Ay nicolas! mejor es que duernas vestio.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Ay nicolas! mejor es que duernas vestio.

Mensajepor drfunky » 23 Ago 2018 11:58 am

Miguel A Robles C escribió:
Control de precios - escasez - inflación - desconfianza... control de precios - escasez - inflación - desconfianza... control de precios - escasez - inflación - desconfianza... como esta vaina a tiene cuatro elementos, es muy difícil de entender por alguien que solo ha entendido que su comandante eterno le regaló una casita.

Pero si, mi comandante maduro tiene que dormir vestidito, como los bebés... el ignorante que es bueno para el pavo, tambien lo es para la pava, ¿no es así que dice el refrán?

Saludos, mi Dr.

Miguelito el terrible, que gusto tenerlo por aqui. :up:

Yo me estoy oliendo desde hace rato un quitate tu pa ponerme yo donde la dirigencia " opositora " no pinta ningún papel más alla de mantenernos anestesiados y a raya mientras el régimen resuelve su rebelión interna.

Nicolas y la tia Cilia no deben dormir rueda libre.

Saludos Miguel.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Ago 2018 12:44 pm

AQUI lo que se va a LOGRAR es lo que CHAVEZ soño.. La Guerra del "pueblo PObre" Vs el Comerciante "especulador" Y el chavismo se safara de su culpa.
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 23 Ago 2018 12:53 pm

La mejor indicación de que el plan es malo, y que el régimen lo sabe, es la defensa que Nikito hizo del mismo.

Este programa económico es mío y quien lo ataque me está atacando a mí

O sea, no solo duerme con la avioneta encendida, sino dentro de la misma.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad".

Thomas Mann
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Ago 2018 1:20 pm

tirabuzon escribió:La mejor indicación de que el plan es malo, y que el régimen lo sabe, es la defensa que Nikito hizo del mismo.

Este programa económico es mío y quien lo ataque me está atacando a mí

O sea, no solo duerme con la avioneta encendida, sino dentro de la misma.

Malo? Malo es poco mi pana, el plan de Nico que todos sabemos no es de el es demasiado peorro y solo gira segun su " autor " en la recuperación de la riqueza y el salario pero ni de vaina hablan de produccion o de la devolución de las empresas expropiadas para que sus verdaderos dueños las pongan a producir.

Estos tipos son como los ricos recien vestidos que juran que todo se mata a punta de billete y regaladera.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”