El diputado Marquina le habla al pueblo de venezuela.

Temas libres para conversar y hacer amistades
jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Re: El diputado Marquina le habla al pueblo de venezuela.

Mensajepor jelpelo » 19 Ago 2018 10:19 am

drfunky escribió:
jelpelo escribió:"Lechuguinos".... pregunto. No pudieron escoger una foto adecuada para tal redacción. O era con un propósito orientado a generar rechazo al sujeto de la noticia???

Qué vaina, no!!!

Y la finalidad si era generar rechazo mi estimado jelpelo.

Rechazo a unos diputados que mientras el pais vive sus horas mas tragicas ellos andan de vacaciones y que para cumplir el tramite hacen una declaración triste y lastimera pidiéndole a un pueblo que desesperado escapa por las fronteras a pie calma y cordura.

Lamento que te haya llamado mas la atención la foto que las declaraciones de Marquina.

Qué vaina, no!!!

Estimado, drfunky, mis saludos. Qué La Luz Divina te bañé.
Gracias por tu consideración, te comento que, no necesariamente, la foto debió ser de mi agrado, ni tampoco soy un fan nudista, pero al César lo que es del César. Deseo extenderme más y el cel con el que estoy respondiendo no me lo permite a mis pocas y envejecidas habilidades. Mas tarde desde mi PC lo haré con más comodidad. Sólo quería adelantar algo. Hasta mas tarde cuando responderé como debe ser para que se me entienda. Qué La Luz Divina te bañe
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 19 Ago 2018 10:56 am

drfunky escribió:
jelpelo escribió:"Lechuguinos".... pregunto. No pudieron escoger una foto adecuada para tal redacción. O era con un propósito orientado a generar rechazo al sujeto de la noticia???

Qué vaina, no!!!

Ya te la borre para que el artículo sea de tu total y completo agrado mi estimado Jelpelo.

.......El asunto es muy simple, no hemos aprendido nada o casi nada, primero trate desde ayer abrir la pagina de caraota con el fin de verificar el comentario y que no estuviera fuera de contexto o algo y nada que abre o seria alguna travesura del estimado Dr., aunque el marquina no me genera ninguna repulsión como otros, algo de simpatía desde aquella vez que le tirotearon el carro con su bebe y señora adentro, la idea de la foto simplemente causar repulsión, a la declaración que para algunos seria sosa, para otros les genera tranquilidad y como siempre la repulsión es mas fuerte que el sentido común seguiremos jodidos como por otros 60 años mas--------- :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 19 Ago 2018 11:03 am

Calma? cual calma!! es momento de actuar, si no es ahora no sera nunca.
Man on the Moon
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 19 Ago 2018 11:08 am

jelpelo escribió:
drfunky escribió:

Qué vaina, no!!!

Rechazo a unos diputados que mientras el pais vive sus horas mas tragicas ellos andan de vacaciones y que para cumplir el tramite hacen una declaración triste y lastimera pidiéndole a un pueblo que desesperado escapa por las fronteras a pie calma y cordura.

Lamento que te haya llamado mas la atención la foto que las declaraciones de Marquina.

Qué vaina, no!!!

Gracias por tu consideración, te comento que, no necesariamente, la foto debió ser de mi agrado, ni tampoco soy un fan nudista, pero al César lo que es del César. Deseo extenderme más y el cel con el que estoy respondiendo no me lo permite a mis pocas y envejecidas habilidades. Mas tarde desde mi PC lo haré con más comodidad. Sólo quería adelantar algo. Hasta mas tarde cuando responderé como debe ser para que se me entienda. Qué La Luz Divina te bañe

Ok Jelpelo.

Te adelanto que lo de la foto fue adrede, no puedo comprender como una persona que tiene todos los aspectos económicos de su vida cubiertos y sin sobresaltos como se aprecia en la polemica foto puede llamar a la calma y a la cordura a un país donde un número importante de sus habitantes anda huyendo despavorida con la familia arriesgando su vida y la de los suyos a pie para cruzar la frontera a un futuro incierto.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Ago 2018 6:01 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 19 Ago 2018 6:02 pm

En el tejemaneje controversial de la primera aparición de si el huevo o la gallina, hay otras que igualmente demandan sesos, como está, por ejemplo: ¿Quien debe hacer el mayor esfuerzo de si el ciudadano común tratando de entender a los políticos que quieren dirigir a la sociedad o viceversa? Eso no está del todo claro, no al menos para todos. Pero ocurre que durante las ultimas dos décadas ha habido en el planeta un cambio radical en las comunicaciones gracias a las tecnologías digitales, las redes y los espacios virtuales, pero, lamentablemente, hay todavía mucha gente a la que le cuesta entender que el presidente de la mayor potencia militar del mundo se comunica con el mundo vía twitter y eso, duélale a quien le duela, es una realidad y cuando Kim Jong Un o el viejito Hasán Rohaní, presidente de Iran, leen al catire Trump por twitter saben por donde vienen las bolas. Ah, pero los tipos en el poder, igualito deben leer lo que dice la gente del común y darse cuenta de por donde vienen la bolas, igualmente

Y las redes sociales, mis queridos amigos que escribimos y leemos por aquí, han traído cambios y hoy en día la gente sabe en que andan los políticos y en que no andan también porque las vías comunicacionales son, a la vez, informativas y chismosas y eso es bueno o malo, pero es y hacia el futuro será incluso más abierto e intenso. Por esa sencilla razón, sujetos como ramosayup, capriles, falcón, rosales y también florido, marquina, borges y demás yerbas del plato están expuestos y decididamente obligados a ser consecuentes, a ser explícitos, a ser eficaces o de lo contrario las gente no tiene que esperar aquellas campañas de desprestigio, aquellas campañas sucias y destructivas, porque hoy en dia las redes hacen un verdadero streap-tease de la gente pública y los escruta y los mide por su brillantez o por su estupidez y sí, es mucha verdad, que también hay campañitas, completamente cierto, pero si alguien es firme, propio, consistente, y distinguido por sus actuaciones, si es de verdad un duro en su vaina, la gente aprende a valorarlo y lo va a defender.

Ha ocurrido que, por ejemplo, ramosayup y capriles, por citar dos casos, ignoran las opiniones del común y, por el contrario, se han referido muchas veces con prepotencia y arrogancia hacia quienes escriben en las redes, a quienes opinan, sobre todo en contra de sus actuaciones, y han intentado descalificarlos llamándolos guerrilleros de teclado, conspiradores de teclado, pero esa lluvia es muy fuerte y ellos, los afectados, desestimaron el poder de las redes y mírenlos ahora reducidos a pedacitos de popularidad y la culpa no proviene, como ellos piensan equivocadamente, de las redes, sino de su pobres actuaciones.

Para refrescar, cuando los fracasados diálogos en Dominicana, el mundo, la plebe, el pueblo llano sabía que eso era un fracaso y una burla anunciada. ¿Quienes desestimaron a las redes? Los mismos que después, como borges pudieron darse cuenta y tardíamente salir a acusar al gandul de zapatero de lo que el venezolano de a pie sabia de antemano. Después salen a quejarse de las redes... francamente..

Marquina es un simplón como muchos otros, un político generalista, superficial, leve y, está bien para sus adoradores, mi respeto, pero con señores como esos, en medio de la crisis tan profunda que vive Venezuela, no se puede contar porque no basta que tengan intenciones buenas sino porque no calzan los zapatos. Estos políticos son peloteros a nivel infantil, de los Criollitos y el juego que se tiene al frente es de grandes ligas. Lamentablemente es así y por eso resulta pedirle peras al olmo que se pretenda exigir más a quien no puede dar más.

Ahora, fuer desanimo, porque afortunadamente si hay en Venezuela gente que si tiene esas necesarias condiciones y muy probable que no estén en partidos políticos, al menos no todos porque tampoco es justo afirmar que todos los militantes son nulos, los hay con más capacidad, a excepción de barboza. A ese señor que le regalen una poltrona y que se vaya a criar a sus nietos. Con ese tampoco se cuenta

Remato diciendo: Marquina.... a las duchas mi pana.. Y por cierto que la foto de Marquina no se la sacaron de un álbum familiar de una mueble de su casa. Seguramente la publicó en algun medio digital. O sea...
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Ago 2018 6:17 pm

Gracias por tu participacion Chapellin.

Me quedo con esto.

sí, es mucha verdad, que también hay campañitas, completamente cierto, pero si alguien es firme, propio, consistente, y distinguido por sus actuaciones, si es de verdad un duro en su vaina, la gente aprende a valorarlo y lo va a defender.

:up:
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 19 Ago 2018 9:57 pm

Qué vaina, no!!!

Gracias por tu consideración, te comento que, no necesariamente, la foto debió ser de mi agrado, ni tampoco soy un fan mudista, pero al César lo que es del César. Deseo extenderme más y el cel con el que estoy respondiendo no me lo permite a mis pocas y envejecidas habilidades. Mas tarde desde mi PC lo haré con más comodidad. Sólo quería adelantar algo. Hasta mas tarde cuando responderé como debe ser para que se me entienda. Qué La Luz Divina te bañe

Ok Jelpelo.

Te adelanto que lo de la foto fue adrede, no puedo comprender como una persona que tiene todos los aspectos económicos de su vida cubiertos y sin sobresaltos como se aprecia en la polemica foto puede llamar a la calma y a la cordura a un país donde un número importante de sus habitantes anda huyendo despavorida con la familia arriesgando su vida y la de los suyos a pie para cruzar la frontera a un futuro incierto.

Buenísimas noches, hermano drfunky, lo prometido es deuda y a esta hora , ya en casita me manejo mejor para poder intercambiar ideas contigo.

Cuando yo me refiero con esta expresión, "Al cesar lo que es del Cesar..." digo que, sí bien es cierto que la gran mayoría de los presuntos dirigentes de nuestra oposición, ya los vemos como heces o materia fecal( para respetarme y respetar al foro, no les llamo como se merecen), también es cierto que, algunos merecen nuestro reconocimiento. Así, cuando a aquellos, tengamos que soltarles la carretilla sin consideración, se la soltamos , pero eso sí, apegados a la realidad del momento. Esa foto no corresponde a este momento, el cual hilas con el comentario de una de sus recientes declaraciones con respecto a las medidas económicas propuestas por Masburro.
Esa foto, corresponde a otro evento ocurrido en el mes de abril de este año. Precisamente publicado por lechuguinos.
http://www.lechuguinos.com/vacaciones-m ... nte-fotos/

¿No pudieron escoger una foto adecuada para tal redacción. O era con un propósito orientado a generar rechazo al sujeto de la noticia?
¿Cuál es mi inquietud? Reconociendo que descuidé expresarla en el mismo instante, es que, debemos y léeme que dije, debemos, al titular con una foto, a destiempo o fuera de contexto, señalar la foto como "Referencial". Con esa foto de Marquina en otro evento, se le echa mas leña al fuego del que ya tiene. Con eso se cumple en justicia, dándole al Cesar lo que es del Cesar y no más.

En cuanto a que ese malparío, llame a la calma, pensemos que, lo cortés no quita lo valiente. Hay mucha gente en estos momentos que está desesperada,con mucho nervio, imaginando la pérdida de sus negocios, sus empleos y sus ahorros. Andan con el que te conté en dos manos, y aún cuando no les falta razón, tampoco les sobra razón. Debemos llamarles a la calma, porque a estas alturas, nada es cierto, nada es oficial hasta que aparezca en publicado gaceta oficial. Que sabemos si ha sido un globo de ensayo para probar nuestras reacciones. Entonces, es bueno que todos tengamos calma y dominemos nuestras emociones. Si el caretrampa, pidió calma, pues sale y vale.
Entonces hermano de Luz, no es que la foto no me gustó.
No soy fanático de político alguno, aunque reconozco que el mi juventud, seguía a Rómulo Betancourt.
Pido que usemos "Foto referencial"
Que seamos justos, porque un día, nos pasarán por el mismo tamiz.

Que tengas buenísimas noches. Recibe la sensación de un fuerte abrazo, tan fuerte, tan fuerte, hasta que se te salga la lengua y se te broten los ojos. Que La Luz Divina te bañe.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”