te respeta, sino que te tiene miedo como el propio pran que eres. Lo único que te falta es conseguir tu Iris Varela.

Bien lejos contigo.

Coné, otra vez me meto en peos ajenos porque me tocas la fibra al meterte con foristas a los que casualmente guardo muchísimo cariño.

Déjame decirte que si alguien es un perfecto caballero es Dos Equis y me consta. De manera que si lo vas a venir a insultar, a llamar PRAN, pues coño, seré su Iris Varela con mucho gusto. A ver si te metes conmigo ahora.

QUE LADILLA con tus peos existenciales vale.

Grow up.
  +2

esanti

Mensajepor esanti » 17 Sep 2017 8:03 pm

Cambur Volador escribió:Coné, otra vez me meto en peos ajenos porque me tocas la fibra al meterte con foristas a los que casualmente guardo muchísimo cariño.

Déjame decirte que si alguien es un perfecto caballero es Dos Equis y me consta. De manera que si lo vas a venir a insultar, a llamar PRAN, pues coño, seré su Iris Varela con mucho gusto. A ver si te metes conmigo ahora.

Grow up.

Cambursita tu sabes que el condor no sabe perder. Prefiere mutar que reconocer que es un loquito de carretera.
  +2

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 8:30 pm

Cambur Volador escribió:Coné, otra vez me meto en peos ajenos porque me tocas la fibra al meterte con foristas a los que casualmente guardo muchísimo cariño.

Grow up.

Really, Cambura?

Un poquito de sindéresis por favor! Que en este caso el ofendido desde el principio fui yo, ¿y ahora me quieren hacer cayapa y a hacerme sentir culpable?

Supongo que esto deberá terminar en algún momento, pero por supuesto que mientras me sigan insultando me seguiré defendiendo, ¿no es eso lo que enseña tu libertario amigo, a hacer como te hacen? ¿O es que él si tiene derecho a insultarme y yo chito?

Pueden botarme del foro... o la terminamos todos al mismo tiempo o la seguimos hasta que quieran.

Y aclaro, para contigo, todas mis consideraciones.
Última edición por Coné el 17 Sep 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 8:35 pm

esanti escribió:
Cambursita tu sabes que el condor no sabe perder. Prefiere mutar que reconocer que es un loquito de carretera.

Se escribe camburcita, con c de casa. Cuando aprendas a escribir, hablamos.

Además, tú eres otro que anda ardido porque has entrado mil veces a mis posts a dar opiniones, y ni te he tomado en cuenta.

Ciao contigo.
Exijo una explicación!
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 17 Sep 2017 8:52 pm

Cambur Volador escribió:Déjame decirte que si alguien es un perfecto caballero es Dos Equis y me consta. De manera que si lo vas a venir a insultar, a llamar PRAN, pues coño, seré su Iris Varela con mucho gusto. A ver si te metes conmigo ahora.

Me has hecho ver a iris varela con otros ojos y no se si es bueno o malo. Igual eres un amor. :D
We the sheeple...
  +1

esanti

Mensajepor esanti » 17 Sep 2017 9:11 pm

Coné escribió:Además, tú eres otro que anda ardido porque has entrado mil veces a mis posts a dar opiniones, y ni te he tomado en cuenta.

Ciao contigo.

Jaja, hombre, si yo no espero cosas de ti, ya te conozco, cuando opino es para que OTRO responda. El que esta ardió eres tu que no sabe perder una apuesta.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”