De 6 me quedan 2.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

De 6 me quedan 2.

Mensajepor drfunky » 07 Ago 2018 12:29 pm

De 6 amigos entrañables solo me quedan 2.

Esta mañana de madrugadita me toco despedir a una gran amiga, se me fue pa Orlando con su hijo.

Se canso de este ñoñero y marco la milla para no volver.

Vendió hasta el ultimo alfiler, carro, casa, corotos, todo, todito, todo.

Ni hablar de mi familia que ya vamos quedando poquiticos.

Gracias comandante, tu legado de miseria, hambre y desolación sigue vivo y tu espada sigue caminando en América latina castigando a 4 millones de venezolanos que por falta de oportunidades se vieron forzados a dejar a tras sus querencias y sus amores.

Algún dia pagaran y pagaran con lo que mas les duele.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Spaco

Re: De 6 me quedan 2.

Mensajepor Spaco » 07 Ago 2018 12:42 pm

De lo que fue una familia bastante extensa quedamos dos en Venezuela.

La pérdida de lo mejor de su gente es la peor pérdida que pueda sufrir país alguno.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 07 Ago 2018 12:48 pm

La pérdida de lo mejor de su gente es la peor pérdida que pueda sufrir país alguno.

Y poco a poco la molienda lo que va dejando es el bagazo.

Solo basta salir a la calle para ver que lo que va quedando es chancletuo y mal portado, malandro y pedilones.

Llegara un momento en que no quedara nada que rescatar, nada por lo que luchar.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Spaco

Mensajepor Spaco » 07 Ago 2018 12:56 pm

drfunky escribió:

Y poco a poco la molienda lo que va dejando es el bagazo.

Solo basta salir a la calle para ver que lo que va quedando es chancletuo y mal portado, malandro y pedilones.

Llegara un momento en que no quedara nada que rescatar, nada por lo que luchar.

Antes de que alguno se molestara y dejara yo de mencionarlo decía yo "en Venezuela vamos quedando los viejos y la mierda, cada día más viejos y cada día más mierda".

Sé que no será del gusto de muchos pero también tengo que decir que hace muchos años di este país por perdido... hace muchos años... muchos años antes de que la inmensa mayoría se percatara de a dónde iba Venezuela. Fue en 1983.
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 07 Ago 2018 1:01 pm

Lamentablemente es la triste realidad
Man on the Moon
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 07 Ago 2018 1:04 pm

Bueno mi pana, algo similar fue lo que me apuró a graduarme: todos mis panas se estaban graduando, y yo sentía que me quedaba sólo. Decidí dejar el deporte y sobrecargarme de materias, y en dos años, finalmente lo logré.
Era una época que hoy recuerdo como el momento cuando aprendí a tomar decisiones.

El mensaje te lo han dado muchas veces pero tú no lo tomas. Yo te admiro y ruego, en serio, porque principalmente tú, con quien comparto diariamente, y todos los venezolanos que están en Venezuela, por las razones que sean, puedan salir de esa pesadilla. Ni te imaginas la solidaridad de los que estamos en el exterior para ayudar a levantar el país el día que saquemos a esas plastas, pero sobre todo, por recuperarlo, recuperar la sonrisa de la gente que ha sido extorsionada, amenazada, humillada, maltratada, engañada.

Dudo que alguien pueda llenar, en estos momentos, esos vacíos que dejan tus amigos entrañables pero al menos, aquí estamos, hermano, si de algo te servimos, no dudes en pegar un grito.

Ni siquiera me voy a ocupar de mentarles la madre a las plastas rojas y la porquería de oliva, los verdaders vendepatria.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +3

drfunky

Mensajepor drfunky » 07 Ago 2018 1:43 pm

T a j a n t e escribió:Bueno mi pana, algo similar fue lo que me apuró a graduarme: todos mis panas se estaban graduando, y yo sentía que me quedaba sólo. Decidí dejar el deporte y sobrecargarme de materias, y en dos años, finalmente lo logré.
Era una época que hoy recuerdo como el momento cuando aprendí a tomar decisiones.

El mensaje te lo han dado muchas veces pero tú no lo tomas. Yo te admiro y ruego, en serio, porque principalmente tú, con quien comparto diariamente, y todos los venezolanos que están en Venezuela, por las razones que sean, puedan salir de esa pesadilla. Ni te imaginas la solidaridad de los que estamos en el exterior para ayudar a levantar el país el día que saquemos a esas plastas, pero sobre todo, por recuperarlo, recuperar la sonrisa de la gente que ha sido extorsionada, amenazada, humillada, maltratada, engañada.

Dudo que alguien pueda llenar, en estos momentos, esos vacíos que dejan tus amigos entrañables pero al menos, aquí estamos, hermano, si de algo te servimos, no dudes en pegar un grito.

Ni siquiera me voy a ocupar de mentarles la madre a las plastas rojas y la porquería de oliva, los verdaders vendepatria.

Gracias mi pana burda pero para mi no es sencillo dejar a mi ciruelita pasa ( mi vieja ) solita en este ñoñero.

No se si recuerdas hace unos años atrás al otro lado del rio anuncie mi partida y hasta me despedí, al final arrugue y no pude, me acobarde a raíz de un gran amigo que tengo en la Florida que se entero de la muerte de su madre estando alla y sin poder salir. De solo pensarlo se me pone el corazón chirriquitico.

Yo me voy a achantar un rato mas a ver que pasa, todavia no he llegado al punto ese que te dice " o brincas o te encaramas "

Te reitero mi agradecimiento por tus palabras mi pana. :up:
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 07 Ago 2018 3:10 pm

Verga tienes suerte que te quedan 2.

Yo de un grupo de 10 amigos, pero de los de verdad incluso algunos desde la infancia, no me queda ninguno, todos se han ido mayormente desde el año pasado y con la desazón que dejaron las protestas, bajaron los brazos y abandonaron.

De hecho a las ultimas despedidas ni siquiera he querido ir, esas vainas terminan todas en lloraderas y poniendole a uno el corazón contra el piso y ahora no son momentos para eso, hay que canalizar todos esos sentimientos en algo productivo y seguir adelante mientras se pueda, cuando no se pueda mas pues se tendra que tomar la decision de abandonar o seguir.

Mientras tanto no se si sere orgulloso o tonto pero incluso he rechazado trabajos afuera, especificamente en España ( Y no, no es con mi amigo Florentino :rofl: ) por que todavia creo en este pais y todavia creo que esta gente esta de salida, el año pasado estuve a punto de dejarlo todo y dije "pal coño, que se vayan ellos", cuanto voy a aguantar?. Ni idea, todo va a depender de este año y el comienzo del otro pero mientras tanto aquí seguiré, haciendo lo poco o lo mucho que toque por los momentos.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +3

drfunky

Mensajepor drfunky » 07 Ago 2018 4:54 pm

The Unforgiven escribió:Verga tienes suerte que te quedan 2.

Yo de un grupo de 10 amigos, pero de los de verdad incluso algunos desde la infancia, no me queda ninguno, todos se han ido mayormente desde el año pasado y con la desazón que dejaron las protestas, bajaron los brazos y abandonaron.

De hecho a las ultimas despedidas ni siquiera he querido ir, esas vainas terminan todas en lloraderas y poniendole a uno el corazón contra el piso y ahora no son momentos para eso, hay que canalizar todos esos sentimientos en algo productivo y seguir adelante mientras se pueda, cuando no se pueda mas pues se tendra que tomar la decision de abandonar o seguir.

Mientras tanto no se si sere orgulloso o tonto pero incluso he rechazado trabajos afuera, especificamente en España ( Y no, no es con mi amigo Florentino :rofl: ) por que todavia creo en este pais y todavia creo que esta gente esta de salida, el año pasado estuve a punto de dejarlo todo y dije "pal coño, que se vayan ellos", cuanto voy a aguantar?. Ni idea, todo va a depender de este año y el comienzo del otro pero mientras tanto aquí seguiré, haciendo lo poco o lo mucho que toque por los momentos.

De pana que el corazón se arruga cuando ves partir a un amigo pero si es un familiar la cosa se pone peor.

En lo poco que va de la semana se me fue una amiga, la mama y la hermana de un amigo, una familia vecina que no eran intimos pero si conocidos de años.

La estampida de gente buena y productiva no es pendejada, uno no lo ve en su justa medida hasta que te toca cerca.
  0

Cast75

Mensajepor Cast75 » 07 Ago 2018 6:52 pm

Yo tengo ya un año en 0. se fue toda mi familia(no somos muchos pero eramos muy unidos) y mis amistades la ultima la despedi hace año y medio, el pasado diciembre fue la etapa mas deprimente de mi vida, el 31 me desborono, si no fuera por las constante video-llamadas y chats que mantuve con mis familiares y amigos y un Ps4 que gane en una rifa hace tiempo quien sabe a donde me hubiera llevado la depresion, este septiembre me voy del pais a Argentina donde la mayoria de mis familiares y algunos amigos residen, muy dificil mantenerme en el pais con una situacion que no mejora, una situacion economica en caida libre y una constante soledad diaria.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”