¡Cuidado con un gallo tapao!

Temas libres para conversar y hacer amistades
caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Re: ¡Cuidado con un gallo tapao!

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 4:56 pm

jelpelo escribió:
caty450 escribió:
Imagen

¡Feliz Cumpleaños Tajante!

Celébralo en grande, y lo mejor para ti :e312: :e046: :e047:

:)

Me cuentan, por abajo de cuerdas que, tajante cuando nació, El Mar Muerto, aun estaba vivo. :rofl: :rofl:

Hola jelpelo!!

Cuando andaba en mis 30 le tenía terror a llegar a los 40 por las tonterías que hablaba la gente, según, ya uno era considerado "viejo" llegué a mis 40 con toda la energía del mundo y no sentía ninguna diferencia con mis 30... igual rumbo a los 50. Disfrutemos cada segundo de nuestras vidas sin pararle a la edad, si no tuviéramos la edad que tenemos eso quisiera decir que ya estuvieramos enterrados o cremados, así que, a cumplir todos los años del mundo, que no sabemos si nos espera otra cosa después de esta aventura :D

Saludos!
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +2

caty450

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 4:58 pm

T a j a n t e escribió:
caty450 escribió:
Imagen

¡Feliz Cumpleaños Tajante!

Celébralo en grande, y lo mejor para ti :e312: :e046: :e047:

:)

Gracias caty450, igualmente lo mejor para tí y que pronto puedas lograr lo que tienes planeado.
¡¡Brindo por eso!!

... :D

Amén Tajante, y que cumplas MUCHISIMOS AÑOS MÁS !! ;)
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Ene 2018 5:05 pm

caty450 escribió:Hola jelpelo!!

Cuando andaba en mis 30 le tenía terror a llegar a los 40 por las tonterías que hablaba la gente, según, ya uno era considerado "viejo" llegué a mis 40 con toda la energía del mundo y no sentía ninguna diferencia con mis 30... igual rumbo a los 50. Disfrutemos cada segundo de nuestras vidas sin pararle a la edad, si no tuviéramos la edad que tenemos eso quisiera decir que ya estuvieramos enterrados o cremados, así que, a cumplir todos los años del mundo, que no sabemos si nos espera otra cosa después de esta aventura :D

Saludos!

Saludos caty450 ... :D
Estimulante reflexión.
Hubo una época en que, por jodedera, le preguntaba a la gente cuales fueron los mejores años de sus vidas.
Los ponía a pensar a todos. Ya no hago esa pregunta. Lo que sí es que la palabra viejo ya no la usamos mucho por estos lados ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 6:44 pm

T a j a n t e escribió:
caty450 escribió:Hola jelpelo!!

Saludos!

Saludos caty450 ... :D
Estimulante reflexión.
Hubo una época en que, por jodedera, le preguntaba a la gente cuales fueron los mejores años de sus vidas.
Los ponía a pensar a todos. Ya no hago esa pregunta. Lo que sí es que la palabra viejo ya no la usamos mucho por estos lados ... :D

Por supuesto Tajante, todos tuvimos alguna edad en que echábamos broma a costilla de los mayores jeje pero luego uno va tomando consciencia, y se va dando cuenta de que la edad está en la mente, y que muchas cosas que escuchábamos de muchachos son totalmente falsas, lo que si me desagrada un montón es que sobre todo por esta vía cuando se quiere ofender a alguien se le llama "viejo" y es que acaso ser mayor es un insulto?

Lo que sí es que la palabra viejo ya no la usamos mucho por estos lados ...

¿Por qué no se usa?
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Ene 2018 7:04 pm

caty450 escribió:
T a j a n t e escribió:Lo que sí es que la palabra viejo ya no la usamos mucho por estos lados ...

¿Por qué no se usa?

Bueno, es que a veces en las conversaciones se habla de viejos como personas que han perdido ciertas habilidades, que caminan lento o les cuesta hacer una que otra cosa bien, o que les falla la vista, etc. y es que en cierta forma los subestiman; pero entonces miran a los lados y se dan cuenta que dentro de la propia familia hay algunos "viejos" o están cerquita de esa etapa.
Para los chamos de 12 años, una persona de 20 es vieja; para los de 20, una de 40 es vieja, y así sucesivamente. ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Ene 2018 7:07 pm

caty450 escribió:¿Por qué no se usa?

caty450 gracias, saludos también para ti. Que La Luz Divina te bañe.

Durante esta semana, he estado visitando al Banco de Venezuela por 4 días seguidos, a fin de poder retirar Bs 135.000,oo y tener algo de efectivo en mi casa. Le dan a uno, Bs. 25mil por taquilla y 10mil por cajero automático.
El caso es que, me llamó la atención que todos los de la 3ra. edad(llámense viejos), nos ha indicado la máquina números a taquilla que todos comienzan por la jota(j). Por tal motivo, se me ocurrió preguntar a un coetáneo a mi lado,si sabía sobre el asunto y me dijo:

-- Claro, eso significa, JUVENTUD ACUMULADA...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Así que, ya no mas viejos, somos juventud acumulada. :rofl:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 7:23 pm

T a j a n t e escribió:
caty450 escribió:
T a j a n t e escribió:Lo que sí es que la palabra viejo ya no la usamos mucho por estos lados ...

¿Por qué no se usa?

Bueno, es que a veces en las conversaciones se habla de viejos como personas que han perdido ciertas habilidades, que caminan lento o les cuesta hacer una que otra cosa bien, o que les falla la vista, etc. y es que en cierta forma los subestiman; pero entonces miran a los lados y se dan cuenta que dentro de la propia familia hay algunos "viejos" o están cerquita de esa etapa.
Para los chamos de 12 años, una persona de 20 es vieja; para los de 20, una de 40 es vieja, y así sucesivamente. ... :D

Sí, sí, yo recuerdo esa etapa de mi niñez, por ej mi mamá y mi abuela desde siempre me parecieron viejas, y cuando me enteraba de alguien que había muerto a los 40 años pensaba, bueno, vivió bastante jejejeje vainas de carajitos.... :rofl:
  +1

caty450

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 7:25 pm

jelpelo escribió:
caty450 escribió:¿Por qué no se usa?

caty450 gracias, saludos también para ti. Que La Luz Divina te bañe.

Durante esta semana, he estado visitando al Banco de Venezuela por 4 días seguidos, a fin de poder retirar Bs 135.000,oo y tener algo de efectivo en mi casa. Le dan a uno, Bs. 25mil por taquilla y 10mil por cajero automático.
El caso es que, me llamó la atención que todos los de la 3ra. edad(llámense viejos), nos ha indicado la máquina números a taquilla que todos comienzan por la jota(j). Por tal motivo, se me ocurrió preguntar a un coetáneo a mi lado,si sabía sobre el asunto y me dijo:

-- Claro, eso significa, JUVENTUD ACUMULADA...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Así que, ya no mas viejos, somos juventud acumulada. :rofl:

:up: :rofl:

Gracias jelpelo, bendiciones también para ti :)
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”