Solicitud para la Administración

Temas libres para conversar y hacer amistades
Miguel A Robles C

Re: Solicitud para la Administración

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Abr 2018 6:59 am

Del Camino Alex escribió:Hoy un forista amaneció de lo más prolífico, posteando a diestra y siniestra durante el desayuno y quien sabe, tal vez desde la misma poceta. La mayoría de los temas siendo simples copy & paste pero temas la fin.

viewtopic.php?f=3&t=33480
viewtopic.php?f=3&t=33481
viewtopic.php?f=3&t=33482
viewtopic.php?f=3&t=33483
viewtopic.php?f=3&t=33484
viewtopic.php?f=4&t=33485
viewtopic.php?f=3&t=33486

Mi sugerencia a la Administración es abrir foro para darle cabida apropiada a tales temas porque no creo que Noticias de Actualidad ni Reportaje Ciudadano sirvan. Estaba pensando en Farándula y Espectáculos porque tales temas entretienen como un circo pero no se, no me parece que deban estar ahí. Por eso sugiero el nuevo foro Ciencia Ficción Seria, no porque tal forista sea el nuevo Stephen Hawkings sino porque, aunque caído de la mata, realmente trabaja con toda la seriedad para hacernos tragar toda esa mierda.

Mis dos centavitos pués.

Cuando leo los escritos de Alex lo hago dispuesto a gozarme su estilo lleno de sarcasmo. Cuando no lo usa (el sarcasmo) me quedo un tanto decepcionado. El escrito que cito y con el cual inició este tema, está lleno de él (de sarcasmo, coño) pero conociéndolo, nunca pienso que nuestro amigo quiere que la gente se calle o que se abstenga de expresar sus pensamientos. Ah! pero si algo bueno tienen los escritos de este señorito es que son honestos porque precisamente, expresan su sentir, más allá de toda duda.

Tengo que decir por obligación que el problema se inició por lo dificil que resulta para algunos cristianos identificar qué es un sarcasmo y qué no. Y en descargo de Alex debo repetir lo que he dicho en otras oportunidades: no hay nada más fastidioso que explicar el sarcasmo. Eso que algunos escriben cuando creen que ha sido sarcásticos, sarcasmo on o sarcasmo off, es de una estupidez que solo es superada por aquellos que no entienden el sarcasmo.

A propósito, y antes de que se me olvide: aprovecho para decir que puedo creer que Alex sea un señorito y también Tajante y el propio Tirabuzón y hasta este servidor, pero no que lo sea el Dr.

Cambur, tú tampoco calificas porque todos sabemos que tienes hijos. Eres una señora.

0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 10 Abr 2018 7:12 am

Miguel A Robles C escribió:A propósito, y antes de que se me olvide: aprovecho para decir que puedo creer que Alex sea un señorito y también Tajante y el propio Tirabuzón y hasta este servidor, pero no que lo sea el Dr.

Cambur, tú tampoco calificas porque todos sabemos que tienes hijos. Eres una señora.

Gracias
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 10 Abr 2018 8:20 am

A propósito, y antes de que se me olvide: aprovecho para decir que puedo creer que Alex sea un señorito y también Tajante y el propio Tirabuzón y hasta este servidor, pero no que lo sea el Dr.

Para algunas cosas si soy señorito. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 10 Abr 2018 8:42 am

Fijate Alonso, el régimen logró lo que quería, lo infiltró totalmente y acabó con el... increíble, era un foro en el que tu entrabas a leer de madrugada, y mínimo habían unas 300 personas conectadas.

Claro, a fuerza de los multinicks y del necio empeño de los foristas en seguirle el juego a esas lacras.
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Abr 2018 9:01 am

Alonso R. escribió:
Fijate Alonso, el régimen logró lo que quería, lo infiltró totalmente y acabó con el... increíble, era un foro en el que tu entrabas a leer de madrugada, y mínimo habían unas 300 personas conectadas.

Claro, a fuerza de los multinicks y del necio empeño de los foristas en seguirle el juego a esas lacras.

Al final de mis días allá, sentí que mi salud iba a salir resentida y por eso no dudé en retírame. Corté rápido y sin mirar hacia atrás. Pero nunca dejaré de reconocer que interactuando con todos ustedes, aprendí allá lo que hoy sé de esta actividad.

Tengo una muy buena opinión de NOTIFORO y creo que lentamente quizá, pero con seguridad, este lugar se hará fuerte, respetado y concurrido. No hay razón para que eso no ocurra.

+5

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 11 Abr 2018 7:56 pm

Tengo una muy buena opinión de NOTIFORO y creo que lentamente quizá, pero con seguridad, este lugar se hará fuerte, respetado y concurrido. No hay razón para que eso no ocurra.

Y no la hay. Que La Luz Divina, bañe a NOTIFORO y a todos sus foristas. :up:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +2

Volver a “Tertulia y Amistad”