El amor de los animales

Temas libres para conversar y hacer amistades
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

El amor de los animales

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 2:25 pm

Man On The Moon
  0

Erixa
Status: Esperanzada

Re: El amor de los animales

Mensajepor Erixa » 18 Feb 2018 4:39 pm

Hermosooo... ¡Lloré!!

Qué amor el de esas inocentes criaturas... De admirar el hecho de que haya gente que logre llevárselos a ellos también y no los dejen abandonados...
¡Cuántos no hemos visto por ahí, aun con el collar! :cry:
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 4:51 pm

Mi perrita golden tambien esta pasando esta crisis junto a mi, la perrarina cuesta un ojo de la cara, si maduro continua otro lapso de gobierno me largo con mis corotos a otras tierras, mi golden en mis rodillas y mi mujer que se vaya como pueda :D
Man On The Moon
  0

Erixa
Status: Esperanzada

Mensajepor Erixa » 19 Feb 2018 10:14 pm

Rivar escribió:Mi perrita golden tambien esta pasando esta crisis junto a mi, la perrarina cuesta un ojo de la cara, si maduro continua otro lapso de gobierno me largo con mis corotos a otras tierras, mi golden en mis rodillas y mi mujer que se vaya como pueda :D

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 19 Feb 2018 10:23 pm

Momento conmovedor en el que un mono recibió un gran abrazo por parte de su familia después de ser liberado nuevamente en la naturaleza. Este video, que fue filmado en Amanzimtoti, Sudáfrica la semana pasada, muestra a Tracy Rowles lanzando un mono Vervet llamado Pearce, recuperado después de un accidente.

El mes pasado, un estudiante de Kingsway High School en Amanzimtoti, Sudáfrica, vio al joven mono que necesitaba ayuda con una pierna seriamente herida. El estudiante se comunicó con el Umsizi Vervet Rescue Center, una organización de rescate dirigida por Rowles. Un equipo de voluntarios salió tan rápido como pudieron y, después de horas de intentarlo, eventualmente localizaron a Pearce.

La familia de Pearce estaba furiosa, temiendo que el equipo fuera a lastimar al joven mono. Pero Pearce fue llevado al veterinario y luego al centro de rescate para recuperarse donde eventualmente fue liberado a su familia.

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=hbtkxRzF4Wg

1.618034
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”