Y sin vaselina.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Y sin vaselina.

Mensajepor drfunky » 23 May 2018 8:22 am

Ay dios mio! patriotas cooperantes y opositores cooperadores andan con la empalizá en el suelo al enterarse que el bono de 10 melones no va.

Según fuentes oficiales el ministerio para el arreo de borregos y arreglo de votos conocido por las siglas CNE le prohibió al primer cucuteño entregar dicha cifra a los votantes cooperantes.

Las versiones extra oficiales dicen que la verdad no había cama pa tanta gente.

Versiones salidas de chimpanflores dicen que se le escucho decir a alguien por allí " tas loco, sera para que se nos aburguesen con ese realero "

Se los metieron otra vez, ahora les toca menearse.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Re: Y sin vaselina.

Mensajepor drfunky » 23 May 2018 8:45 am

ese se llama "el bono rayo". Usted vota y le maman gallo. https://

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Javier fuera de joda yo estoy muy preocupado, veo a muchos vecinos y amigos con el animo por el suelo con eso de que no va el bono.

Este fin no se podrán atrangantar de ron y de arepas con diablitos y eso me da un dolooooooor!
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 May 2018 9:16 am

Les sale la dieta del AJO Y AGUA. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 23 May 2018 9:54 am

Y mas o menos a los diputados de Amazonas no los habían suspendido por "compra de votos"? No le aplica lo mismo al colombiano?
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 May 2018 10:29 am

The Unforgiven escribió:Les sale la dieta del AJO Y AGUA. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cual es esa? Yo me quede en la dieta del muslo y papa. :rofl:
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 May 2018 10:39 am

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:Les sale la dieta del AJO Y AGUA. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A JODERSE Y AGUANTARSE, por que bono NO HAY!. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 May 2018 10:48 am

The Unforgiven escribió:
drfunky escribió:

A JODERSE Y AGUANTARSE, por que bono NO HAY!. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

Me informa un vecino coperante que la gente anda arrecha y que hay protestas en algunos estados por no haber recibido el bono.

Se jodio el viaje de arenita playita con la mamita bonita y unas cuantas birritas y arepitaaaaas :rofl:
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 23 May 2018 11:40 am

MI pana el rojito dice que eso viene si o si, que se esta demorando para no levantar polvo y los escualidos no hagan escandalo, eso si, 10 melones no es, solo 2 par que no chillen :lol: :lol:
Man On The Moon
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 May 2018 11:42 am

Rivar escribió:MI pana el rojito dice que eso viene si o si, que se esta demorando para no levantar polvo y los escualidos no hagan escandalo, eso si, 10 melones no es, solo 2 par que no chillen :lol: :lol:

Cuidado si no es un millón nomás. :lol:
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”