Fui Acosado sexualmente. Aqui Mi historia.

Temas libres para conversar y hacer amistades
perroconrabia

Fui Acosado sexualmente. Aqui Mi historia.

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 12:07 pm

Imagen

Viendo que cualquier insinuación, jugueteo o cualquier otra cosa de carácter sexual osea entre personas de sexos opuestos es acoso sexual no creo que sea o deba ser de exclusividad de las mujeres el ser acosadas, pues los hombres también lo somos entonces. ¿quien no se ha conseguido a una vieje sinverguenzona que lo caza como a una presa?

Les cuento mi Historia..

Trabajaba en una oficina donde había una señora de mediana edad. algo asi como 38 años, la doña empezo con juegos de que yo era su novio, yo me reia y le seguía la corriente, aunque no era fea fea, no era de mi gusto ademas que mis intereses en la oficina estaban en otra chica.

Pues sigo. La doña seguia y seguia con su juego hasta que empece a notar que la cosa no era mucho en juego, no había toqueteos ni insinuaciones estrictamente sexuales era notorio no solo para mi las intenciones de la doña.

Hasta que un dia salgo a cenar y ella se apura para llegar hasta donde yo iba a mi carro y me pide la cola. yo le digo que voy al otro lado de la ciudad. insistio e insistio hasta que no tuve otra opción que Darle la cola.

Cuando llegamos al sitio donde ella iba, me pide que me pare un ratico, y empieza la declaración y confieso que no me ha pasado mucho y no sabia que hacer.. Que le digo que no me gane luego su odio? ya saben como odia una mujer que se siente despreciada. pero yo no podía decirle que ella me gustaba porque No me gustaba. Y Decirle que solo quiero ser tu amigo.. uyyyy eso me dejaría por el suelo en mi masculinidad.. hayyy Parchitaaa..

Asi que pense. Esta señora es zumbada pero es recatada. No creo que se vaya con migo ya a la cama.. Y le propuse eso. Sexo a lo cual ella echa la ofendida dijo que no.. Ufffff que aliviooo... Hoy en dia es asi le dije. y pues me dijo que no que era muy rápido que ella queria una relacion bonita, lalalalalala.. pues yo pensé me salve y quede como el buen patan que busca es puro fundillo. no podrá decir a sus amigas que yo soy raro. y no se sentirá despreciada porque no le dije que no me gustaba..

Pues Bien al despedirse.. la muy Atrevida llega y Me agarra y me estampa un MegaBeso...

Y lo demas es Historia, mensajes y mensajes y mas mensajes..

Si la cosa fuera al revez de un hombre a una mujer eso seria realmente un Acoso. Ahora para las mujeres todo es acoso.

y eso es comun que pase en sentido contrario y no se hacen escandalos asi.. si me paso a mi que soy refeito ¿como sera a los demás?

OJALA NO LEA ESTO.. :mrgreen: :mrgreen:
  0

Clín Tísgud

Re: Fui Acosado sexualmente. Aqui Mi historia.

Mensajepor Clín Tísgud » 25 May 2018 12:46 pm

Seguro que fué una señora? No sería un jugador de basket?...
:rofl: :rofl: :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 12:53 pm

Clín Tísgud escribió:Seguro que fué una señora? No sería un jugador de basket?...

No viejo. si a ud le paso con un jugador de basket fue a UD. no ñeroooo..
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 25 May 2018 1:21 pm

Como dice ese filósofo que mientan conde del guácharo: "si usted cree que el tipo es: ¡es!"

+1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 2:26 pm

Coño. esa Vaina de tener Admiradores Gay si es arrecho. los 2 anteriores serian un fastidio si conocieran mi numero de telefono.

Na mas ver mi seudonimo en un tema y se vuelven locas... versiaaa me cayo frutero..
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 25 May 2018 4:02 pm

perroconrabia escribió:Coño. esa Vaina de tener Admiradores Gay si es arrecho. los 2 anteriores serian un fastidio si conocieran mi numero de telefono.

Na mas ver mi seudonimo en un tema y se vuelven locas... versiaaa me cayo frutero..

No perro, no te suicides por esa vaina, pero desde que andabas en latina y te dió rábia todo el mundo te "ama"

¿Por qué será? a lo mejor tienes la sangre de chinche. Todo el mundo te quiere ver.... muy lejos. ¡Simpático! :mrgreen:

PD. Si me quieres insultar con lo de marico, gay, o algo por el estilo, date con furia. yo no le paro, total plegaria de burro con rabia no llega al cielo. :down: :rofl:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 4:08 pm

suertudo escribió:
perroconrabia escribió:Coño. esa Vaina de tener Admiradores Gay si es arrecho. los 2 anteriores serian un fastidio si conocieran mi numero de telefono.

No perro, no te suicides por esa vaina, pero desde que andabas en latina y te dió rábia todo el mundo te "ama"

¿Por qué será? a lo mejor tienes la sangre de chinche. Todo el mundo te quiere ver.... muy lejos. ¡Simpático! :mrgreen:

Y siguen con eso.

Antes decian que era el Rojito y no se cuantos mas.

Uds Tienen Puntos donde saltan y es facil alborotarlos. se parecen a mi suegra. cuando la quiero ver arrecha le toco sus puntos debiles. hago un comentario y salta la doña.

y la mayoria actua asi, al igual que los chavistas tienen santos Y Tabooes que no se pueden mencionar.
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 25 May 2018 4:15 pm

perroconrabia escribió:
Y siguen con eso.

se parecen a mi suegra.

¿Y tu tienes suegra? NAHHH. ¡No te creo! A otro perro con ese hueso. No hay mujer que en su sano juicio, se case con un imbécil de tu talla. "Simpático"
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 4:23 pm

suertudo escribió:
perroconrabia escribió:
Y siguen con eso.

se parecen a mi suegra.

¿Y tu tienes suegra? NAHHH. ¡No te creo! A otro perro con ese hueso. No hay mujer que en su sano juicio, se case con un imbécil de tu talla. "Simpático"

Hombre con caracter y pensamiento propio no una fotocopia de lo que los medios venden y un necio fastidioso como tu.

Ya metete en tus temas chico. que eres como una jeva obsesionada.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 25 May 2018 4:46 pm

Clín Tísgud escribió:Seguro que fué una señora? No sería un jugador de basket?...

lo vio haciendo press en banca :lol: :lol: :lol:
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”