¿Cual de estas sesentonas te parece la mejor?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Del Camino Alex

Re: ¿Cual de estas sesentonas te parece la mejor?

Mensajepor Del Camino Alex » 27 May 2018 11:54 am

Pa' que tu veas, el doctor y yo nos encontramos por casualidad el Viernes en el mercado Guaicaipuro, el buscando Frigurt y yo anis para combinarlos en un trabajo de herrería, cuando apareció la flaca de arriba en el puesto de caraotas. El doctor ni le paró bola, que con ese hueso ni para sopa sirve pero yo - ja - yo podría pasar las 24 horas del día con esa gallina vieja contribuyendo monedas de 25 centavos en ese ombliguito que parece una alcancía.

Dime la verdad, ¿no te pasan pensamientos bárbaros e impuros por la cabeza cuando ves la flaca esa, esos que te hacen olvidar ir a misa hoy Domingo y que te dan un pase express al infierno?
1.618034
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: ¿Cual de estas sesentonas te parece la mejor?

Mensajepor drfunky » 27 May 2018 12:18 pm

Del Camino Alex escribió:Pa' que tu veas, el doctor y yo nos encontramos por casualidad el Viernes en el mercado Guaicaipuro, el buscando Frigurt y yo anis para combinarlos en un trabajo de herrería, cuando apareció la flaca de arriba en el puesto de caraotas. El doctor ni le paró bola, que con ese hueso ni para sopa sirve pero yo - ja - yo podría pasar las 24 horas del día con esa gallina vieja contribuyendo monedas de 25 centavos en ese ombliguito que parece una alcancía.

Dime la verdad, ¿no te pasan pensamientos bárbaros e impuros por la cabeza cuando ves la flaca esa, esos que te hacen olvidar ir a misa hoy Domingo y que te dan un pase express al infierno?

Hueso pa los perro DCA, te dije que si querías echarle plomo a la flaca le echaras pierna, me quedo con la gordita piernona y pechugona del puesto donde nos comimos las empanadas de pepitonas. :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”