Hoy le ponen la cola al burro.

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

Re: Hoy le ponen la cola al burro.

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 3:19 pm

No he leído sobre quienes de la oposición no votaron. Son 112 y votaron 105, si no me equivoco.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 5:28 pm

The Unforgiven escribió:
drfunky escribió:
Fíjate que yo no creo que esto ya sea una carrera contra el tiempo, para mi la reacción del gobierno no se va a hacer esperar y hoy mismo lo vamos a ver, ya se habla de un documento redactado por la gorda Escarra para anular y disolver la asamblea y que va a estar apoyado por el TSJ.

Ya veremos qué pasará hay que estar pilas esta tarde.

La disolución de la AN es el sueño húmedo de Nicolas, si se la juegan y no salimos a darles un parao mi pana el ultimo que apague la luz.

En plena sesión baje a comprar unas cositas al super y lo hice corriendito para no pelarme detalle, me encontré a varios vecinos y les dije lo que estaba pasando en la AN y me miraron con cara de ponchaos.

La gente no se percata de la dimensión histórica del acto de hoy y lo que significa para el país.

Es así, a la gente solo le importa resolver su día a día y no se dan cuenta que las decisiones de cómo van a vivir las están tomando otros.

Volviendo al tema, espero no ganarme un peñonazo con esto pero por primera vez en bastante tiempo estoy de acuerdo con algo que dijo Ramos Allup, eso de que la decisión se va a estrellar con la realidad y será desconocida por el régimen pero igual había que llevarla a cabo es algo que me venía rondando la cabeza, al margen de lo que haga el gobierno me parece que esto no les cayó nada bien por que yo tengo la impresión de que tienen miedo a la reacción de la comunidad internacional. Me puedes llamar conspiranoico pero la gira de la Tiby tiene para mi buscar legitimidad para el mapleto, no vaya a ser que le hagan un zelayaso.

Esto lo escribi al nico del hilo.

De lo que no hablan los propagandistas asalariados es de que la acción aun siendo simbólica por no haberse cubierto todos los extremos jurídicos legales del caso, es un torpedo a la linea de flotación del régimen al poner en evidencia dentro de la demanda que existen elementos suficientes para enjuiciar a Nicolas y lo mejor de todo es que habiendo elementos que prueban que Nicolas debe ser separado del cargo y proceder a enjuciarlo no se hace porque dentro del país no hay separación de poderes y el poder judicial responde solo a las ordenes del régimen.

Y es así, es una decisión simbólica a sabiendas de que no existe en el país quien ejerza la fuerza para hacerla cumplir pero es la madre de todos los coñazos pal régimen puertas afuera y una manera de cohesionar a las fracciones que hacen vida dentro de la AN. Espero dure la cohesión y aquellos partidos que andan de pipi agarrao con el régimen entiendan que no hay próxima.

Espero dos cosas del dia de hoy, la primera es que cumplan y la segunda es que aprovechen el envión y de aquí en adelante sea pata y coñazo con el régimen.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:02 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:03 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:04 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:07 pm

T a j a n t e escribió:No he leído sobre quienes de la oposición no votaron. Son 112 y votaron 105, si no me equivoco.

Ah, okey. Sólo quería confirmarlo.

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:09 pm

El subsecretario de la AN, Roberto Campos, reveló los nombres de quienes no asistieron hoy.
@robertocs72
Democrata cristiano de formacion, amante de la libertad, militante de la Unidad y
miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional de Venezuela!!!

Imagen
Última edición por T a j a n t e el 17 Abr 2018 6:19 pm, editado 1 vez en total.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:11 pm

Oneiber Peraza
@oneiberperaza
Diputado a la Asamblea Nacional - Lara Pte. FCU - UCLA 2010 - 13
Coord. Juventud AP y MUD Lara /
¡Salvemos a Venezuela!

Imagen
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Abr 2018 6:14 pm

María Teresa Perez
@perezmateresa
Médico, Progresista, Ex-Directora de Salud
en #Lara, Diputada electa de la #AsambleaNacional #VenezuelaGanó

Imagen
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 17 Abr 2018 6:25 pm

Eso es en la teoría compadrito, vamos a ver que pasa en la practica por esa razón digo que el acto hasta el momento es simbólico cosa que podría cambiar en la medida que los diputados se impongan sabiendo el riesgo que corren al hacerlo.

Vamos a esperar las reacciones del régimen y la respuesta de los partidos que si esta vez se la juegan con todos los juguetes me parece que no les vamos a dejar solo como en ocasiones anteriores.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”