Feliz Cumpleaños!

Temas libres para conversar y hacer amistades
Javier380

Re: Feliz Cumpleaños!

Mensajepor Javier380 » 31 May 2018 11:09 pm

Atrasado pero ni modo, como dicen por alli........ Mas vale tarde que nunca!!

No te desanimes mi apreciada Lugelima, hoy leyendo un escrito de Claudio Nazoa me dio un mejoramiento de animo sobre donde va la pobreza y donde va la riqueza.
Claudio Nazoa se botó con este artículo:

"Cuando uno es pobre como yo, pero se siente rico, jamás podrá llegar a ser miserable ni marginal. Aunque parezca raro, la marginalidad no siempre está asociada a no tener dinero, es simplemente un fenómeno detestable que se lleva más en el cerebro que en el bolsillo...
● Es muy fácil ser millonario. Por ejemplo, cuando vaya a comer, asúmalo con elegancia, sirva su plato (sin importar lo humilde que éste sea) con cariño, y póngalo bonito sobre una mesa que tenga un mantelito bien limpiecito. Use cubiertos relucientes, coloque un delicioso vaso con colores excitantes y llénelos de frutas frescas y jugosas. Recoja de la calle o arranque de su matero una o dos flores y colóquelas en el centro de su mesa. Comparta su comida por más poquita que sea con la persona que usted más ame, sonriendo y mirándola a los ojos, levante su vaso y diga: "Buen provecho", ría y coma pan tostado caliente ya que el pan da la sensación de poseer más de lo que se tiene y tal vez así sea.
● Si va a salir de casa, piense en lo afortunado que es al tener vecinos tan simpáticos, no importa que eso sea embuste, lo importante es que usted pueda sentir que ellos son simpáticos. No vea el basurero ni los huecos que están en la calle, fíjese más bien en la cantidad de hermosos y frondosos árboles que hay a su alrededor y en los felices niños que juegan junto a ellos.
● ¡No sea tacaño, amigo! Eso es muy feo, mientras más tacaño se es, más pobres y miserables somos, así que exagere regalando. Seguramente, aún haciéndolo, estará dando poco.
● Enamórese aunque no le hagan caso, porque cuando la gente se enamora siempre se pone bonita y se comporta como si todo lo tuviera.
● Toda desgracia es pasajera, no se entierre en la realidad adversa ni en las cosas que son o parecen malas en la vida.
● Odie la pobreza, enséñese a sí mismo y a los demás, a ser ricos de verdad. Desconfíe de quienes valiéndose de aquellos que creen ser pobres, se exhiben como un general de causas miserables de dominio. Basta ya de exaltar la pobreza como una virtud, ya que eso sólo sirve para que la gente no se dé cuenta de lo inmensamente rica que puede ser" .

Además, si se le olvidó le quiero recordar que Ud de verdad es RICO por herencia, porqué su padre Dios es dueño de todo lo que existe en este Mundo.

@claudionazoaoficial
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 26 Ago 2018 1:13 pm

Apartando los pensamientos que acompañan cotidianamente a los venezolanos, quería dejarle un saludo y mis felicitaciones al cumpleañero de hoy, nuestro reportero estrella de sucesos aquí en el foro...

¡ALEX LLANERO!... que la pases lindo en compañía de tus seres queridos, y que cumplas muchos más.

:e312: :e046: :e047: :e312:
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 26 Ago 2018 1:47 pm

Feliz cumpleaños, kimo sabi, aka Alex Llanero. Mucha salud, paz y prosperidad
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad".

Thomas Mann
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 26 Ago 2018 3:14 pm

Un Feliz Cumpleaños para Alex Llanero.
Que la pases Bien, compañero.

Imagen
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 26 Ago 2018 5:05 pm

Feliz cumpleaños Alex Llanero. Pásala bien.
Valga decir que no se porqué razón pero me haces recordar a aquel forista desaparecido, Tupa Cachapa.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 28 Ago 2018 7:10 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TIRABUZÓN!

Con la certeza de que las cosas han de cambiar, hoy brindo con algo diferente y refrescante en tu día especial.

Que lo disfrutes en grata compañía.

Imagen
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 28 Ago 2018 10:01 am

Amigo Tirabuzón:
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

QUE LA PASES DE LO MEJOR EN TU CUMPLE Y QUE DIOS TE REGALE SOPOTOCIENTOS AÑOS MAS DE VIDA, Y QUE, COMO DESEO PARA TI, PARA MI, Y PARA OTROS POR AQUI YA MAYORCITOS, NOS DE EL CREADOR AÑOS DE VIDA SUFICIENTE PARA PRESENCIAR, GOZAR Y DISFRUTAR EL FIN DE ESTA DICTADURA

Imagen
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 28 Ago 2018 5:32 pm

Feliz cumpleaños mi pana, tirabuzon, o tiragozón como te dice el compadre ... :D
Salud, felicidad y éxitos para este nuevo año.
Un gran abrazo.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 28 Ago 2018 6:03 pm

Ya le prepare el tour a mi compadre Tiragozon.

El viernes salimos emperifollaos, cenaos y bebidos al bar de fufurufas que queda en ls castellana donde mi compadre UF es el pran, de alli nos vamos a otro bar de fufurufas que queda cerca de la casona donde la madama es mi amiga del alma, saliendo de allí y ya con la cartera pidiendo perdón nos vamos por la cota mil hasta la baralt y hacemos una parada en el lobito, al ratico nos echamos una pasadita por la miniteca moderno cerca de la plaza miranda y terminamos en el sua sua de quinta crespo.

Ese cumpleaños sera de antologia y por el transporte no se me preocupen que para la ocasión alquile un san Ruperto de 60 puestos.

Feliz cumpleaños Tiragozon
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 28 Ago 2018 6:40 pm

Cambur, Alonso, Tajante, drfunky

Gracias
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad".

Thomas Mann
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”