Ayer murió la tía "Pilín"

Temas libres para conversar y hacer amistades
Clín Tísgud

Ayer murió la tía "Pilín"

Mensajepor Clín Tísgud » 01 Jul 2018 4:57 am

Le decíamos "tía Pilín" por su parecido a aquella exreina de belleza que ganó el Miss Mundo en 1981, Briceida era su verdadero nombre, una madre ejemplar, que supo echar palante a sus dos muchachos.
En 2016 la operaron de un cáncer de mamas, se recuperó bastante bien, por un año, luego, el asesino regresó, imparable, los tratamientos eran muy inestables, la medicina para las quimios muy esporádicas, a veces podía, a veces no podía, pasaban días, semanas sin que se consiguieran los medicamentos, entre los familiares se hicieron potazos, desde afuera se logró traer alguno que otro.
Este último año su situación empeoró, pero su ánimo no decaía, ella amaba la vida.
Su hijo se marchó al exterior, en busca de una oportunidad que allá en Venezuela no lograba,
Consiguió trabajo muy bueno en Argentina, y desde allá luchaba por enviarle la ayuda económica que tanto requería.
La tía empeoró, ya tenía más de tres meses sin sus medicinas, se murió como tantos otros miles de venezolanos han muerto, víctimas de esta situación tan terrible en la que nos han dejado los malditos chavistas.
Otro número mas para la cuenta de los muertos de Maduro, otro hermoso ser que se nos va prematuramente.
Dios te bendiga, tía Pilín, allá nos volveremos a ver...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Munra

Re: Ayer murió la tía "Pilín"

Mensajepor Munra » 01 Jul 2018 5:51 am

Siento mucho tu pérdida.
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 01 Jul 2018 6:30 am

QEPD
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 01 Jul 2018 7:14 am

Descanse en paz.
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 01 Jul 2018 7:45 am

Queda encontrar consuelo en seres queridos y rogar por cierto tipo de Justicia Divina, porque la humana está desaparecida por los momentos.

Lamento tu pérdida, estimado Clín.

:(
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 01 Jul 2018 9:33 am

Cambur Volador escribió:Queda encontrar consuelo en seres queridos y rogar por cierto tipo de Justicia Divina, porque la humana está desaparecida por los momentos.

Exactamente!

Lamento la muerte de esta Venezolana y de tantas otras que han visto como su vida se escurre como agua entre los dedos por la situacion economica del Pais.

Mi sentido pesame Clin
  +1

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 01 Jul 2018 9:37 am

Javier380 escribió:
Cambur Volador escribió:Queda encontrar consuelo en seres queridos y rogar por cierto tipo de Justicia Divina, porque la humana está desaparecida por los momentos.

Exactamente!

Lamento la muerte de esta Venezolana y de tantas otras que han visto como su vida se escurre como agua entre los dedos por la situacion economica del Pais.

Mi sentido pesame Clin

Comparto también, todos los comentarios expresados hasta ahora. :up:
  +1

complex

Mensajepor complex » 01 Jul 2018 10:48 am

Sras. y Sres. Buenos Dias,

Estimado Clin Tisgud,

Palabras sobran en estos momentos, mis condolencias...

Saludos y Respetos...
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 01 Jul 2018 11:25 am

Tu tía está en mis pensamientos Clin así como tantos Venezolanos de buena voluntad. Solo eso para no enturbiar la memoria de tu tía expresando la tremenda arrechera que tengo en la mente en este momento.
1.618034
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 01 Jul 2018 12:45 pm

Mis condolencias
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”