Laureano en cadena: El desaliento

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

Laureano en cadena: El desaliento

Mensajepor T a j a n t e » 25 Ago 2018 2:42 am

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Laureano en cadena: El desaliento

Mensajepor drfunky » 26 Ago 2018 9:21 am

Buen día compadre.

La verdad lo qur este individuo pueda decir me tiene sin cuidado.

Jamás olvidaré el episodio donde el junto a un grupo de " intelectuales " zapateo a los estudiantes cuando protestaban en la feria del libro en chacao.

Este tipo junto con otros humoristas, escritores y periodistas están forradisimos de billetes gracias a la existencia del chavismo que les dio la oportunidad de hacer montajes como la reconstituyente y el pantaletaso entre otros montajes con los que le dieron la vuelta al país y en muchísimos casos salieron al exterior, haciendo humor que ellos llaman " inteligente " con las desgracias de un país, cosa que no habría sucedido en un país normal donde este tipo sería un humorista más.

Son muchos quienes como Laureano abultaron sus cuentas gracias a la llegada de Chavez que se dicen opositores pero que le deben si fama y fortuna al coma andante.

Por mi que se vaya a la mierda con sus consejos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Re: Laureano en cadena: El desaliento

Mensajepor T a j a n t e » 26 Ago 2018 3:55 pm

drfunky escribió:Buen día compadre.

La verdad lo qur este individuo pueda decir me tiene sin cuidado.

Jamás olvidaré el episodio donde el junto a un grupo de " intelectuales " zapateo a los estudiantes cuando protestaban en la feria del libro en chacao.

Este tipo junto con otros humoristas, escritores y periodistas están forradisimos de billetes gracias a la existencia del chavismo que les dio la oportunidad de hacer montajes como la reconstituyente y el pantaletaso entre otros montajes con los que le dieron la vuelta al país y en muchísimos casos salieron al exterior, haciendo humor que ellos llaman " inteligente " con las desgracias de un país, cosa que no habría sucedido en un país normal donde este tipo sería un humorista más.

Son muchos quienes como Laureano abultaron sus cuentas gracias a la llegada de Chavez que se dicen opositores pero que le deben si fama y fortuna al coma andante.

Por mi que se vaya a la mierda con sus consejos.

Buenas tardes, compadre.
El punto es, mi pana, que las cosas positivas que ha hecho Laureano por su país y por todos nosotros, no son comparables a lo ocurrido en ese episodio de la feria del libro, que yo se que te marcó de manera terminal con ellos, porque lo has traído a colación antes. Me parece distinto el caso de Leonardo Padrón, que sólo se ocupa de exponer en palabras bonitas y precisas, cualquier evento o situación, y ya. Siempre lo puedes imaginar apoltronado. Un opositor de armas tomar, como los periodistas anclas de TV, que ni de vaina se les veía en una marcha... su trinchera era burad de cómoda, en el estudio. También es el caso de Sumito Estévez, que a mi me parece un hablador de webonadas cuando habla de política.

La profesión de Laureano, como la de Emilio Lovera, se prestan para eso, para hacer shows de la tragedia venezolana, pero estoy seguro que ellos y sus familiares sufren y padecen esta m13rd4 de gobierno.

A Laureano lo veo muy distinto a los otros señoritos.

Saludos
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”