Para los compañeros foristas ...

Temas libres para conversar y hacer amistades
Erixa
Status: Esperanzada

Re: Para los compañeros foristas ...

Mensajepor Erixa » 08 Sep 2018 9:45 am

Lo siento. :(

Que Dios la sostenga en su regazo.
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Munra

Mensajepor Munra » 08 Sep 2018 11:39 am

Siento mucho tu pérdida.

:(
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 08 Sep 2018 12:28 pm

Cuando mi madre murio hace 5 años muchos de los foristas que en ese entonces compartiamos en ND,me apoyaron 100%. Quiero darle mis palabras de condolencia al pana Alex .Solo el tiempo cura las heridas por perdidas tan irreparables. Mi muy sentido pesame
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 08 Sep 2018 12:40 pm

Alex, lamento mucho tu pérdida.

Mucha fuerza.
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 23 Sep 2018 7:45 pm

Tremendo Varón, lamento esa perdida,recuerda que el Altisimo nos dió una Bella Promesa y donde vamos todos aquellos que partimos de este mundo. Pido y Ruego a ÉL, que te de su Bello consuelo y su PAZ. BENDICIONES!!!!

Juan 14:1-14 Reina-Valera Antigua (RVA)

14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 23 Sep 2018 8:39 pm

Mi sentido pesame.................Paz y resignación.....
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 24 Sep 2018 4:24 pm

No me había enterado de esta triste noticia sobre la partida de la esposa de Alex. Sí leí cuando él narró lo del accidente y de su previsión de regresar con ella a California pero no supe nada luego y supuse que estaría en esa larga fase de convalecencia. Pero hoy al leer, confieso que me entristece mucho la noticia. Para ti, Alex, y para tu familia un abrazo solidario, para compartir el dolor y siendo muy sincero, sin habernos conocido personalmente, el hecho de leerte e intercambiar en este medio con los amigos con quienes tenemos comunicación, en verdad ha creado una atmósfera de comunidad y hay efectivamente un cariño y un afecto por encima de la distancia. Mis condolencias y te acompaño en tu profundo dolor e incluiré a tu señora en mis oraciones cuando rece por los seres queridos que han partido. Un abrazo hermano
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”