Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Mensajepor Alonso R. » 22 Jun 2018 2:34 pm

Con razón he visto en los últimos días en las panaderías gente que en vez de comprar pan se llevaban hasta cinco cajas de cigarrillos.
Lo que hace el vicio.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 22 Jun 2018 8:52 pm

Javier380 escribió:El Dr. me trajo a mis recuerdos la propaganda de Belmont en 1976 con Franco Rubartelli cuando el dolar valia 4,30 y la unica dificultad para tenerlos era ir al banco a llenar una planilla:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5dm1cd1tn2A

La epoca del ta barato.

Eramos un pais tranquilo y sin preocupeo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 22 Jun 2018 9:51 pm

drfunky escribió:
Cerroelcafe escribió:
drfunky escribió:Comparte tu Belmont suave comparte su suavidaaaaaaad Belmont a 1.400.000 en efectivo y a 1.600.00 por puntoooooooo

Este régimen nos quiere mantener sanos a juro.

.....Epale Dr. como que por fin lo agarro la crisis, yo deje de comprar mis respectivos belmont, en lo que llegaron a 500 y eso hace como menos de 20 días, ni se por que deje de comprar, simplemente de me dio arrechera y no compre mas....... :rofl:

Buen dia, gracias a todos por participar.

Mi pana te cuento que ayer compre en ese precio y esta mañana baje y el panita del kiosco ( saludos a mi pana Sho y a su esposa ñaca ñaca) me había guardado 6 medias a 400 fofos c/u.

Hace unos meses atrás había dejado de fumar, me habían regalado un vaper bien chévere junto con unos aceites con el 10% de nicotina y andaba feliz como una lombriz hasta que en una fiesta un amigo de lo ajeno me lo bailoteo de un bolso.

Ayer revisando mercado libre los vi en 22 millones de fofos y los aceites con nicotina en 2millones, los aceites me duran 15 días. El ahorro es grande mi pana y te quitas el mal olor junto a la tos de fumador. La semana que viene me tocara hacer el esfuercito porque una caja diaria con ese precio no lo aguanta un bolsillo clase media en vías de ir a clase baja.

...Te lo juro que estoy sorprendido como lo he sobrellevado, y eso que ahorita estoy en una de stress con un familiar enfermo, un dato es que si logra dejar de fumar cuando este bebiendo, ese es el primer paso de que lo puede lograr, otro dato es que no trague silaba cuando aspire eso te quita mucho el olor y un expectorante de vez en cuando te ayuda mucho con la tos de fumador ayuda a limpiarlos, vainas de viejo :rofl: :rofl: saludos y vicio es vicio que se va hacer..... :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 22 Jun 2018 10:13 pm

Beber? Que vaina es esa? Yo ando gracias al cucuta en una de sanidad.

Una chicha andina es lo mas exotico que he tomado en tiempo. Hoy pregunte por el precio de un tercio en un rest. chino que siempre son los mas baratos y el chino me dijo " mil bolivales " y yo rapidamente le puse los 3 ceros que esta por quitarle nuestro presidente reposero a la moneda y se me quitaron las ganas de beber.

Seguire fumando guebonamente.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Otrolo Comas

Mensajepor Otrolo Comas » 22 Jun 2018 11:58 pm

¿Y los sinvergüenzas que viven de fumar gracias al "pásame ese filtro ahí", o si no al "vaya, pana. Regálame la colita"? Habrá que cobrarles "el filtro" o "la colita" a 30.000, pa'que sean serios. El que tiene un vicio, tiene que mantenerlo por sus propios medios.

Por otro lado, habrá que pensar, en la medida de lo posible, en la reducción del consumo de cigarrillos. Si no es por nuestra propia salud, consideremos lo que involucra el precio de los cigarrillos:

Ley de Impuesto al cigarrillo: 70%
I.V.A.: 12%

O sea, que más gana el régimen por la comercialización de cigarrillos y alcohol que los propios productores. Deteriorando nuestra salud física, mejoramos, aunque sea un poco, la salud financiera del régimen. Y de paso, para los licores, tienen otro impuesto con el rimbombante nombre de "Reforma a la Ley de licores y especies alcohólicas", con una alícuota que varía según el tipo de licor. Por ello nunca verán al gobierno multar a las empresas cerveceras ni a las empresas cigarreras.

Solo menciono lo último, porque es como para ponerse a pensar.
De este lado de la frontera… o sea, país por cárcel
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Jun 2018 8:48 am

Otrolo Comas escribió:¿Y los sinvergüenzas que viven de fumar gracias al "pásame ese filtro ahí", o si no al "vaya, pana. Regálame la colita"? Habrá que cobrarles "el filtro" o "la colita" a 30.000, pa'que sean serios. El que tiene un vicio, tiene que mantenerlo por sus propios medios.

Por otro lado, habrá que pensar, en la medida de lo posible, en la reducción del consumo de cigarrillos. Si no es por nuestra propia salud, consideremos lo que involucra el precio de los cigarrillos:

O sea, que más gana el régimen por la comercialización de cigarrillos y alcohol que los propios productores. Deteriorando nuestra salud física, mejoramos, aunque sea un poco, la salud financiera del régimen. Y de paso, para los licores, tienen otro impuesto con el rimbombante nombre de "Reforma a la Ley de licores y especies alcohólicas", con una alícuota que varía según el tipo de licor. Por ello nunca verán al gobierno multar a las empresas cerveceras ni a las empresas cigarreras.

Que? dame esa colita ahí? eso se acabo hace ratooooooo, cuando los detallados estaban en 20mil el que me pedía le decía " dame 10mil y con gusto te doy un cigarro " la gente arrugaba y así me saque de encima a los chuletas de mi barrrio, ahora con una cajetilla en 1.400.000 y un detallado rozando los 100mil no les dejo ni el filtro.

Y el 18% restante a repartir entre la tabacalera y el comercio.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 23 Jun 2018 9:31 am

Otrolo Comas escribió:¿Y los sinvergüenzas que viven de fumar gracias al "pásame ese filtro ahí", o si no al "vaya, pana. Regálame la colita"? Habrá que cobrarles "el filtro" o "la colita" a 30.000, pa'que sean serios. El que tiene un vicio, tiene que mantenerlo por sus propios medios.

.............Erga Bro tenia que recordarlo, yo se que es así, pero viví en una de negación total, :rofl: al pana Dr, le comente lo de la bebida por que como siempre comenta sus escapadas con la Tetania, y eso de brindar una colita o un cigarro, me lo quite de encima sin querer por que hace mucho tiempo deje de cargar cigarros encima :rofl: en una epoca cargaba unos negro primero pa los pedilones.....vicio es vicio, como se hace.... :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Jun 2018 11:35 am

en una epoca cargaba unos negro primero pa los pedilones.

Echata bien tu cuento de que cargabas unos fortuna sin filtro para los chuletas. :rofl:
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 23 Jun 2018 10:01 pm

drfunky escribió:

Echata bien tu cuento de que cargabas unos fortuna sin filtro para los chuletas. :rofl:

............. :rofl: :rofl: :rofl: No siga Bro na webona e viejo (yo), Fortuna...... :rofl: :rofl: :rofl:
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Jun 2018 10:39 pm

Cerroelcafe escribió:
drfunky escribió:

............. :rofl: :rofl: :rofl: No siga Bro na webona e viejo (yo), Fortuna...... :rofl: :rofl: :rofl:

La caja era azul con una hoja de tabaco amarilla en la tapa de la cajetilla.

Te acuerdas? :rofl: :rofl: :rofl:
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”