Guele a navidad

Temas libres para conversar y hacer amistades
jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Re: Guele a navidad

Mensajepor jelpelo » 16 Ago 2018 6:53 pm

Spaco escribió:Efectivamente.

La semana pasada me sorpendió una emisora de radio que no sé cual era poniendo gaitas como si estuviéramos en Diciembre.

Saquemos al Zulia, Maracaibo, en específico, pues aquí se escucha gaita desde enero hasta diciembre. Y su escucha se aumenta en los meses de octubre, roniembre y bebiembre. :lol:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 17 Ago 2018 12:37 am

drfunky escribió:Mientras el país y sus habitantes andan en un solo ayayay, brincando y saltando pa resolverse la vida y no morir en el intento la revolución bonita, incluyente y humanista comenzó su rumba particular en el canal mocho con gaitas y gozadera bajo la batuta y dirección del capitán pimentón.

Medio pais bajo el agua producto de las lluvias, el zulia a punto de quedar incomunicado por los problemas en el puente, ahogados de calor y pariendo por no tener electricidad, otra parte del pais sin agua, todo el país sin medicinas y sin comida, la estampida por las fronteras es pa agarrar palco y la revolución bonita, incluyente y humanista como si la vaina estuviera pa joda.

La maldad de estos tipos no tiene limites y lo peor es que todavia no han desplegado toda la maldad de la que son capaces.

Yo no veo ni el canal del estado ni los nacionales, me entero de las cosas que hacen y dicen via internet, y esto me parece una gran burla, en este caso viendo la tragedia que están viviendo los zulianos, la burla serían las gaitas... y sí, no tienen límites, solo Dios sabe lo que todavía nos falta por ver :(
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

Munra

Mensajepor Munra » 17 Ago 2018 1:02 am

jelpelo escribió:
Spaco escribió:Efectivamente.

La semana pasada me sorpendió una emisora de radio que no sé cual era poniendo gaitas como si estuviéramos en Diciembre.

Saquemos al Zulia, Maracaibo, en específico, pues aquí se escucha gaita desde enero hasta diciembre. Y su escucha se aumenta en los meses de octubre, roniembre y bebiembre. :lol:

En Valera también, en un programa radial colocan gaitas todo el año.

Policromia Navideña era el programa si mal no recuerdo.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 17 Ago 2018 8:47 am

caty450 escribió:
drfunky escribió:Mientras el país y sus habitantes andan en un solo ayayay, brincando y saltando pa resolverse la vida y no morir en el intento la revolución bonita, incluyente y humanista comenzó su rumba particular en el canal mocho con gaitas y gozadera bajo la batuta y dirección del capitán pimentón.

Medio pais bajo el agua producto de las lluvias, el zulia a punto de quedar incomunicado por los problemas en el puente, ahogados de calor y pariendo por no tener electricidad, otra parte del pais sin agua, todo el país sin medicinas y sin comida, la estampida por las fronteras es pa agarrar palco y la revolución bonita, incluyente y humanista como si la vaina estuviera pa joda.

La maldad de estos tipos no tiene limites y lo peor es que todavia no han desplegado toda la maldad de la que son capaces.

Yo no veo ni el canal del estado ni los nacionales, me entero de las cosas que hacen y dicen via internet, y esto me parece una gran burla, en este caso viendo la tragedia que están viviendo los zulianos, la burla serían las gaitas... y sí, no tienen límites, solo Dios sabe lo que todavía nos falta por ver :(

Gracias a todos por participar.

El canal mocho, el canal de " todos los venezolanos " hay que verlo de vez en cuando pa ver en que anda la chaburrada.

Anoche los vecinos de la pastora le llevaron una parranda al cucuta a las puertas de miraflores cacerola en mano.

El motivo del parrandon era que los vecinos ya tienen 36 horas sin luz.

Ayer conversando con un patriota cooperante me solto esta perla " si maduro no encamina al país a una salida de este peo lo tumban "

Será que en vez de gaitas escucharemos golpe tocuyano?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 17 Ago 2018 9:12 pm

drfunky escribió:
caty450 escribió:

El canal mocho, el canal de " todos los venezolanos " hay que verlo de vez en cuando pa ver en que anda la chaburrada.

Anoche los vecinos de la pastora le llevaron una parranda al cucuta a las puertas de miraflores cacerola en mano.

El motivo del parrandon era que los vecinos ya tienen 36 horas sin luz.

Ayer conversando con un patriota cooperante me solto esta perla " si maduro no encamina al país a una salida de este peo lo tumban "

Será que en vez de gaitas escucharemos golpe tocuyano?

Anoche cuando vi la noticia de los vecinos de la pastora a las puertas de Miraflores, recordé que hace un par de meses también estaban protestando en los alrededores y la GNAZI los calmó con una cisterna, cada uno se fue feliz para su casa con dos tobitos de agua... El único golpe que escucharemos será el de la barriga cuando no tengamos nada que meterle jeje

PD. Ni de vaina sueñes que voy a comer esas asquerosas patas de gallina que acabas de mencionar en el otro tema...
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

jofran

Mensajepor jofran » 17 Ago 2018 9:21 pm

Anoche cuando vi la noticia de los vecinos de la pastora a las puertas de Miraflores, recordé que hace un par de meses también estaban protestando en los alrededores y la GNAZI los calmó con una cisterna, cada uno se fue feliz para su casa con dos tobitos de agua...

En efecto hoy el cucuteño le aumentó el sueldo a todos los medicos y enfermeras, asi que para el gobierno se acabó el peo, pero empezó otro: que pueden comprar esos medicos y enfermeras con los 180.000.000 de boliflojos del aumento?..yo creo que muy poco.
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 17 Ago 2018 9:28 pm

jofran escribió:
Anoche cuando vi la noticia de los vecinos de la pastora a las puertas de Miraflores, recordé que hace un par de meses también estaban protestando en los alrededores y la GNAZI los calmó con una cisterna, cada uno se fue feliz para su casa con dos tobitos de agua...

En efecto hoy el cucuteño le aumentó el sueldo a todos los medicos y enfermeras, asi que para el gobierno se acabó el peo, pero empezó otro: que pueden comprar esos medicos y enfermeras con los 180.000.000 de boliflojos del aumento?..yo creo que muy poco.

Nada jofran, el régimen sigue ganando tiempo, elimina ceros a la moneda, siguen creando dinero inorgánico supuestamente respaldado por un "Petro" y ya para diciembre, enero, se inventarán otra, mientras, nosotros seguiremos padeciendo... Pobre país!
  0

Zoe
Intereses: Apasionada por la vida. Que así sea!
Status: Joyful!

Mensajepor Zoe » 17 Ago 2018 10:46 pm

Se habrán percatado los milicos que el sueldo se les volvió pan y agua?
¿Sabrá el régimen que ya no puedo mantener pero ni a una secretaria, mucho menos una asistente con lo que produzco? Será que le importa que tampoco les pague impuestos? El martes cerrarán más negocios de los que ya habían cerrado... qué buscan estos ñangaras?
Crea tu realidad, trasciende desde tu divinidad.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 18 Ago 2018 10:50 am

Hoy 18/08/2018 no huele a navidad en Venezuela, lo que hay es desesperación y crisis de nervios por todos lados, la proxima semana promete y mucho.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 18 Ago 2018 12:19 pm

No quiero imaginar la tristeza que reinará en el país estas próximas navidades con la hiperinflación tan brutal que no nos permitirá comernos ni una hallaquita de chicharron.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”