Vamos a organizarnos.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Vamos a organizarnos.

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2018 6:41 am

A mi me dan el chinchorro de la punta pa no molestar cuando vaya pal baño.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

gijoe

Re: Vamos a organizarnos.

Mensajepor gijoe » 10 Oct 2018 7:15 am

No me gustan los chinchorros
Prefiero mi camita
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Oct 2018 7:19 am

Dr., usted es peor que este servidor.

Esa muchacha que tiene los dientes pelados puede ir a hacer un café y me deja ese chinchorro a mi. El problema del baño lo resolveré con el matero grande de la izquierda, al fin y al cabo la izquierda sirve para eso.

0

drfunky

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2018 7:48 am

Miguel A Robles C escribió:
Dr., usted es peor que este servidor.

Esa muchacha que tiene los dientes pelados puede ir a hacer un café y me deja ese chinchorro a mi. El problema del baño lo resolveré con el matero grande de la izquierda, al fin y al cabo la izquierda sirve para eso.

Tranquilo miguelito que ya te aparte una de las piezas con aire acondicionado y chinchorro matrimonial, baño en la habitacion con tina y agua caliente.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 10 Oct 2018 7:50 am

Que triste.

Lo peor es que la mayoría de los que están atrapados en la ruina nacional ni siquiera están realmente enchinchorrados, lo que están es sumidos en la angustia diaria de sobrevivir y no tienen el tiempo ni la energía para nada más, mucho menos para "luchar por el rescate del país".

Los únicos que están felices como esas de la foto ya sabemos quienes son, y están gozando de la vida con dinero manchado de sangre.

El resto está mordiéndose los nudillos y mentando madre, con una desesperanza creciente que no encuentra cauce.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2018 8:26 am

Cambur Volador escribió:Que triste.

Lo peor es que la mayoría de los que están atrapados en la ruina nacional ni siquiera están realmente enchinchorrados, lo que están es sumidos en la angustia diaria de sobrevivir y no tienen el tiempo ni la energía para nada más, mucho menos para "luchar por el rescate del país".

Los únicos que están felices como esas de la foto ya sabemos quienes son, y están gozando de la vida con dinero manchado de sangre.

El resto está mordiéndose los nudillos y mentando madre, con una desesperanza creciente que no encuentra cauce.

Este post va dirigido expresamente a aquellos que ni lavan, ni prestan la batea, esos que todo lo saben o si no lo inventan y que están a la espera de un no se que que se yo, que les da ardor en el cicirisco la propuesta ajena pero tampoco proponen nada, esos que están a la espera de que venga otro y les resuelva el asunto mientras ellos solo observan.

No vale queja si les comen el mandao por flojos.
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Oct 2018 6:48 pm

EL PODER LO TIENE USTED

El poder no está en los politiqueros farsantes EL PODER LO TIENE USTED como ciudadano con capacidades, deberes y derechos, con conciencia y facultad de acción.

No podemos esperar que los politiqueros farsantes vuelvan otra vez a engañar y manipular ofreciendo presuntas soluciones que nunca llegan a los eternos problemas que ellos necesitan para poder seguir manipulando y engañando.

Cumpla con sus deberes, exija sus derechos en todo tiempo y lugar, organícense con sus vecinos y establezcan estrategias de acción que dependan lo menos posible de los politiqueros farsantes. Diríjase directamente a los gremios y comunidades que hacen vida en su localidad para encontrar soluciones conjuntas a los problemas comunes sin tener que depender de una supuesta autoridad ineficiente y corrupta.

Si cambia la sociedad desde abajo, si cambian las reglas del juego de abajo hacia arriba ellos se quedan sin piso, sin excusa y sobretodo con melladas armas de manipulación y control popular lo cual puede abrir espacios para nuevos liderazgos.

Qué podemos hacer para ejercer nuestro poder:

- No callar ante situaciones injustas. La opinión es la chispa que puede generar un efecto multiplicador que favorezca un cambio de matriz proclive a alcanzar una solución determinada.

- Diríjase en forma individual y colectiva a los gremios de comerciantes y prestadores de servicio para formular sus observaciones y buscar soluciones siempre de manera proactiva.

- Difunda las informaciones de las diversas problemáticas que aquejan a su colectividad. La información es poder.

- No escurra el bulto de sus responsabilidades ni deje para los “pendejos” la búsqueda de soluciones o la formulación de reclamos.

- Vele por todos los niños de la colectividad. Ellos son la promesa de un futuro mejor para Venezuela.

- Resuelva todo lo que pueda primero y busque ayuda después. Todo el mundo está tremendamente ocupado resolviendo miles de cosas por lo cual se aprecia altamente no congestionar el flujo de las “llamadas de auxilio”…

:) :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Munra

Mensajepor Munra » 10 Oct 2018 8:45 pm

Me apartas uno Queensize, cerca de la nevera, con los colores rojo, azul, y blanco. Asi espero a los marines tranquilo.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2018 9:31 pm

Munra escribió:Me apartas uno Queensize, cerca de la nevera, con los colores rojo, azul, y blanco. Asi espero a los marines tranquilo.

Yo te aparto el chinchorro pero no alborotes a los marifans. :rofl:
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 11 Oct 2018 12:36 pm

Munra escribió:Me apartas uno Queensize, cerca de la nevera, con los colores rojo, azul, y blanco. Asi espero a los marines tranquilo.

El problema de esperar los Marines es que siempre llegan antes los Tomahawk y los F-22 para "ablandar" el terreno. Y esos no distinguen entre combatientes y "enchinchorrados". El lugar mas seguro para esperar los Marines es en Amazonas ,La Gran Sabana o al menos en Calabozo. No se van a molestar de calcinar los tepuys.Si estas cerca de fuerte Tiuna cunado empieze "la intervencion Humanitaria" mejor metase debajo de la mesa porque no va a ser lindo.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”