Instalado en Tenerife

Temas libres para conversar y hacer amistades
Spaco

Re: Instalado en Tenerife

Mensajepor Spaco » 18 Jun 2018 8:39 pm

Estimado Guanche: ante todo mis deseos de que le vaya estupendamente en Canarias.

Lamentablemente por otro lado la ida de tanta gente valiosa es lo que garantiza que Venezuela no levantará cabeza más nunca porque como ya he dicho tantas veces aquí vamos quedando los viejos y la mierda.

Es trágico, una lástima. Pero es así.

En fin estimado: suerte y al toro.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 18 Jun 2018 9:22 pm

Saludos Guanche, te deseo mucha prosperidad y que La Luz Divina te bañe. 8-)
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Jun 2018 10:38 pm

Guanche escribió:Gracias a todos, colegas.
Aún ando medio perdido, a pesar de que pasé mi niñez y adolescencia aquí, pero es que se ha modernizado mucho. Eran los 70's y 80's.

Bueno entonces es RE-Instalado :lol:

Seguramente tienes la doble nacionalidad y has escogido la mejor opción para tu familia lo cual no es para nada discutible. Conozco gente que estuvo en Canarias en esa época que mencionas y me dicen que por ejemplo el sistema de salud era algo así como la Venezuela de ahora -y por eso de allá se venían para acá donde la cosa estaba mucho mejor por entonces-, pero que efectivamente la calidad de vida ahorita allá ha mejorado muchísimo...

Y bueno serás muy casado y todo pero me vas a decir que no vas a extrañar el guaguancó de las negritas caribeñas... ;) :lol: :lol: :lol:

grupo de FACEBOOK

No será mas bien de Guasak?... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 19 Jun 2018 6:30 pm

Que bien te vaya por allá, en la mismísima tierra de los Guanches. ;) :up:

Imagen

Aborígenes canarios

Aborígenes canarios se aplica genéricamente a los diversos pueblos de origen bereber que habitaban las islas Canarias antes de la conquista castellana, que ocurrió entre 1402 y 1496. Se les califica como «aborígenes», siendo también conocidos como antiguos canarios y de manera mayoritaria como guanches, pese a que el término originalmente se refería solo a los aborígenes de etnia bereber de la isla de Tenerife.

Los aborígenes de las islas Canarias fueron el único pueblo nativo que habitó en la región macaronesia, ya que en las islas Azores, Cabo Verde, Madeira e Islas Salvajes no se ha constatado ninguna cultura nativa antes de la llegada de los europeos a estos archipiélagos.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”