¿Cual de estas sesentonas te parece la mejor?

Temas libres para conversar y hacer amistades
GualterioM

Re: ¿Cual de estas sesentonas te parece la mejor?

Mensajepor GualterioM » 23 May 2018 1:42 pm

yo todavia no me atreveria con una sesentona, pero con Elizabeth Hurley (53) se me van los frenos en la bajaditaaaa jjajaja
  0

jofran

Mensajepor jofran » 23 May 2018 1:50 pm

Y donde me dejan a Catherine Fulop a sus 53?
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 May 2018 1:52 pm

Del Camino Alex escribió:Al doctor como que no le gustan muy blanquitas. OK, que te parece esta a sus 61:

11) Iman

suertudo escribió:Ustedes son unos asalta geriátrico. Allí solo hay cinco sesentonas las demás son setentonas y Jane fonda que tiene ochenta clavados. Paso y gano con esos bombones añejos. Ustedes son los propios Plancha Arrugas.

Qué vá primo, pa burro viejo pasto tierno :mrgreen:

Pasas y pierdes la oportunidad de que te vuelvan carne mechada al gusto (o carne molida sin son dos o más en la carpa)

Blanquitas si pero no tan pasitas.

Iman se ve cheveronga esa negrita, me la imagino en el rancho que tengo en el litoral haciéndome las arepas en shorcitos cortos y en top.

Es que no me ven mas por NF :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 23 May 2018 2:01 pm

jofran escribió:

Y donde me dejan a Catherine Fulop a sus 53?

y con el acentico argentino? ufff , aunque no se por que, me da mas morbo el colombiano jajaj

mm hablando de acento colombiano, me acorde de Rudy Rodriguez jeje
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 23 May 2018 2:04 pm

drfunky escribió:
Del Camino Alex escribió:Al doctor como que no le gustan muy blanquitas. OK, que te parece esta a sus 61:

11) Iman

suertudo escribió:Ustedes son unos asalta geriátrico. Allí solo hay cinco sesentonas las demás son setentonas y Jane fonda que tiene ochenta clavados. Paso y gano con esos bombones añejos. Ustedes son los propios Plancha Arrugas.

Qué vá primo, pa burro viejo pasto tierno :mrgreen:

Pasas y pierdes la oportunidad de que te vuelvan carne mechada al gusto (o carne molida sin son dos o más en la carpa)

Blanquitas si pero no tan pasitas.

Iman se ve cheveronga esa negrita, me la imagino en el rancho que tengo en el litoral haciéndome las arepas en shorcitos cortos y en top.

Es que no me ven mas por NF :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

coye doctor imaginese con esta entonces:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVlpq7NDYwQ
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 23 May 2018 2:12 pm

GualterioM escribió:yo todavia no me atreveria con una sesentona, pero con Elizabeth Hurley (53) se me van los frenos en la bajaditaaaa jjajaja

jofran escribió:Y donde me dejan a Catherine Fulop a sus 53?

:shock: Aquí estamos hablando exclusivamente de la PERFECTA maduréz, no de chamitas inseguras de 50 que lo primero que te dicen es "tu sabes que esto no lo hago con cualquiera" o "por ahi no".

¿Que está pasando que este tema se está llenando de pedófilos? :roll: Increíble, 53 años! LOPNA con eso!
1.618034
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 May 2018 2:35 pm

A este bombomcito otoñal también se le puede jugar un quintico (o el billete completo. :D )
Imagen
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 May 2018 2:39 pm

y con el acentico argentino? ufff , aunque no se por que, me da mas morbo el colombiano jajaj

mm hablando de acento colombiano, me acorde de Rudy Rodriguez jeje

La verdad que oir el chillón acento argentino en las damas es como chirriante al oído.
Quita las ganas de todo ...

Ruddy es muy tripona todavía para entrar al selecto club de las viejurras güenotas. :D :lol:
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 23 May 2018 2:54 pm

King Alan Brito Oxidao escribió:A mi me las pueden poner a todas en pelotas y en una fila india que yo no tendria problemas para darle a cada una su merecido. El que no ha cogido viejas no sabe lo que se pierde.

¡Bingo!
Bueno, las hay no tan viejas que también son unas tigras-mariposas, y pues, simplemente se hacen inmortales.
Los que saben, saben a que me refiero... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 23 May 2018 3:23 pm

T a j a n t e escribió:¡Bingo!
Bueno, las hay no tan viejas que también son unas tigras-mariposas, y pues, simplemente se hacen inmortales.
Los que saben, saben a que me refiero... :D

Me hiciste recordar a unas especimenes femeninas que dicen las malas lenguas que jamas son dejadas a un lado, que hasta el mismo arreaza tolera la cornamenta por las cualidades de la hija del mortadelo:

Imagen
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”