Del Camino Alex

Temas libres para conversar y hacer amistades
Miguel A Robles C

Re: Del Camino Alex

Mensajepor Miguel A Robles C » 23 Sep 2018 6:50 am

En momentos como este me ha costado siempre decir las palabras adecuadas a las personas que tienen mi afecto y la razón es que he creído desde siempre también, que el dolor no puede ser sentido en su exacta magnitud sino por la persona que lo siente.

Alex es uno de esos foristas agudos, con un gran sentido del humor y de la mordacidad que nos dice a todos lo inteligente que es. Nada de eso, sin embargo, sirve para mitigar su dolor pero le ayudará a soportarlo, primero y a superarlo, después. Es mi mejor deseo para él.

Como soy un hombre creyente debo decir que creo que Dios está presente en estos procesos de una manera que solo el tiempo explica.

Alex recibe un abrazo grande y afectuoso de uno de tus hermanos que sin proponértelo, has encontrado en tu camino.

+1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Sep 2018 7:56 am

Fuerza DCA, aqui te esperamos tus panas virtuales.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 23 Sep 2018 9:49 am

Gracias Jelpelito por la nota y gracias Alex por hacernos saber de tí. Toma el tiempo que necesites, que aquí te esperamos con el cariño de siempre.

Este inesperado y trágico evento me ha dejado marcada en muchas formas distintas, entre ellas haber entendido el significado y el propósito del luto, digo, en el sentido completo de la palabra. Definitivamente no es solamente vestirse de negro.

Mi mente no ha parado de darle vueltas a la fragilidad de nuestras vidas, y como dice Miguel, aunque se pueda llegar a sentir la pérdida de Alex como propia, jamás la podremos conocer en su real magnitud. Cada quien reacciona acorde a su personalidad y por eso es imposible colocarse en piel ajena. Lo cierto es que es muy difícil adivinar cuándo sobran las palabras de consuelo, o por el contrario, si hacen falta.

El tiempo tiene la última palabra.

:e032:
  0

kikofgp

Mensajepor kikofgp » 23 Sep 2018 10:06 am

Mi mas sentido pesame y la mayor de las fortalezas al amigoDel Camino Alex, como lo han dicho ya varios coforistas y amigos, ese es un dolor muy grande y dificil de superar, solo el tiempo y la fuerza y la fe en algo mas grande y bello, nos mantiene...

Fuerza hermano que estamos contigo en tu dolor...
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Sep 2018 1:59 pm

Bueno que me disculpe por haber colocado tantos temas de del Deporte mas hermoso que tanto le molestaban y Post tumabdores de mitos que tanto le dolian.

Alomejor soy un poco culpable de sus males..

pero que lo tome con calma la vida es una golpeadora pero no hay que arrecharse por eso sino mamarle gallo pa que sea ella la que se arreche.

Y Los seres queridos Mueren cuando se les olvida.
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 23 Sep 2018 7:49 pm

BENDICIONES Del Camino Alex, que la PAZ de CRISTO, que supera todo, esté en Ti y te dé consuelo.

le dejo el siguiente mensaje y con el la Promesa de Vida Eterna..

Juan 14:1-14 Reina-Valera Antigua (RVA)

14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 23 Sep 2018 8:25 pm

Lamento muchísimo tu perdida, disculpa por no estar al tanto, andaba perdido del foro.
Sabes que el aprecio es verdadero, nada de solo virtual.
Son los golpes de ésta efímera vida.
  0

Fermat

Mensajepor Fermat » 24 Sep 2018 3:03 am

Pana, que te recuperes pronto. Tus amigos te esperamos por acá.

Sds
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 24 Sep 2018 7:34 am

Apenas me entero de esta muy triste noticia.

A pesar de que nunca nos hemos conocido personalmente, existe hoy entre quienes participamos con nuestras letras en este portal, un gran lazo de hermandad que nos une en momentos tan únicos como estos.

Mi abrazo fraterno para ti Alex.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 24 Sep 2018 5:23 pm

Bueno Alex, espero que pronto recuperes la entereza sabiendo que tu yanqui está en un lugar mejor. Hasta pronto.
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”