Primer forista centenario de Notiforo

Temas libres para conversar y hacer amistades
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Primer forista centenario de Notiforo

Mensajepor Alonso R. » 05 Ene 2018 7:27 pm

Qué bueno leer esas edades. El 24 de este mes cumplo 80 y esa noticia me da muchas esperanzas. :D :D . Feliz Año a tod@s aqu'i en el foro y a t'i Camburcita un beso y ojal'a se logre en Venezuela esa normalidad que todos anhelan para sentir la Paz que tanta falta hace.

Saludos, traverkim.
Siempre es un placer verte por aquí. :)
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 05 Ene 2018 9:39 pm

Tancredo, si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños. Si no lo es, feliz no-cumpleaños

Traver, saludos.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad".

Thomas Mann
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 05 Ene 2018 11:07 pm

Gracias a todos, compañeros.
Si es mi cumpleaños.
Se lo dije a Camburcita el año pasado, pero como que no me creyó del todo.

¿Quien vio la película del Dr Parnassus?

El le dijo al diablo que el mundo existiría mientras alguien estuviera contando alguna historia.
Al acabarse las historias y sus narraciones, se acabaría el mundo.
Por eso el Dr Parnassus se dedicó a contar historias en un teatro itinerante.
El doctor era inmortal, yo solo tengo 101 años, aún me faltan historias que contar, para que el mundo siga existiendo.
O el foro. Que es nuestro pequeño mundito.
Aunque me haya distanciado un poco por culpa del internet de la casa y el trabajo que estan muy intermitentes, y no se prestan para mucho relato.

Feliz año nuevo a todos (aquí se estila dar feliz año como hasta febrero, asi somos).

(Ya de opiniones políticas estoy hasta el mismísimo forro, y la decadencia nacional es total con la actitud de la gente por los benditos perniles y las mocho bolsas, que hasta vergüenza me da comentar lo que he visto y oído, y hasta donde llegamos...y llegaremos)
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 05 Ene 2018 11:18 pm

Parrilla no hice.
Pero hice un cruzado con panza/mondongo, costilla de res y pollo. Con su yuca, apio, ñame, auyama y jojotos.
Mi amantisima esposa tenía guardados para la ocasión, como un tesoro, harina de trigo, azúcar, y chocolate, además de que recién compre un cartón de huevos, si, como lo leen, un cartón completo, y me hizo una torta full chocolate, con un baño de chocolate, esponjocita y todo.

Y lo regué con un whisky Lancaster gourmet, con ligero sabor ahumado y aromas de vainilla, que hacia tiempo que me habia regalado un amigo, que hoy está en Chile.

Pero algo me decía que tendría alguna felicitación de los colegas del foro, y no me equivoqué.

Muchas gracias a todos, de nuevo.
Nas noches.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 05 Ene 2018 11:54 pm

No sabía como darte la felicitaciones Tancredo por eso preferí esperar hasta que aparecieras y definieras esta confusión. ¿Como te las daba sin tener tu edad precisa? ¿Te motivaba para una tremenda comilona como la que tu mujer te preparó, digna de alguien joven y super saludable para poder atragantarse ese grasero con dulces y whisky? ¿O te motivaba para que siguieras adelante por unos meses más, mientras el cerebro te da aunque ya no te queden dientes originales, tengas la plancha perdida desde hace meses, estés sordo, se te salen los peos sin poder hacer nada y todo frustrado porque no puedes conseguir pañales?

Si ese mondongo con torta de chocolate y whisky que mientas no te mató, ya se que - como Jelpelo - no llegas a los 90 años así que jovencito...

:e312: :e312: Felíz Cumpleaños :e046: :e046:

Y que la comilona del próximo año incluya pimentones rellenos con chicharrón molido, ese que queda húmedo y pegajoso del grasero. Si te da dolor de cabeza, no le pares, es normal. Si la flatulencia que te genera hace que la mujer duerma en la sala y espanta hasta las moscas del cuarto del aseo, mejor que empiezes una dieta más saludable. Pero si te dan unos mareos que ni puedes salir de la cama, entonces empieza a acumular pañales que te van a hacer falta pronto.
1.618034
  +1

traverkim
Status: Lo que aprendo es ganga y me entretiene.

Mensajepor traverkim » 07 Ene 2018 7:18 am

Fermat, Alonso y Tirabuzón

Saludos, amigos!
  0

jofran

Mensajepor jofran » 07 Ene 2018 1:13 pm

Tancredo solo le faltó una taza de mondongo y una arepa de chicharrón con pelos para esa suculenta cena recuerdo de otros tiempos para la mayoria de los venezolanos.
Muchas felicidades en su cumpleaños y que sean muchos mas y con tan buena salud y estómago!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 07 Ene 2018 1:25 pm

Cumpleaños con mondongo, ¡con clase, no joda!, ¡así son mis amigos!

¡Feliz siglo!

0

Volver a “Tertulia y Amistad”