Se acabaron nuestros problemas.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Dickens

Re: Se acabaron nuestros problemas.

Mensajepor Dickens » 11 Oct 2018 9:11 am

The Unforgiven escribió:Y otra vez volvemos a caer en la matriz de opinion del gobierno, pregunto yo, por que 2000 personas vayan a ver Silvestre Dangond quiere decir que los otros millones de personas que estan pasando penurias no existen?. Por que 50 pendejos se pongan frente a una licoreria a echarse un par de birras o tomarse uno de los tantos licores "nuevos, bonitos y baratos" quiere decir que no hay crisis?. Por que un selecto grupo de empresarios enchufados hagan unos eventos quiere decir que el sector empresarial esta boyante y robusto como diria Maduro?. Vamos bien haciendole el trabajito al gobierno creyendo que ese espejismo que llega todos los años por estos meses es la regla.

En esto no estoy de acuerdo con usted, amigo unforgiven porque no veo por que tiene que irritarse que la gente se indigne por esta botadera a manos llenas de dinero que millones mas de venezolanos necesitan para alimentarse o para medicarse. A mi tambien me parece una groseria criminal que mientras muchos estamos tragando huesos pelados y alimentandonos mal y no podamos ni siquiera comprarnos un par de zapatos dignos, existen unos cuantos miles de desgraciados que dilapidan el dinero y nos restriegan en la cara que ellos pueden y tienen y nosotros no.
A lo mejor usted se molesta porque es uno de esos individuos que gana en dolares (recuerdo que una vez lo dijo) y se da la gran vida mientras este velero llamado Venezuela lo arrastra el viento. Por lo tanto el que se pica es porque aji come.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Oct 2018 9:20 am

The Unforgiven escribió:Y otra vez volvemos a caer en la matriz de opinion del gobierno, pregunto yo, por que 2000 personas vayan a ver Silvestre Dangond quiere decir que los otros millones de personas que estan pasando penurias no existen?. Por que 50 pendejos se pongan frente a una licoreria a echarse un par de birras o tomarse uno de los tantos licores "nuevos, bonitos y baratos" quiere decir que no hay crisis?. Por que un selecto grupo de empresarios enchufados hagan unos eventos quiere decir que el sector empresarial esta boyante y robusto como diria Maduro?. Vamos bien haciendole el trabajito al gobierno creyendo que ese espejismo que llega todos los años por estos meses es la regla.

50 carajos apostados frente a una licoreria multiplicado por el numero de licorerias que hay en venezuela estaríamos hablando de un número importante de carajos uf.

En el bloque donde habito hay un salon de festejos con capacidad para 300 personas mas o menos y no hay fin de semana que no este ocupado, a veces hasta viernes y sabado seguido como ocurrio este fin pasado donde hubo amanecer con piscinada y parrillita el domingo hasta la 7pm.

Y las playas? Ayyyyy las playitas, esas están llenitas de gente sabados y domingos con el regueton a toda mierda, comiendo arepa y tomando licor bueno bonito y barato.

Yo no se que enfoque le estes dando tu a este post para decir que se le esta haciendo el trabajito al régimen, en ese caso serian otros quiénes le estarian haciendo el trabajito como por ejemplo las empresas subcontratadas por invershow o las subcontratadas para el oktoberfest, o las que van de aliadas en el beisbol, o las del gaitazo, las del amanecer llanero..... Por lo menos las empresas de entretenimiento y jolgorio si estan boyantes mi pana uf.

Cuando tu dices que el espejismo es por estos ultimos meses del año te equivocas, no tienes idea de la cantidad de eventos que se realizan en caracas a lo largo del año.

Yo insisto con que somos un pais digno de estudio y que nos estan jugando kikiriguiki.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Oct 2018 10:23 am

Dickens escribió:

En esto no estoy de acuerdo con usted, amigo unforgiven porque no veo por que tiene que irritarse que la gente se indigne por esta botadera a manos llenas de dinero que millones mas de venezolanos necesitan para alimentarse o para medicarse. A mi tambien me parece una groseria criminal que mientras muchos estamos tragando huesos pelados y alimentandonos mal y no podamos ni siquiera comprarnos un par de zapatos dignos, existen unos cuantos miles de desgraciados que dilapidan el dinero y nos restriegan en la cara que ellos pueden y tienen y nosotros no.
A lo mejor usted se molesta porque es uno de esos individuos que gana en dolares (recuerdo que una vez lo dijo) y se da la gran vida mientras este velero llamado Venezuela lo arrastra el viento. Por lo tanto el que se pica es porque aji come.

Sinceramente lo que diga un pobre troll como tu me tiene sin cuidado, yo tengo mi conciencia tranquila por que lo que yo me gane no se lo robe a nadie, asi que lo invito cordialmente a que vaya a meter inquina y a malponer a la gente para otro lado.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 11 Oct 2018 10:40 am

Como yo no creo en la libertad de expresión de quienes la utilizan para desviar temas, desmeritar la opinión ajena, tergiversar una idea e insultar borre el último comentario de mr. Bostezo. Si se siente agraviado vaya y ponga la queja.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Dickens

Mensajepor Dickens » 11 Oct 2018 11:25 am

drfunky escribió:Como yo no creo en la libertad de expresión de quienes la utilizan para desviar temas, desmeritar la opinión ajena, tergiversar una idea e insultar borre el último comentario de mr. Bostezo. Si se siente agraviado vaya y ponga la queja.

Complacido.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Oct 2018 11:34 am

drfunky escribió:

50 carajos apostados frente a una licoreria multiplicado por el numero de licorerias que hay en venezuela estaríamos hablando de un número importante de carajos uf.

En el bloque donde habito hay un salon de festejos con capacidad para 300 personas mas o menos y no hay fin de semana que no este ocupado, a veces hasta viernes y sabado seguido como ocurrio este fin pasado donde hubo amanecer con piscinada y parrillita el domingo hasta la 7pm.

Y las playas? Ayyyyy las playitas, esas están llenitas de gente sabados y domingos con el regueton a toda mierda, comiendo arepa y tomando licor bueno bonito y barato.

Yo no se que enfoque le estes dando tu a este post para decir que se le esta haciendo el trabajito al régimen, en ese caso serian otros quiénes le estarian haciendo el trabajito como por ejemplo las empresas subcontratadas por invershow o las subcontratadas para el oktoberfest, o las que van de aliadas en el beisbol, o las del gaitazo, las del amanecer llanero..... Por lo menos las empresas de entretenimiento y jolgorio si estan boyantes mi pana uf.

Cuando tu dices que el espejismo es por estos ultimos meses del año te equivocas, no tienes idea de la cantidad de eventos que se realizan en caracas a lo largo del año.

Yo insisto con que somos un pais digno de estudio y que nos estan jugando kikiriguiki.

Para que veas que si tengo idea, por que entre todos los clientes que atendemos estan muchos organizadores de eventos por no decir casi todos y la mayoria o se ha ido del pais o simplemente les ha bajado en una importante cantidad los eventos en comparación al año pasado, los que siguen boyantes y robustos son las 3 empresitas enchufadas de siempre que monopolizaron el mercado de los espectaculos publicos y eventos, aparte de socios de estas mismas que metieron cualquier cantidad de subcontratistas, en pocas palabras se venden y se dan el vuelto, lo de Invershow es quizas el caso mas descarado, desde la caida de Evenpro se adueñaron de todo, practicamente hay que pedirles permiso para organizar un evento y las malas lenguas dicen que ahi tiene metidas las manos el capo del canal 8.

Con respecto al enfoque te digo que esta narrativa es la misma que usan los capos del cartel que nos gobierna para decir que aqui todo esta fino por que ok llevemos eso a porcentajes, de cuantas personas estamos hablando?. Yo me atrevo a decir que estaríamos hablando de cerca de 3 millones de personas que se pueden dar esos lujos, 3 millones de personas hacen bulto aqui y en la china, esos mismos tres millones son los que no votan, no salen, no hacen nada, son los tipicos "y a mi que me importa mientras no me jodan" y muchos cohabitan con la dictadura, de esos siempre han existido y seguirán existiendo pero la realidad es otra y no se puede ocultar.

No te niego que el tema trae polémica por que es verdad, como es posible que un pais en recesion todavia queden personajes que les importe un carajo y empresas gastando millones en cosas que carecen de toda importancia?. Lo del beisbol es una cachetada, pero sin embargo me parece que es tanto lo malo que es imposible ocultarlo con unos cuantos eventos.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 11 Oct 2018 11:45 am

No te niego que el tema trae polémica por que es verdad, como es posible que un pais en recesion todavia queden personajes que les importe un carajo y empresas gastando millones en cosas que carecen de toda importancia?. Lo del beisbol es una cachetada, pero sin embargo me parece que es tanto lo malo que es imposible ocultarlo con unos cuantos eventos.

Ahora si estamos en sintonía mi pans uf.

A eso hago referencia, a esos 3 millones de " me vale madre " que hacen que el pais puertas afuera se vea como un país incoherente.

Yo se que esa es la labor del régimen y de sus colaboradores pero ver inmerso en ese mundillo a gente que se dice opositora con el cuento ese de que " hay que comer " es algo que no logro entender y esa es la razón de este hilo mi pana.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 11 Oct 2018 11:48 am

gijoe escribió:sal a cualquier ciudad de Venezuela en un fin de semana y veras especialmente en los pueblos y ciudades pequeñas a montones de gente estacionados en frente de licorerias con carros con equipos a todo volumen ,la gente consumiendo licor como agua y hablando de todo menos de la crisis,disfrutando de lo lindo,la gente da matrimonios ,cumpleaños y banquetes con mariachis.Para muchos Venezolanos que se benefican de el bachaqueo,las mafias y el enchufe la crisis no existe

Completamente cierto. Es en los periodos de crisis que los mas audaces hacen grandes fortunas. Eso es asi desde hace unos cuantos años. En la Venezuela actual hay mucha gente que vive del menudeo y manejan plata, aunque no se puedan llamar millonarios. No tengo otra explicación.
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 11 Oct 2018 12:25 pm

drfunky escribió:Como yo no creo en la libertad de expresión de quienes la utilizan para desviar temas, desmeritar la opinión ajena, tergiversar una idea e insultar borre el último comentario de mr. Bostezo. Si se siente agraviado vaya y ponga la queja.

Ok. Doctor pero no se supone que para eso es un foro? para intercambiar ideas y opiniones aunque no siempre esten de acuerdo contigo?. Usted y yo nos conocemos desde el otro lado del rio y veces estoy de acuerdo contigo pero a veces no.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 11 Oct 2018 12:42 pm

Si lees con atención mi aclaratoria por ninguna parte dice que no respeto al que opine o piense distinto a mi.

Tu puedes intercambiar ideas y hasta te puedes arrechar si quieres, lo que tu ni yo ni nadie debe hacer y es una total y completa falta de respeto es restarle méritos a las opiniones distintas a la tuya y agarrar la cosa de guachafita hasta llegar al insulto para entrar en polémica esteril, ladilla e innecesaria solo por el hecho de que me da la gana. Conmigo ta pelando bolas el susodicho y si quiere un torneo de pendejadas, de insultos y amancebarse con los otros dos que pululan en nf que actúan de la misma forma que el que se hagan un post y se revuelquen en su chiquero, yo no entro a sus post a opinar, si quieren entrar a los mios deben respetar a los foristas. A todos
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”