Ay nicolas! mejor es que duernas vestio.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Javier380

Re: Ay nicolas! mejor es que duernas vestio.

Mensajepor Javier380 » 23 Ago 2018 12:17 am

Pues esta gente jura y perjura que se la esta comiendo..............
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Ago 2018 8:00 am

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:La cosa no pinta bien, negocios cerrados por varios sitios, ya se esta hablando de "despidos masivos" y todavia no hemos visto lo peor. :?

En mi bloque hicieron una reunión donde se hablo de la conveniencia de despedir al personal de mantenimiento y parte de la vigilancia.

Todos asentían con la cabeza hasta que la vecina dijo " pero las tareas que dejemos sin personal debemos asumirlas los vecinos " alli mas de uno dio media vuelta y pa la casa " yo pago condominio, que otros se encarguen "

Como hacemos UF? No está fácil construir con gente así de recostada.

Cosa aparte es la tronco e vaina que les echó el Nico a los trabajadores que deben andar mas chorriaos que palo de gallinero.

Fijate que mi dia ayer no fue nada facil, de hecho hoy estoy en la casa de reposo por que no se si fue por stress o por que cosa ayer al final de la tarde me dio un dolor de cabeza que crei que me estaba dando un ACV.

LLegando temprano en la mañana me encuentro el mismo escenario, empleados todavia asustados, algunos no habian llegado, prendo la computadora y me encuentro un correo que informaba de una reunion urgente de gerentes y junta directiva, yo pense "listo, aqui nos van a decir a cuantos vamos a tener que botar antes del 31 de Agosto", voy a la reunion y lo primero que dice el presidente es "bueno señores despues de haber evaluado numeros hemos llegado a la conclusion de que vamos a tomar la ayuda de los tres meses que va a dar el gobierno", yo en el fondo respire aliviado por que con eso se mantiene a los trabajadores por lo menos hasta diciembre y nos da un margen de maniobra para reestructurar todo nuestro modelo economico, hasta ahi todo bien hasta que se me ocurre preguntar "y despues de esos tres meses que va a pasar?. Si no logramos cuadrar las cuentas vamos a tener que salir de cierta cantidad de empleados o cesar operaciones". La respuesta del "presidente" que habia analizado numeros, que hablaba con toda propiedad, que se las sabia todas contesto "bueno llegado el momento eso deja de ser problema mio y pasa a ser problema de ustedes los gerentes".

Despues de esa respuesta ni me moleste en hacer mas preguntas por que no valia la pena, el supuesto lider que tenemos el unico plan que tiene es arrecostarse del gobierno 3 meses y si después no se puede mas pues bueno "eso no es problema mio", que ganas le quedan a uno de tratar de mejorar la situación si se trabaja para una persona que sinceramente no le importa su propio negocio?.

Luego llego a la casa y voy a la reunion urgente de junta de condominio, mas de lo mismo, se arrecuestan del gobierno por los 3 meses para pagar la vigilancia y cuando vuelvo a hacer la pregunta y digo "creo que esta vez no podemos esperar 3 meses para buscar soluciones", pareciera que le hubiera echado agua bendita a unos poseidos, empezaron con que uno no sabe que va a pasar, que como hacemos y todas las excusas baratas, yo les digo que bueno que podriamos empezar por reducir las vigilancia y con el dinero que hay en el fondo de reserva instalar camaras de seguridad por que hay plata para eso y asi nos ahorramos futuros gastos, otra vez el grito al cielo.

La cuestion es que aqui no importa si es el presidente de una compañia o el presidente de la junta de condominio, se han mal acostumbrado tanto que solo tienen como plan ver que le pueden sacar al gobierno, no hay planificacion a futuro, no hay absolutamente nada en pocas palabras no hay liderazgo en ningun lado, solo el tipico "como vaya viniendo vamos viendo" .
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 Ago 2018 8:16 am

Javier380 escribió:Pues esta gente jura y perjura que se la esta comiendo..............

En su mojón mental te aseguro que si se lo creen, les entra completico y les cabe derecho.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Ago 2018 8:33 am

La cuestion es que aqui no importa si es el presidente de una compañia o el presidente de la junta de condominio, se han mal acostumbrado tanto que solo tienen como plan ver que le pueden sacar al gobierno, no hay planificacion a futuro, no hay absolutamente nada en pocas palabras no hay liderazgo en ningun lado, solo el tipico "como vaya viniendo vamos viendo"
.

El hombre nuevo lo llamo Chavez.

Una sociedad de pedilones, locheros y atenidos, anestesiados por una dirigencia política mediocre, complice de un régimen genocida y hambreador.

Por eso mejor sigo sentado para no cansarme, los jovenes quienes tenían con que darle un parao al régimen ya no están, se cansaron de no ser oídos, de poner los muertos y los presos y se fueron en su legítimo derecho de preservar sus vidas y de no seguir siendo utilizados por la mud como carne de cañon.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

computista

Mensajepor computista » 23 Ago 2018 9:40 am

Le ocurren las cosas y siguen creyendo que con decretos van a funcionar....

Se están estrellándo pero feooooo
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 23 Ago 2018 9:43 am

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:La cosa no pinta bien, negocios cerrados por varios sitios, ya se esta hablando de "despidos masivos" y todavia no hemos visto lo peor. :?

En mi bloque hicieron una reunión donde se hablo de la conveniencia de despedir al personal de mantenimiento y parte de la vigilancia.

Todos asentían con la cabeza hasta que la vecina dijo " pero las tareas que dejemos sin personal debemos asumirlas los vecinos " alli mas de uno dio media vuelta y pa la casa " yo pago condominio, que otros se encarguen "

Como hacemos UF? No está fácil construir con gente así de recostada.

Cosa aparte es la tronco e vaina que les echó el Nico a los trabajadores que deben andar mas chorriaos que palo de gallinero.

En el edificio donde vivía hace tiempo que le dijeron "hasta aquí" a la administradora y la junta de condominio. Es la propia comunidad quien se encarga de distribuir las tareas entre los residentes. no más contratación a terceros, ni conserjes ni vigilantes, ni nada...
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

computista

Mensajepor computista » 23 Ago 2018 9:46 am

Ya conozco casos de personas que tienen empresas y andan como locos registrando a sus empleados para x que el gobierno pague todo..

Ese mismo tipo de personas que le ha gustado chupar de Cadivi... Sitme... Simadi.. Dicom.. Sicad...

Y que se la pasa hablando que aquí no se puede vivir gracias al gobierno... Sin darse cuenta (o dandose)... De que ellos son colaboradores de todo este desastre
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Ago 2018 9:59 am

En el edificio donde vivía hace tiempo que le dijeron "hasta aquí" a la administradora y la junta de condominio. Es la propia comunidad quien se encarga de distribuir las tareas entre los residentes. no más contratación a terceros, ni conserjes ni vigilantes, ni nada...

Los felicito, en épocas duras hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, dudo que en mi bloque entiendan esa vaina y se termine dejando a todo el personal por el capricho de los billetuos del bloque que controlan la junta y que les da pena agarrar una escoba.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 23 Ago 2018 10:35 am

Control de precios - escasez - inflación - desconfianza... control de precios - escasez - inflación - desconfianza... control de precios - escasez - inflación - desconfianza... como esta vaina a tiene cuatro elementos, es muy difícil de entender por alguien que solo ha entendido que su comandante eterno le regaló una casita.

Pero si, mi comandante maduro tiene que dormir vestidito, como los bebés... el ignorante que es bueno para el pavo, tambien lo es para la pava, ¿no es así que dice el refrán?

Saludos, mi Dr.

0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 23 Ago 2018 11:36 am

En mi edificio decidieron repartirse las tareas de limpieza y mantenimiento, el peo se forma a la hora de ejecutar obras de plomeria o electricidad en las areas comunes, hay que pasar raqueta y todo el mundo anda mamandini!
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”