Se acabaron nuestros problemas.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Se acabaron nuestros problemas.

Mensajepor Alonso R. » 11 Oct 2018 1:37 pm

Creo que este evento calza en el tipo de celebraciones dentro de la burbuja de indiferencia de los que gustan tanto disfrutar de estas fiestas con los ojos y oídos cerrados. :?

El Gran Meliá Caracas celebra su 20 Aniversario realzando la cultura venezolana

Imagen

https://www.lapatilla.com/2018/10/10/el ... enezolana/
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 11 Oct 2018 2:28 pm

Que desgraciados aquellos que celebran y se dan la gran vida cuando el 70% de los venezolanos pasan hambre y necesidad mientras el otro 28% pasamos trabajo,estress y angustias para poder echar la familia palante sin estar humillados a estas lacras. Por culpa de estos gusanos estamos algunos que aunque vivimos medio bien tenemos la gran tristeza de tener seres queridos lejos. en mi caso particular tengo un hijo que es un profesional altamente capacitado y lo despedi en Cucuta hace un año cuando se marcho a Chile.

No se cuando lo volvere a ver pues viajar esas distancias no es facil ni barato y emigrar para nosotros los mayorcitos es cuesta arriba porque las leyes de inmigracion para nada favorecen a los que ya no estamos en una etapa tan productiva. Pero los rojos enchufados,narcos,mafiosos rojos y militares encuentra excusas para celebrar y despilfarrar .Maldita sea que arrechera :evil: :evil: :evil:
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Oct 2018 7:08 pm

El Meliá Caracas otro centro de operaciones de los narcorojos gomierderos...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

jofran

Mensajepor jofran » 12 Oct 2018 7:36 pm

Solstrom escribió:El Meliá Caracas otro centro de operaciones de los narcorojos gomierderos...

Para nadie es un misterio que el Meliá Caracas se hizo con muchas facilidades para el grupo español gracias a los buenos oficios del presidente del PSOE de la epoca que creo era Felipe Gonzalez. Lo mismo pasó con el Eurobuilding de Chuao. Y mira que curioso que ninguno de esos hoteles han sido tocados por las expropiaciones ni de Chavez, ni de Maduro.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”