(Inglés) Galería: Edificios abandonados en Europa

Temas libres para conversar y hacer amistades
Fermat

(Inglés) Galería: Edificios abandonados en Europa

Mensajepor Fermat » 23 Feb 2018 4:57 am

Abandoned Buildings — Stories Frozen in Time
Edwardian Era Victorian Era

Imagen

History is literally dying all around us. Decay is nature’s process of creative destruction—destroying the old to make way for the new.

Andre Govia is on a mission. He is one of an intrepid group of urban explorers who photograph abandoned buildings. He captures moments that would otherwise slip into the mists of time, unnoticed, forgotten.

The people may have gone, but for now, the buildings live on to tell their stories.

Nature never sleeps. Soon enough, the buildings too will be gone. All that will remain are memories and Andre Govia’s photographs.

Seguir leyendo:
http://fiveminutehistory.com/abandoned-buildings-stories-frozen-in-time/
  +2

elduendequecamina

Re: (Inglés) Galería: Edificios abandonados en Europa

Mensajepor elduendequecamina » 23 Feb 2018 7:17 am

Gracias Fermat por traer este "PEDAZO DEL PASADO."

Muy buenas, tanto las fotos como la descripción de las mansiones espectrales, pero lo mejor es el acompañamiento de la visita a los diferentes salones con la música fantasmal del 2do concierto de Rachmaninoff.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 Feb 2018 8:25 am

Excelente y fascinante reportaje fotográfico, Fermat.
muito obrigado. :)
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 Feb 2018 8:32 am

elduendequecamina escribió:Gracias Fermat por traer este "PEDAZO DEL PASADO."

Muy buenas, tanto las fotos como la descripción de las mansiones espectrales, pero lo mejor es el acompañamiento de la visita a los diferentes salones con la música fantasmal del 2do concierto de Rachmaninoff.

"All by Myself" (en español: Todo por mí mismo o Solo) es una balada romántica de 1975 que fue escrita, compuesta e interpretada por Eric Carmen. La estrofa se basa en el segundo movimiento (Adagio sostenuto) del Concierto para Piano No. 2 de Serguéi Rajmáninov. :) :)

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=iN9CjAfo5n0

0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 24 Feb 2018 11:04 am

Buenos dias, saludos cordiales, me presento, primero post, de verdad un hermoso reportaje, y la musica increibl, reconozco qu eno conozco nada de musica clasica , solo lo muy basico y esa me cautivó, saludos!!
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 24 Feb 2018 11:14 am

Buenos dias, primer mensaje, muy hermoso reportaje, hace sentir una especie de sensacion de soledad, de abandono ,une vez estuve en uno de esos pueblos abandonados en España y veia las casas, algunas hasta quedaban con la mesa puesta, otras platos sin lavar, algo asi como diciendo, bueno la proxima semana lo lavo....y mas nunca fueron.

la musica bellisima, reconozco no ser conocedor de la musica clasica pero esa me gusto muchisimo, y ya me pareci que la conocia, ahira que leo el comentario sobre All by my self, ya se de donde la conocia jajaa

disculpen si publico dos veces el mismo mensaje, creo qu ele di a algo sin darme cuenta o al ser mi pirmero o segundo mensaje no se si esta bajo edicion antes de ser publicado
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”