Delcy busca novio

Temas libres para conversar y hacer amistades
Del Camino Alex

Delcy busca novio

Mensajepor Del Camino Alex » 16 Jun 2018 3:58 pm

1.618034
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Delcy busca novio

Mensajepor Rivar » 16 Jun 2018 6:20 pm

:rofl: :rofl:
Man On The Moon
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Jun 2018 6:56 pm

Carroña puede ser un buen candidato para sacarle cría y pa que el pobre se ponga en unos realitos... Arreaza es otro y si a la tercia le gustan los militares, aunque no tenga mucho derecho a escoger, le podemos zumbar a Benavides, ese carajo también tiene pinta de calzar esa clase de zapatos.

Coño Alex, no jodas, nos has puesto en el papel de celestina!... y Roque? o el propio Freddy? esos son buenos, tal para cual.

0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 16 Jun 2018 7:33 pm

Miguel, con unos palos de anis, de repente le entro. Y si la historia se repite, cuando amanezca sobrio al lado de esa vaina boto hasta la bilis.

¿Y tu?
1.618034
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 16 Jun 2018 7:34 pm

Miguel A Robles C escribió:
Carroña puede ser un buen candidato para sacarle cría y pa que el pobre se ponga en unos realitos... Arreaza es otro y si a la tercia le gustan los militares, aunque no tenga mucho derecho a escoger, le podemos zumbar a Benavides, ese carajo también tiene pinta de calzar esa clase de zapatos.

Coño Alex, no jodas, nos has puesto en el papel de celestina!... y Roque? o el propio Freddy? esos son buenos, tal para cual.

No tienes que ir tan llejos, Esas son vainas cosas de Del Camino Alex a ver si Tajante o el drfunfy son sus rivales. Tajante no sé, pero lo del dr es con Tetania. Aparentemente ciertos olores lo vuelven loco. Solo recuerdo su suicidio en ND,

Lo mio es con Little Caprice o con Aria Giovanni
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 Jun 2018 7:44 pm

Lamento informarte mi estimado tiragozon que esos amores en tiempos de revolucion con la negra Tania han finalizado, ahora ando con una mudifanatica. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

tirabuzon

Mensajepor tirabuzon » 16 Jun 2018 7:51 pm

drfunky escribió:Lamento informarte mi estimado tiragozon que esos amores en tiempos de revolucion con la negra Tania han finalizado, ahora ando con una mudifanatica. :rofl:

¿Leidy? Nooooooooooooooo. Esa es novia del rey de los chorizos
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

tirabuzon

Mensajepor tirabuzon » 16 Jun 2018 7:52 pm

Pero no desviemos el tema, que es el amor platónico de DCA

Borges
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Jun 2018 9:06 pm

Del Camino Alex escribió:Miguel, con unos palos de anis, de repente le entro. Y si la historia se repite, cuando amanezca sobrio al lado de esa vaina boto hasta la bilis.

¿Y tu?

Viejo, ¿en qué momento dije algo que pudo haberte ofendido? Si no es así ¿que te hace pensar que puedo estar interesado? En Venezuela necesitamos muchas cosas y los viejos como este servidor, sobre todo, necesitamos salud, y tú que eres un tipo bien despierto, sabes que cuando se trata de personajes como este hay implícito un tema de sobrevivencia. Viejo, estar cerca o solo mirarla, puede provocar una descompensación que te puede llevar al otro barrio. Esa vaina debe ser peor que matar a un cristiano!

Ni el Dr cambiaría a zoila por esta vaina, estoy casi seguro!

0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 16 Jun 2018 9:19 pm

Miguel A Robles C escribió:
Viejo, ¿en qué momento dije algo que pudo haberte ofendido? Si no es así ¿que te hace pensar que puedo estar interesado? En Venezuela necesitamos muchas cosas y los viejos como este servidor, sobre todo, necesitamos salud, y tú que eres un tipo bien despierto, sabes que cuando se trata de personajes como este hay implícito un tema de sobrevivencia. Viejo, estar cerca o solo mirarla, puede provocar una descompensación que te puede llevar al otro barrio. Esa vaina debe ser peor que matar a un cristiano!

Ni el Dr cambiaría a zoila por esta vaina, estoy casi seguro!

Pués Miguel, te aconsejo que no tomes nunca anis, mucho menos mezclado con frigurt. Distorsiona la realidad y hasta la curvatura espacio-tiempo, como un agujero negro.

drfunky escribió:Lamento informarte mi estimado tiragozon que esos amores en tiempos de revolucion con la negra Tania han finalizado, ahora ando con una mudifanatica. :rofl:

Ajá, si!

- Pero Tania amorcito, dame un chance
- No doctorcito, esto se acabó. Chao chiguire!
- Mira que me he partido la espalda por ti, hasta la siento sudada... achanta... ÑOELAMAI!!!

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=UthV4yZ0t2k

1.618034
  +2

Volver a “Tertulia y Amistad”