Juan Charrasqueao

Temas libres para conversar y hacer amistades
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Juan Charrasqueao

Mensajepor Rivar » 23 Feb 2018 8:22 am

Lo que sucedio aqui no es solo un mal gobierno como muchos gobiernos de america latina durante su historia, lo que aqui ocurre es la destruccion sistematica de un pais y de los valores y principios que deben regir una nacion, no es solo el caos economico es aun peor el deterioro cultural en todos sus niveles, ese si para levantarse costara mucho mas.
Man On The Moon
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 23 Feb 2018 9:59 am

Rivar escribió:Lo que sucedio aqui no es solo un mal gobierno como muchos gobiernos de america latina durante su historia, lo que aqui ocurre es la destruccion sistematica de un pais y de los valores y principios que deben regir una nacion, no es solo el caos economico es aun peor el deterioro cultural en todos sus niveles, ese si para levantarse costara mucho mas.

La crisis polìtica y econòmica del pais puede ser superada en tèrminos de tiempo razonables. El gran reto serà superar la crisis moral- ètica de nuestra sociedad. La costumbre de violentar las normas, de imponer la ley del "màs fuerte" o el "mas vivo". El expropiar, invadir, robar, trancar una calle, comerse la luz, entrar sin pagar al metro, colearte, gestionar un pasaporte y cobrar un pago excesivo, el aspirar a ser "mototaxista" o "bachaquero" porque eso resuelva la vida antes de estudiar o trabajar. En fin, es una crisis sistèmica
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 24 Feb 2018 7:35 am

Interesante...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 24 Feb 2018 8:11 am

Imagen
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”