El baile del perrito.

Temas libres para conversar y hacer amistades
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: El baile del perrito.

Mensajepor The Unforgiven » 25 May 2018 4:12 pm

suertudo escribió:
The Unforgiven escribió:Esta vacunado?. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡Nop! Es demasiado tarde, el bichito ya tiene rabia. :mrgreen:

Entonces hay que ponerlo a dormir. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 May 2018 4:25 pm

The Unforgiven escribió:
suertudo escribió:
The Unforgiven escribió:Esta vacunado?. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡Nop! Es demasiado tarde, el bichito ya tiene rabia. :mrgreen:

Entonces hay que ponerlo a dormir. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo lo soltaria en la regional del centro en la madugada y que la naturaleza se encargue de eso. :D
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 25 May 2018 5:07 pm

drfunky escribió:
Tu te refieres al perro que todo lo sabe o si no lo inventa? para nada, esta es la historia de un perro que vive alborotao cada vez que ve a un jugador de basket.

No te quiero ni contar cuando ve a un jugador de futbol. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡Si vale! Ese mismito es. Es el sabelotodo que es más odioso que un furúnculo en la pepa del "cicirisco" :mrgreen:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 25 May 2018 5:15 pm

suertudo escribió:
drfunky escribió:
Tu te refieres al perro que todo lo sabe o si no lo inventa? para nada, esta es la historia de un perro que vive alborotao cada vez que ve a un jugador de basket.

No te quiero ni contar cuando ve a un jugador de futbol. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡Si vale! Ese mismito es. Es el sabelotodo que es más odioso que un furúnculo en la pepa del "cicirisco" :mrgreen:

Perrooooooooo! Pense en un furunculo en el cicirisco y se me fruncio jajajajaja
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 26 May 2018 6:10 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 28 May 2018 9:29 am

Eso pasa con las personas que se creen que se la saben todas mas una mas la que no se han inventado ya ellos se la saben.

Con ese tipo de individuos pasan dos cosas

todos le sacan el oluc
todos se burlan de ellos.

Yo tenia, si tenia un amigo asi y verga hasta que me hizo arrechar y no le hable mas y cuando estoy en un sitio y el llega me aparto porque el es asi como ese que no se puede vacunar.

si tu dices que Bchanans es bueno, el dice que mejor es Chivas y asi sucesivamente

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 28 May 2018 9:59 am

Leon Marino escribió:Eso pasa con las personas que se creen que se la saben todas mas una mas la que no se han inventado ya ellos se la saben.

Con ese tipo de individuos pasan dos cosas

todos le sacan el oluc
todos se burlan de ellos.

Yo tenia, si tenia un amigo asi y verga hasta que me hizo arrechar y no le hable mas y cuando estoy en un sitio y el llega me aparto porque el es asi como ese que no se puede vacunar.

si tu dices que Bchanans es bueno, el dice que mejor es Chivas y asi sucesivamente

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que casualidad que yo también tuve un amigo/socio igualitico al que describes con el agregado de que era mas mentiroso y falso que amistad de policía.

Esas personas sufren de complejo de inferioridad, lo de ellos es lo mejor, no hay quien se les mida, nadie se les compara y en el fondo son unos pobres pendejos.

En mi caso deje de verlo hace años, deje de frecuentar los sitios y amigos en común, me aleje y hasta el sol de hoy las veces que le he visto es de lejitos, un amigo intento reunirnos y le dije " te vorviste loco wirfrido "
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 28 May 2018 11:57 am

Cuerda de desagradecidos y envidiosos. Ese es un forista connotado y si no pueden dedicarles unas líneas de agradecimiento por sus contribuciones al foro, entonces lo haré yo:

El forista perroconrabia - aka resistencialatina, chinche de monte, chicle en el pelo, herpes, hemorroide y arena en un condón - apareció un 29 de Agosto del 2016 y empezó a agraciar nuestras vidas casi inmediatamente. Aunque fue recogido sin collar, sarnoso, sin vacunar, con una infección en las bolas y más hediondo que un mapurite aplastado por un camión en una carretera, así fue adoptado por Notiforo donde se ha ganado no solo el respeto sino también el cariño incondicional de todos aquí. Desafortunadamente, sus temas en Notiforo son tan pero tan ladillas que en una encuesta - si, otra encuesta creada por el susodicho - los foristas indicaron que prefieren observar emocionadamente como se seca la pintura en una pared.

Compartan mi júbilo por la existencia terrenal del individuo y contribuyamos todos con unos churupos para enviarlo al mundial de futbol en Rusia el mes que viene. Con suerte, Vladimir Putin le pondrá el ojo y lo enviará permanentemente a un Gulag en Siberia.
1.618034
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 28 May 2018 12:01 pm

Vertiale, ustedes son una cosa seria, a mi no me cae mal el susodicho, lo tomo como un chamo que sencillamente quiere postear por estos lados y todos tenemos la libertad de leerlo o de comentar sus post, al menos yo considero interesantes mas de 1/3 de los que presenta.

Tiene una debilidad que me imagino se debe a su edad, no come casquillo, se come el caballo con todo y montura! ya superará esa vaina y la cuerda de jodedores de nuestro foro.

Saludos a todos
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 28 May 2018 1:11 pm

Del Camino Alex escribió:Cuerda de desagradecidos y envidiosos. Ese es un forista connotado y si no pueden dedicarles unas líneas de agradecimiento por sus contribuciones al foro, entonces lo haré yo:

El forista perroconrabia - aka resistencialatina, chinche de monte, chicle en el pelo, herpes, hemorroide y arena en un condón - apareció un 29 de Agosto del 2016 y empezó a agraciar nuestras vidas casi inmediatamente. Aunque fue recogido sin collar, sarnoso, sin vacunar, con una infección en las bolas y más hediondo que un mapurite aplastado por un camión en una carretera, así fue adoptado por Notiforo donde se ha ganado no solo el respeto sino también el cariño incondicional de todos aquí. Desafortunadamente, sus temas en Notiforo son tan pero tan ladillas que en una encuesta - si, otra encuesta creada por el susodicho - los foristas indicaron que prefieren observar emocionadamente como se seca la pintura en una pared.

Compartan mi júbilo por la existencia terrenal del individuo y contribuyamos todos con unos churupos para enviarlo al mundial de futbol en Rusia el mes que viene. Con suerte, Vladimir Putin le pondrá el ojo y lo enviará permanentemente a un Gulag en Siberia.

Eso mas que amor es frenesiiiiiiiii. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”