Pidiendo pensamientos positivos

Temas libres para conversar y hacer amistades
Fermat

Re: Pidiendo pensamientos positivos

Mensajepor Fermat » 03 Sep 2018 8:05 am

Del Camino Alex escribió:A partir del 2 de Septiembre a las 9:30 pm hora local de Sumatra, mi yankee se convirtió en un ángel y ahora está con ellos.

Me he quedado sin palabras, pana. Que en paz descanse y que de la gloria goce.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 03 Sep 2018 10:01 am

Hermano de pana que lo lamento mucho vale, estaba preocupado porque no te habías conectado, un abrazo mi pana, mis sentidas condolencias para usted y su familia , un abrazo!
  0

Otrolo Comas

Mensajepor Otrolo Comas » 03 Sep 2018 10:30 am

Del Camino Alex escribió:A partir del 2 de Septiembre a las 9:30 pm hora local de Sumatra, mi yankee se convirtió en un ángel y ahora está con ellos.

Mi estimado Del Camino Alex:

Lamento enterarme de tan triste noticia. Te acompañamos en tu dolor ante irreparable pérdida, tuya y de tu familia. Nuestras oraciones te acompañen a ti y a los tuyos en estos aciagos momentos.

Un fuerte y fraternal abrazo, mi estimado.
De este lado de la frontera… o sea, país por cárcel
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 03 Sep 2018 11:27 am

Caramba Alex, lamento enterarme tan tarde, estamos tan ensismados con la situacion Venezolana que pensaba que tu post iba dirigido a la problematica del Pais, yo ilusamente pensaba que andabas de vacaciones por el extremo oriente y te imaginaba correteando por donde andan los dragones que tienes en tu avatar, es increible como la vida te cambia en un par de semanas con un accidente completamente absurdo, solo puedo decirle compadre fuerza y resignacion, su yanqui le dejo una tremenda tarea asi tus muchachos esten grandes, asi que pa'lante, que mi señor te de su consuelo en esta hora tan triste.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 03 Sep 2018 4:05 pm

Alex, no hay palabras que puedan expresar la incredulidad que sentí al leer tu noticia. Lo único que puedo decirte es que gracias al inmenso amor que irradiabas hacia tu esposa es que hiciste que un grupo de desconocidos como nosotros podamos sentir como nuestra esta pérdida tan dolorosa. He llorado como si tu yankee hubiese sido mi amiga y es gracias a lo que siempre contabas sobre ella que la guardaré por siempre en mi corazón.

Te acompaño en tu desconsuelo y chamo, lo que te espera no va a ser fácil pero cuando estés en casa y la sientas cerca puedes estar seguro de que ella está ahí contigo como el ángel que es, transmitiéndote la fortaleza que necesitas para tus hijos y sobre todo, para tí mismo. Ya verás que el paso del tiempo convertirá el dolor presente en recuerdos que te harán sonreír de nuevo.

Un fuerte abrazo, de corazón.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 03 Sep 2018 4:09 pm

Cambur Volador escribió:Alex, no hay palabras que puedan expresar la incredulidad que sentí al leer tu noticia. Lo único que puedo decirte es que gracias al inmenso amor que irradiabas hacia tu esposa es que hiciste que un grupo de desconocidos como nosotros podamos sentir como nuestra esta pérdida tan dolorosa. He llorado como si tu yankee hubiese sido mi amiga y es gracias a lo que siempre contabas sobre ella que la guardaré por siempre en mi corazón.

Te acompaño en tu desconsuelo y chamo, lo que te espera no va a ser fácil pero cuando estés en casa y la sientas cerca puedes estar seguro de que ella está ahí contigo como el ángel que es, transmitiéndote la fortaleza que necesitas para tus hijos y sobre todo, para tí mismo. Ya verás que el paso del tiempo convertirá el dolor presente en recuerdos que te harán sonreír de nuevo.

Un fuerte abrazo, de corazón.

Hermosas y precisas palabras que suscribo.
Tal cual así es.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 03 Sep 2018 4:25 pm

Lamento mucho leer esa noticia.

Que ella descanse en paz y te cuide desde allá arriba.

Un abrazo, Alex, mi más sentido pésame.
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

freeyourmind

Mensajepor freeyourmind » 03 Sep 2018 9:21 pm

Mi sentido pesame Alex.
  0

complex

Mensajepor complex » 04 Sep 2018 10:35 am

Sras. Y Sres. Buenos Dias,

Estimado Del Camino Alex,

Que decir, en momentos como estos las palabras sobran...Por eso existen los recuerdos, para que las imagenes nos ayuden a expresar lo que las palabras fallan en describir, y nos impulsen a continuar nuestro camino...

Nuestras bendiciones para ti, y al alma de tu esposa...

Mis condolencias...
  0

sudebia

Mensajepor sudebia » 10 Sep 2018 6:48 am

Lamentable noticia.
Mis condolencias al pana Alex. La vida no deja de sorprendernos. Lo menos que se espera es que de vacaciones te pase algo malo. Muy lamentable. Fuerza a la familia.
"Where there is love, there is blessings"
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”