Mayor (EJ ) Denisse Uriepero, los zapatos de manacho y el paro.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mayor (EJ ) Denisse Uriepero, los zapatos de manacho y el paro.

Mensajepor drfunky » 27 Jun 2018 4:40 pm

Me informan mis costillas del valle que la siguiente gráfica pertenece a los zapatos del cuerpo de enfermería de la clínica popular Patrocinio Peñuela de la parroquia El Valle en caracas en donde la mayor ejercito Denisse Euripero ( Maléfica ) es la directora.

También me cuentan que el personal de enfermería esta de paro y que el único servicio que esta trabajando es el de emergencia.

Dentro de las peticiones que hacen las enfermeras para levantar el paro estan las mejoras salariales, la apertura de los quirófanos que de manera paulatina han dejado de funcionar gracias al descuido de Denisse, el arreglo del aire acondicionado, la dotación de material medico quirúrgico, así como material de oficina y la destitución inmediata de Denisse que según me cuentan esta desaparecida desde el inicio del paro y cuando aparece es para maltratar al personal de dicho centro asistencial.

Sera que Densse también anda como Manacho?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Leon Marino

Re: Mayor (EJ ) Denisse Uriepero, los zapatos de manacho y el paro.

Mensajepor Leon Marino » 27 Jun 2018 4:47 pm

El momento llego hace tiempo, pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Ya es el momento de paralizar el País, se que muchos dirán que ya esta paralizado y es cierto pero es el momento de dejarnos de tanta paja y criticadera y echarle bolas todos juntos. Empezaron las enfermeras, se le unieron los profesores, los médicos, parte del transporte publico y asi sucesivamente debemos ir sumando y terminar de paralizar esta vaina y hacer presión para que esta tortura chavo/madurista acabe de una vez por todas.

FRENTE AMPLIO
MUD
HENRY FALSON
VAYANSE A LA MIERDA
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 27 Jun 2018 4:48 pm

Dentro de las peticiones que hacen las enfermeras para levantar el paro estan las mejoras salariales

Quisiera que alguien me diga cual numero es bueno en Bolivares como salario en Hyper inflacion? Nada de levantar nada, a seguir paralizados asi de simple
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 27 Jun 2018 4:52 pm

Leon Marino escribió:
Dentro de las peticiones que hacen las enfermeras para levantar el paro estan las mejoras salariales

Quisiera que alguien me diga cual numero es bueno en Bolivares como salario en Hyper inflacion? Nada de levantar nada, a seguir paralizados asi de simple

Ahi esta el problema, tu pides paro para tumbar de una vez al regimen pero los demas solo se paran para sus intereses personales, unos para que les suban el sueldo, otros para que les suban el pasaje pero ninguno para lo que realmente hay que paralizar el pais que es salir de toda la cupula y su sistema de terror. Falta unidad lamentablemente y no me cansare de repetirlo, este llamado a paro llega con un año de retraso.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 27 Jun 2018 5:04 pm

Donde estan Los "lideres" Opositores dialogando con esos venezolanos en paro, gremios de trabajdores que piden Beneficios sociales Aumentos y demas..

¿Porque no estan diciendoles que lo que hay que Pedir es que la CUPULA ROJA salga del poder porque Mañana Maduro para calmerlos les aumenta a 100 millones pero dentro de un mes un kilo de jabon vale 200 millones y van a estar en lo mismo?

Que La Unica Solución es que salga Maduro Y sus compinches que mientras esten eso seres en el poder la cosa sera un juego del gato y el ratón Y el gato de la Especulación siempre se comerá al salario del Obrero por Muchos "aumentos" que den.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 27 Jun 2018 6:35 pm

Y yo me pregunto, qué tiene que hacer una arrastrada lamepijas militarucha de directora de un hospital civil???
Será al menos médico???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 27 Jun 2018 7:19 pm

Gracias a todos por participar.

Las damas de blanco no están siendo mezquinas con sus peticiones mis estimados, fíjense que aparte del salario también piden por la refacción y puesta en funcionamiento de todas las áreas de la clínica.

Es verdad que lo que corresponde es pedir no de manera individual la solución a los problemas, debe ser de manera colectiva, el problema que yo veo es que esa gente esta muy acogotada por los asuntos personales y familiares como para ponerse a pensar en el país.

Es allí donde hace falta que aparezca un líder que le de cuerpo y dirección a esa protesta y que conecte con las otras protestas para que de allí nazca un movimiento fuerte, organizado y bien estructurado que le de en la torre al régimen.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”