A Luisa si, a Zerpa no?

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

Re: A Luisa si, a Zerpa no?

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2019 10:13 am

Saludos compadrito. Me viene a la mente un caso similar de que a unos sí pero a otros igualitos no.

El representante de Odebrecht que declaró ante la Fiscalía de Brasil acerca de la corrupción en Venezuela, afirmó que originalmente en Odebrecht tenían previsto contribuir con 50 millones de dólares para la campaña de Maduro pero luego decidieron darle 35 millones a Maduro y 15 millones a Capriles, "para asegurarse que en caso de que este último triunfara, mantuviera la continuidad de las obras contratadas".

¿Entonces? ¿Creemos que efectivamente le dieron 35 millones al corrupto Maduro pero no que le hayan dado 15 milloncitos al bueno de Capriles?
Capriles lo niega y se hace el desentendido ... ¡sí, we-bón!

By the way, Zerpa y Luisa merecen la suerte de Clara Petacci pues, ellos no cometieron un crimen sino que contribuyeron inmensamente a joder a millones de víctimas inocentes y a todo un país. ¿30 años presos? ... ¡no me jodan!
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

fannycoro

Mensajepor fannycoro » 10 Ene 2019 12:44 pm

Por que a Zerpa no lo aplauden y le lanzan flores? Acaso no viene tambien de las mismas filas de Luisa? O será que ya se aprendió de que nada que venga de las filas del chavismo merece respeto y consideración?

Has dado en el CLAVO...se aprendió :up:
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 10 Ene 2019 6:47 pm

Alonso R. escribió:
Hay que ver que el venezolano es ingrato y mala gente, o aprendió la lección?

Hay que ver que maluca se ha puesto la gente, así no se vale. :lol:
Yo creo que eso es porque la fecal ya era archiconocida por los venezolanos, y por eso sorprendió a más de uno su supuesto cambio de bando.
En cambio, el flamante, bien nutrido, y cara de mosquita muerta "magistrado" lo conocían sólo en su casa y no se destacaba en los medios como la oxigenada, y de repente se larga con sus correspondientes 15 minutos de fama que bien los está aprovechando porque no se pela ni una oportunidad de cantar ante las cámaras.

Es probable sin embargo en las redes y aqui mismo podemos ver la importancia que muchos le dan a las declaraciones del delincuente de Zerpa como si lo que está diciendo es algo novedoso y motivo para que el regimen de tambalee tras cada declaración suya.

Luisa y Zerpa son solo unos delincuentes de alto target que utilizaron la constitución y las leyes para beneficiarse ellos y a su cofradía y por ello deben pagar con carcel.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2019 9:58 pm

La rueda de prensa del ex-magistrado Zerpa en Estados Unidos fue deplorable. Los periodistas que estaban presente en el lugar salieron muy desilusionados porque el tipo solo emitiò una serie de informaciones, algunas de ellas refritas y otras sin ningùn tipo de pruebas.
Por ejemplo, llegò a insinuar sobre la posible muerte de Gonzàlez Lòpez y el regìmen lo presenta al dìa siguiente juramentàndolo para un nuevo cargo.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 10 Ene 2019 10:17 pm

castromayo escribió:La rueda de prensa del ex-magistrado Zerpa en Estados Unidos fue deplorable. Los periodistas que estaban presente en el lugar salieron muy desilusionados porque el tipo solo emitiò una serie de informaciones, algunas de ellas refritas y otras sin ningùn tipo de pruebas.
Por ejemplo, llegò a insinuar sobre la posible muerte de Gonzàlez Lòpez y el regìmen lo presenta al dìa siguiente juramentàndolo para un nuevo cargo.

Ese tipo no es ningún perseguido, ni se fue porque se chorrio con los eventos adversos que atentan contra el régimen, menos por dignidad, se fue porque esta buchón y pretende pasar agachaito como han pasado muchos ex jerarcas del chavismo que hoy viven a pierna suelta en el exterior.

Mas nada.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2019 10:30 pm

drfunky escribió:
castromayo escribió:La rueda de prensa del ex-magistrado Zerpa en Estados Unidos fue deplorable. Los periodistas que estaban presente en el lugar salieron muy desilusionados porque el tipo solo emitiò una serie de informaciones, algunas de ellas refritas y otras sin ningùn tipo de pruebas.

Ese tipo no es ningún perseguido, ni se fue porque se chorrio con los eventos adversos que atentan contra el régimen, menos por dignidad, se fue porque esta buchón y pretende pasar agachaito como han pasado muchos ex jerarcas del chavismo que hoy viven a pierna suelta en el exterior.

Mas nada.

Pues, claro. Despues que le otorguen el asilo, lo veràs comiendo hot dogs muy tranquilazo en las calles de Doral, con senda nave y una buena casita. Si el tipo hubiese llevado pruebas contundentes, el gobierno de USA le habrìa prohibido hacer algùn tipo de declaraciòn.
Lo màs probable es que el USA le conceda el asilo.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”