Hoy le ponen la cola al burro.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Hoy le ponen la cola al burro.

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 8:01 am

Hay que estar pendientes del bembe en la AN donde por fin le van a poner la cola al burro a pesar de que muchos dicen que el acto carece de legalidad por haberlo iniciado un TSJ que tiene legitimidad en su origen pero no en su desempeño.

De lo que no hablan los propagandistas asalariados es de que la acción aun siendo simbólica por no haberse cubierto todos los extremos jurídicos legales del caso, es un torpedo a la linea de flotación del régimen al poner en evidencia dentro de la demanda que existen elementos suficientes para enjuiciar a Nicolas y lo mejor de todo es que habiendo elementos que prueban que Nicolas debe ser separado del cargo y proceder a enjuciarlo no se hace porque dentro del país no hay separación de poderes y el poder judicial responde solo a las ordenes del régimen.

Me van a decir que no es un jamón y una acción que suma en contra del régimen?

Todo dependerá de la AN y de nosotros, el régimen esta chorriado y sus propagandistas también por temor a perder su quince y ultimo por solo escribir pendejadas, saben que el daño de la acción de hoy no es inmediato pero si con efecto devastador para la ya putiada credibilidad del régimen.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Hoy le ponen la cola al burro.

Mensajepor Alonso R. » 17 Abr 2018 8:14 am

De llegar a concretarse esto hoy, esperemos que este proceso se sume a la previa imagen que ya tiene este régimen afuera con respecto a su ilegal y usurpadora anc, cne, elecciones anticipadas y a conveniencia, violación de derechos humanos, etc.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 8:23 am

Alonso R. escribió:De llegar a concretarse esto hoy, esperemos que este proceso se sume a la previa imagen que ya tiene este régimen afuera con respecto a su ilegal y usurpadora anc, cne, elecciones anticipadas y a conveniencia, violación de derechos humanos, etc.

Hola Alonso.

Claro que suma mi alto pana, imaginate que en pleno hemiciclo se levante Barboza como presidente de la AN y diga " se somete a votación el antejucio de merito en contra del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por estar incurso en los delitos de......... " no te quiero ni contar cuantos ciciriscos de van a fruncir dentro y fuera del país en ese momento. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

jofran

Mensajepor jofran » 17 Abr 2018 8:50 am

Me dicen que ya los colectivos armados tomaron la asamblea. No van a dejar ni que entren los diputados. Va a ser una masacre.

:( :( :( :(
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 17 Abr 2018 9:09 am

jofran escribió:Me dicen que ya los colectivos armados tomaron la asamblea. No van a dejar ni que entren los diputados. Va a ser una masacre.

:( :( :( :(

Por eso es que hice el señalamiento de "si se concretase esto". :?
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 9:13 am

Existe algún sitio donde podamos ver los acontecimientos y traerlos acá?
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 17 Abr 2018 9:19 am

La presencia de colectivos es de esperarse, y es otra muestra de que el régimen es forajido. Habria que ver la respuesta de los diputados.

Lo que tampoco me llama la atención es lo ambiguo del lenguaje de la convocatoria

Imagen

¿De que proceso hablan? ¿No valdrá la pena llamar las cosas por su nombre?

¿Y cuál será la actitud de "Timito" y sus secuaces que se fueron con Leoncelis García?

Serias dudas me asaltan.
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  +2

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 17 Abr 2018 9:21 am

drfunky escribió:Existe algún sitio donde podamos ver los acontecimientos y traerlos acá?

La AN tiene un canal en youtube.
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 9:25 am

Vamo a ver si internet me permite entrar en youtube para traer el link.

Gracias mi pana :up:
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”