Como puede uno ser tolerante

Temas libres para conversar y hacer amistades
elvira guerra

Re: Como puede uno ser tolerante

Mensajepor elvira guerra » 23 Jun 2018 6:07 am

O que te digan: "Yo soy chavista, pero no estoy de acuerdo con que.......

Si fueron y siguen siendo chavistas, como una que se dice amiga mia(por favor) Me llama y me dice estamos pensando irnos para ese pais( ella tiene una hija que se vino hace más de 14 años y si ella tiene la ciudadanía, pero solo ellan no la mamaita ni su hermana que por cierto trabaja en miraflores) Y quieren venirse a vivir para aca, se lo dije quedate en tu revolución bonita, con tu patria linda recontra mama hue......

PD Aqui no pueden quedarse los que no están legales, y para obtener la cittadinanza tienes que esperar por 10 años.

Y AHORA CON SAlVINI LA COSA SE LES PUSO MÁS APRETADAS!!!
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 23 Jun 2018 6:26 am

¿Cúando han sido los chavistas tolerantes con los demás? Nunca.
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 24 Jun 2018 9:00 am

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

computista

Mensajepor computista » 24 Jun 2018 9:33 am

Yo de una u otra forma si les repito las cosas y les recuerdo de quien es la culpa de todo...

Adicionalmente les reduzco la ayuda al mínimo... Nada dd hacerle la segunda para conseguirle o comprar comida...

Y para finalizar trato en lo posible de no compartir con ellos...

Y conozco unos 5 que dicen ser chavista de corazón... Y ahora quieren salir... Pero no saben que hacer para sacar pasaporte y apostillar....les digo... No paguen gestor.... Haga los trámites legales como lo dicen las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela... Y se quedan mudos
  0

computista

Mensajepor computista » 24 Jun 2018 9:33 am

0

Volver a “Tertulia y Amistad”