Guele a navidad

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Guele a navidad

Mensajepor drfunky » 15 Ago 2018 8:07 pm

Mientras el país y sus habitantes andan en un solo ayayay, brincando y saltando pa resolverse la vida y no morir en el intento la revolución bonita, incluyente y humanista comenzó su rumba particular en el canal mocho con gaitas y gozadera bajo la batuta y dirección del capitán pimentón.

Medio pais bajo el agua producto de las lluvias, el zulia a punto de quedar incomunicado por los problemas en el puente, ahogados de calor y pariendo por no tener electricidad, otra parte del pais sin agua, todo el país sin medicinas y sin comida, la estampida por las fronteras es pa agarrar palco y la revolución bonita, incluyente y humanista como si la vaina estuviera pa joda.

La maldad de estos tipos no tiene limites y lo peor es que todavia no han desplegado toda la maldad de la que son capaces.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Guele a navidad

Mensajepor Solstrom » 15 Ago 2018 10:05 pm

Ya están preparando la comilona del Oktoberfest rojo rojito en la Colonia Tovar con Invershow empresa del inefable ex-ministro Pedro Morejón lavador del energúmeno de El Furrial. Le quitaron el evento a la Polar y la estrella va a ser la cerveza TOVAR del hijo del finado Müller Rojas...
Para ellos la fiesta sigue mientras el Titanic se hunde...
Después no digan que no se los dije... :geek:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 15 Ago 2018 10:47 pm

Efectivamente.

La semana pasada me sorpendió una emisora de radio que no sé cual era poniendo gaitas como si estuviéramos en Diciembre.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 16 Ago 2018 8:00 am

Todo para tapar con un dedo el sol inclemente de la destrucción nacional. Sólo ellos están de bonche porque están enceguecidos de poder, satisfechos de cumplir con su meta infernal.

MALOS es poco adjetivo para esos seres que ni siquiera son humanos.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 16 Ago 2018 9:12 am

Lo arrecho es que desde que el innombrable eterno se montó en el poder, desde el año 1999 cuando ocurrió la tragedia de Vargas, los venezolanos jamás pudimos volver a tener una Navidad feliz ni en paz. ¡ Jamás !
Hagan memoria y verán que no ha habido una sola época decembrina que hayamos disfrutado (o vivido) como debe ser, en paz, tranquilidad, armonía. Eso se terminó.
Maldita plaga roja que se vino a posar en el país. :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 16 Ago 2018 11:16 am

Alonso R. escribió:Lo arrecho es que desde que el innombrable eterno se montó en el poder, desde el año 1999 cuando ocurrió la tragedia de Vargas, los venezolanos jamás pudimos volver a tener una Navidad feliz ni en paz. ¡ Jamás !

ESO ES CIERTO y es una triste e innegable prueba de que ese engendro del mal tenía como objetivo la ruina de nuestro país. Acomplejado y resentido de m#€&%@, merecedor de cada segundo de agonía antes que se lo llevase el diablo.

A sus cómplices les espera algo igual o peor y no puedo esperar a que suceda. De eso estoy segura.
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 Ago 2018 12:37 pm

Gracias a todos por participar.

Esas ratas de albañal desde su llegada al poder hasta la fecha no solo han destruido las tradiciones navideñas, tambien han destruido lo esencial de las fiestas decembrinas que es la unión familiar y las reuniones en casa de los amigos para compartir un traguito o una hallaca.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 16 Ago 2018 3:24 pm

Bueno para muestra un botón el PSICOTERROR al cual están sometiendo al pueblo desde Nicolasno para abajo con la vaina de la gasolina y la fulana reconversión esa de opereta que vamos a ver en que termina... Se solazan en eso porque son unas mierdas y porque además es parte importante de la cartilla de control/manipulación de la población. Que la gente viva asustada por lo que van a hacer, por la delincuencia, si van a tener luz o agua, si van a poder comer y atender sus necesidades básicas... claro así aumenta la vulnerabilidad del "soberano guevón" que esos malditos dicen representar...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ago 2018 3:38 pm

drfunky escribió:Gracias a todos por participar.

Esas ratas de albañal desde su llegada al poder hasta la fecha no solo han destruido las tradiciones navideñas, tambien han destruido lo esencial de las fiestas decembrinas que es la unión familiar y las reuniones en casa de los amigos para compartir un traguito o una hallaca.

Saludos compadrito.
Yo creo que esas costumbres tan propias de nosotros las podremos recuperar.
No todas las familias se reunirán de nuevo, es cierto, pero una vez sepultada esta maldita revolución y perseguidos sus hacedores, muchos venezolanos de bien volverán a la patria, con el sueño de hacer un mejor país.
Al menos ese es mi sueño aunque no sea yo uno de los que pueda regresar.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Ago 2018 4:13 pm

Pues hoy en la avenida Vollmer no olia a navidad, los medicos estaban protestando y estaban rodeados como de 300 funcionarios antimotines, pregunto yo tan peligrosos son esos medicos?. Lo que estoy viendo es que parece mentira pero estas protestas de los medicos estan articulando a otros gremios que no dudo que se van a ir sumando.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”