¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Temas libres para conversar y hacer amistades
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: ¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Mensajepor Solstrom » 10 Dic 2017 1:50 am

Eso es precisamente uno de los puntos débiles de estas llamadas criptomonedas...
La confianza es fundamental para el comercio y si para algo tan básico como abrir una cuenta o tener un monedero hay que estar tirándola a pegar por ahí se pierde todo.
Cuando tu tienes una cuenta en un banco esa institución tiene que responderte por tu dinero pero estos sites de "monederos" se les puede demandar? quién los regula?...
Si te roban o pierdes unos coins a llorar pa'l valle...
No son monedas realmente sino fichas, piezas para un juego especulativo y de intercambio pero monedas no son...
Ahora bien, si las instituciones financieras adoptan la tecnología del blockchain y brindan una confianza y la responsabilidad ante sus clientes entonces son otros quinientos... pero yo tampoco las llamaría propiamente monedas sino medios de pago o de inversión que aunque pueda sonar a lo mismo no necesariamente es igual...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

arelysc01

Re: ¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Mensajepor arelysc01 » 27 Jun 2018 11:32 am

Hola yo he utilizado Airtm y la recomiendo es segura y confiable yo he realizado muchas transacciones y hasta ahora no he tenido problemas tiene buenas tasas y lo que mas me gusta es la rapidez, saludos
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”