Espero que la patada en el trasero anticipada

Temas libres para conversar y hacer amistades
Leon Marino

Espero que la patada en el trasero anticipada

Mensajepor Leon Marino » 21 May 2018 10:03 am

Les sirva de lección y de una vez por todas logren una verdadera unidad sin apetencias personales y junto al 80% de personas descontentas con esta mierda de Gobierno se busque el norte de sacarlos de una vez y para siempre

Políticos ique opositores cojan dato, ojala esa patada en el culo dada por maduro a ustedes les sirva para que escarmienten
  +1

entropy4money

Re: Espero que la patada en el trasero anticipada

Mensajepor entropy4money » 21 May 2018 10:21 am

Leon Marino escribió:Les sirva de lección y de una vez por todas logren una verdadera unidad sin apetencias personales y junto al 80% de personas descontentas con esta mierda de Gobierno se busque el norte de sacarlos de una vez y para siempre

Políticos ique opositores cojan dato, ojala esa patada en el culo dada por maduro a ustedes les sirva para que escarmienten

Uno de los mayores logros de las elecciones del Domingo fue que el desgraciado del Falson quedo completamente desprestigiado. Al no participar en esas elecciones tramposas le dimos tremenda patada por el culo, y derrotamos a los traidores. El Domingo fue una victoria para la verdadera oposicion. En honor a Oscar Perez y todas las victimas de la dictadura.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 21 May 2018 10:24 am

entropy4money escribió:
Leon Marino escribió:Les sirva de lección y de una vez por todas logren una verdadera unidad sin apetencias personales y junto al 80% de personas descontentas con esta mierda de Gobierno se busque el norte de sacarlos de una vez y para siempre

Uno de los mayores logros de las elecciones del Domingo fue que el desgraciado del Falson quedo completamente desprestigiado. Al no participar en esas elecciones tramposas le dimos tremenda patada por el culo, y derrotamos a los traidores. El Domingo fue una victoria para la verdadera oposicion. En honor a Oscar Perez y todas las victimas de la dictadura.

Pero ahora toca una VERDADERA UNIDAD
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 21 May 2018 10:34 am

Y con que y con quien se come eso?

Si tu me dices a mi que vamos a construir una nueva unidad con nuevos actores y mayor protagonismo de la sociedad te la compro, si me dices que vamos a construir una nueva unidad pero con los mismos camastrones de allup, florido, guevara, borges y la Mud este negro pasa y gana.

Desde ayer se debieron activar las asambleas de ciudadanos sin esperar que aparezca un político a decirnos como es el maní, ahora le toca al ciudadano junto a sus iguales discutir, organizar y construir una verdadera oposición y así poner a bailar pegao a los partidos y a su dirigencia.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 21 May 2018 10:47 am

drfunky escribió:

Si tu me dices a mi que vamos a construir una nueva unidad con nuevos actores y mayor protagonismo de la sociedad te la compro, si me dices que vamos a construir una nueva unidad pero con los mismos camastrones de allup, florido, guevara, borges y la Mud este negro pasa y gana.

Desde ayer se debieron activar las asambleas de ciudadanos sin esperar que aparezca un político a decirnos como es el maní, ahora le toca al ciudadano junto a sus iguales discutir, organizar y construir una verdadera oposición y así poner a bailar pegao a los partidos y a su dirigencia.

Mano a eso me refiero una unidad con todos eso si pero esos que nombraste y otros mas por alli de segundones asi de simple. Nada de Dialogo con Maduro ni nada del regimen, una unidad para definitivamente salir de esta verga.

Al estilo del estudiante de Nicaragua, "aqui no estamos dialogando, solo estamos buscando su salida"
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 21 May 2018 11:04 am

Leon Marino escribió:
drfunky escribió:

Mano a eso me refiero una unidad con todos eso si pero esos que nombraste y otros mas por alli de segundones asi de simple. Nada de Dialogo con Maduro ni nada del regimen, una unidad para definitivamente salir de esta verga.

Al estilo del estudiante de Nicaragua, "aqui no estamos dialogando, solo estamos buscando su salida"

Sera.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 21 May 2018 11:20 am

Una verdadera unidad no será posible en Venezuela sin antes hacer una verdadera purga...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 21 May 2018 11:20 am

Yo prefiero hacer una raya en el piso y que ningún carcamán colaboracionista la cruce. Como diría el gran Renny "No me interesan los criminales en mi movimiento".
We the sheeple...
  +2

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 21 May 2018 12:28 pm

Entiendo y comparto todas las opiniones de los que han participado pero si se puede lograr una verdadera unidad porque ya saben y sino lo saben triste por ellos. Pero claro yo pienso que todo el que sume bien peroooooo.... Que los que ya la han cargado que ni se asome a querer ser los que lleven la batuta. Ellos que sumen pero en el banco ya esos pitcher los han bateado mucho.
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 21 May 2018 6:57 pm

¿La patada a quién?
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”