Eobot. Minado en la nube

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Eobot. Minado en la nube

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 6:42 pm

Gracias por el aporte Rivar.

La idea de este post es informar de formas y maneras de minar en la nube sin necesidad de equipos costosos para de alguna forma combatir la pelason de bolas. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 18 Mar 2018 7:37 pm

drfunky escribió:Gracias por el aporte Rivar.

La idea de este post es informar de formas y maneras de minar en la nube sin necesidad de equipos costosos para de alguna forma combatir la pelason de bolas. :rofl:

con esta caída quizás momentánea de la moneda virtual aparecerán otras, el gigante google si no come no deja comer, quizas con esta noticia muchos se desanimen y solo queden mineros perseverantes, digo digo :D
Man On The Moon
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 7:49 pm

Rivar escribió:
drfunky escribió:Gracias por el aporte Rivar.

con esta caída quizás momentánea de la moneda virtual aparecerán otras, el gigante google si no come no deja comer, quizas con esta noticia muchos se desanimen y solo queden mineros perseverantes, digo digo :D

Me parece contradictoria esa noticia de google cuando ellos tienen una extension en chrome para minar bitcoin.

Me dice un amigo que el asunto es el precio del bitcoin y que mucha gente se esta beneficiando con poca inversion del precio de esa criptomoneda.

Todos contra el bitcoin para bajarle el copete. He allí el meollo del asunto, de ser así muchas criptomonedas baratas saldrán beneficiadas así como sus mineros.

Por si las moscas yo estoy minando doges, bytecoin y curecoin esperando algún salto hacia el alza.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 18 Mar 2018 8:12 pm

Google, al igual que Facebook, solo está protegiéndose legalmente de potenciales fraudes, no tomando posiciones. El estado actual con las criptomonedas está en intenso flux, especialmente cuando muchos gobiernos observan con preoucupación el interés generado por estas, sobre todo la presión de la población del planeta de no depender de regulaciones de los gobiernos.

En mi opinión, cuando este ambiente nublado se despeje, se crearán muchas nuevas oportunidades. En los años 20s, EE.UU. trató con una enmienda constitucional prohibir el consumo de alcohol y terminaron con las tablas en la cabeza. En 1935 decidieron que el dolar no iba a ser respaldado más por oro sino por producción industrial con muy diferentes resultados por la confianza tenía el gobierno. Poco a poco los gobiernos más poderosos del mundo se irán dando cuento que tratar de regular o prohibir las criptomonedas es contra natura por la gran cantidad de usuarios que prefieren depositar confianzas en ellas.

Hace más de dos años el doctor se echó una encuerada de varios días por La Guaira, interrumpida solo por el costo de los desayunos y cama caliente. Cuando vean esta vez al doctor perdido, esta vez por meses y de regreso por aquí no por falta de real sino porque coño, no puede humanamente darle más a la docena y media de jevas que se llevó a Tahiti en su jet privado, bueno, es porque las criptomonedas regresaron con batuta en mano.

Solo espero que se recuerde de los amigos.
1.618034
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 9:42 pm

Hace más de dos años el doctor se echó una encuerada de varios días por La Guaira, interrumpida solo por el costo de los desayunos y cama caliente. Cuando vean esta vez al doctor perdido, esta vez por meses y de regreso por aquí no por falta de real sino porque coño, no puede humanamente darle más a la docena y media de jevas que se llevó a Tahiti en su jet privado, bueno, es porque las criptomonedas regresaron con batuta en mano.

Solo espero que se recuerde de los amigos.

Dios te oiga y los angeles digan amen amen ameeeeeeeeen :rofl:

Yo te digo una vaina y es que ando enfiebradisimo con ese asunto de la minería y le tengo una fe ciega a la moneda del perrito ( doge ) que ni te cuento. :rofl:

Dicen que pa este próximo trimestre pega el salto y yo voy a estar del otro lado para atajarlo. :rofl:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 18 Mar 2018 10:35 pm

Por cierto doctor, ¿cual exchange usas para el DOGE? A Coinbase no le gustan los perritos.
1.618034
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Mar 2018 12:34 am

...rgación, yo nunca tendré mucho real por ignorante pero sí amigos con abundantes cobres, como mi Dr y Alex.

:rofl: :rofl:

+1

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Mar 2018 7:01 am

Del Camino Alex escribió:Por cierto doctor, ¿cual exchange usas para el DOGE? A Coinbase no le gustan los perritos.

Buen dia DCA.

Hasta el momento no he llegado a el exchange, estoy reinvirtiendo todo en GHS.

Por cierto esta mañana reinverti 2 Bytecoin en GHS y estoy esperando llegar a 50 doges en coinpot para enviarlos a eobot para invertirlos también en GHS

Que me recomiendas para el exchange?
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 19 Mar 2018 12:42 pm

El problema con esas criptomonedas doctor es que son chiripas. Si, son muy económicas y fáciles de minar pero el problema es no solo cambiarlas por moneda dura como dólares o euros en un exchange, tampoco son aceptadas directamente como forma de pago. No te estoy diciendo que no puedan surgir como Ethereum of Litecoin pero también tienen fuertes probabilidades que se que queden en ese valor (un tercio de centavo de dolar por cada DOGE) o hasta desaparezcan.

No te voy a negar que me diste curiosidad por el DOGE y me puse a investigarlo este fin de semana. A un tercio de centavo de dólar por cada DOGE, ¿que se puede perder comprando diez mil DOGEs por 30 y pico de dolares? Lo peor que puede pasar es que pierda esos reales pero si de repente surge, soy yo el que te voy a buscar con el jet privado. El problema fue conseguir un exchange que aceptara DOGE y - crítico - que me diera confianza. Coinbase no lo acepta y Poloinex - que si las acepta - te pide que hagas una transacción extraña en China directamente desde mi banco para llenar la billetera virtual. Pinga!

Me quedo con Litecoin como moneda y Coinbase con exchange. Pero insisto, no te olvides de los amigos y una recomendación: Mantén tu billetera de criptomonedas independiente de tu exchange porque de lo contrario me parece como un lobo (exchange) cuidando ovejas (criptomonedas).
1.618034
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Mar 2018 1:00 pm

Del Camino Alex escribió:El problema con esas criptomonedas doctor es que son chiripas. Si, son muy económicas y fáciles de minar pero el problema es no solo cambiarlas por moneda dura como dólares o euros en un exchange, tampoco son aceptadas directamente como forma de pago. No te estoy diciendo que no puedan surgir como Ethereum of Litecoin pero también tienen fuertes probabilidades que se que queden en ese valor (un tercio de centavo de dolar por cada DOGE) o hasta desaparezcan.

No te voy a negar que me diste curiosidad por el DOGE y me puse a investigarlo este fin de semana. A un tercio de centavo de dólar por cada DOGE, ¿que se puede perder comprando diez mil DOGEs por 30 y pico de dolares? Lo peor que puede pasar es que pierda esos reales pero si de repente surge, soy yo el que te voy a buscar con el jet privado. El problema fue conseguir un exchange que aceptara DOGE y - crítico - que me diera confianza. Coinbase no lo acepta y Poloinex - que si las acepta - te pide que hagas una transacción extraña en China directamente desde mi banco para llenar la billetera virtual. Pinga!

Me quedo con Litecoin como moneda y Coinbase con exchange. Pero insisto, no te olvides de los amigos y una recomendación: Mantén tu billetera de criptomonedas independiente de tu exchange porque de lo contrario me parece como un lobo (exchange) cuidando ovejas (criptomonedas).

Bue día DCA.

Como te dije antes estoy minando Doges es por las predicciones con respecto a esa cripto pero no significa que una vez tenga una considerable fuerza de minado no me incline al litecoin, dash, monero u otra moneda de mayor valor. que no sea el fulano bitcoin

Por el momento en coinpot tengo unos cuantos doges que voy a invertir en GHS una vez tenga el mínimo y así hasta que tenga los GHS suficientes para minar otras monedas, mientras eso sucede voy descubriendo a través de la lectura y tus consejos ese mundo del minado que la verdad es bien interesante.

Gracias por la info y ve metiendo en un morral las chancletas, el traje de baño, el cepillo de dientes y la toalla que en cualquier momento te paso buscando en el jet acompañado de una 10 tuneadas. :rofl:
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”