La prima de una amiga le conto que una vecina que es amiga de un militar pesao...........

Temas libres para conversar y hacer amistades
gijoe

Re: La prima de una amiga le conto que una vecina que es amiga de un militar pesao...........

Mensajepor gijoe » 07 Ene 2019 11:16 pm

O sea el Cucuta se queria largar y dejarle el Coroto a Narcodado pero Narcodado lo amenazo con darle un golpe de Estado si el Masburro se tiraba esa parada.
Solo en VZLA se daria algo tan ilogico e inverosimil por lo que simplemente me inclino a creer que todo el episodio es tan fantastico como las Aventuras del Coyote y el Correcaminos
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: La prima de una amiga le conto que una vecina que es amiga de un militar pesao...........

Mensajepor drfunky » 08 Ene 2019 8:01 am

gijoe escribió:USA no necesito estacionar nada en Curazao ni en ningun lado porque esta vaina no es Iran ni China.

A la hora del te cualquier grupo de bombarderos despega directico del imperio y los submarinos de ataque salen a la superficies directo en frente de la Guaira. Sueltan fuerzas aerotransportadas desde aviones sobre el mar Caribe o Colombia. Cero Portaviones necesarios. Ni que esta vaina fuera Rusia

Pero que los dejen en el último tunel, si los dejan en la guaira puede que se queden pegaos en el caney del chivo, en el rey del pescao o en el pez que fuma. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 08 Ene 2019 8:04 am

suertudo escribió:
drfunky escribió:
luego me llego otro audio con un tipo con la voz de Albertico Limonta con José Bardina

Falta que aparezca Macario. :rofl:

No fué José Sardina, fue Raúl Amundaray quien interpretó a Albertico Lamonta al final de la década de los cincuenta. Yo no estaba allí, me lo contó mi abuelita la semana pasada.

Usted si que no se perdió ni un capítulo de esa interminable teleculebra, mi don.
¿ Y que será de la vida del guabinoso coronel Macario? :D

Quise decir que la voz del tipo del audio era una mezcla entre la voz de Albertico y Bardina.

Mi abuelita me conto? Si luis :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”