¡T a j a n t eeeee!

Temas libres para conversar y hacer amistades
Chapellin

Re: ¡T a j a n t eeeee!

Mensajepor Chapellin » 11 Ene 2019 7:53 pm

Tajante, que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS, lo puedas celebrar con los tuyos con mucha alegría y que de regalos recibas salud a montones, vigor para disfrutar y trabajar para vivir muchos años más con mucha vitalidad. Un gran abrazo compañero... y que 2019 sea un año donde vivamos realizaciones...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Ene 2019 7:56 pm

The Unforgiven escribió:Tambien me deposito para que luego nos vayamos de after party para aca:

Imagen

Solo los malportados y funky sabrán el lugar al que hace referencia la última foto. :rofl:

"Malportados y funky" ... erga, es que DR FUNKY está a otro nivel que no lo pueden igualar... son ene años rodando por estos y aquellos lados ... pero, ese lugar parece a lo que me imagino era el lugar ese en Bello Campo (supongo que ya desaparecido)... :D

Brindemos por el tio de UFI ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Ene 2019 8:01 pm

Donatella escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS TAJANTE DIOS TE BENDIGA, QUE LA PASES YUPI YUPI, UN ABRAZO.... :e312: :e312: :e046: :e046: :e047: :e047:

Bueno, amiga, un gusto saludarte. No es precisamente como los cumpleaños en Venezuela, con esa gentará... :D ... pero lo pasamos bien con pocos amigos conversando de todo, menos de edades. Es que mi edad es función de los caprichos de mi señora. Dependiendo de cuantos tenga ella, tantos cumplo yo... :D
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Ene 2019 8:02 pm

gijoe escribió:me uno tambien Tajante deseandote un Feliz Cumpleaños y tambien un Prospero Año Nuevo :D :D :D

¡Gracias gijoe! ... un felijaño pa´ti de vuelta y brindemos por un mejor futuro ... :D
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Ene 2019 8:18 pm

drfunky escribió:Otra cosa que deseo aclarar ya que estamos los que somos. No me está gustando eso de que aparezco en todo los chicharrones, fescupes, fiestas de clavito, verbenas y festivales, aqui hay foristas que se portan peor que yo como Jelpelo y Miguelito, lo que pasa es que ellos son calladitos y no cuentan sus aventuras y visitas a tugurios y chiringuitos de mala muerte.

Que echen sus cuentos pa que vean que me llevan una morena en eso de echarse a perder. :rofl:

Los cuentos de Jelpelo en Las Pulgas lo conocen todos y los de Miguel en los botiquines de por allá, son el hazmereir del centro de Venezuela, sobre todo en los "fescupes" ... (¡madre mía!... que vaina será eso... :o )

Yo les puedo hablar de lugares en Caracas que visité (sólo visité, dije) El Hotel Tiuna, en la Av. Urdaneta, El Pigalle en la Av. Casanova (de terror), el Morrison en Chacao, el Tiburón en Plaza Venezuela, el Doral en Chacaito ... todo esto con una pana que trabajaba en Libia, en plataformas marinas, etc. ganando una bola ´e rial y cuando venía a Caracas, erga, temblaba, porque no paraba de joder... ah, El Palacio Imperial en el Rosal, ... jajajaja ... :D ... nada de sitios pecaminosos, pura intelectualidák.

Es más, son lugares recreativos que me recomendó el pana Fermat, así que dejen de especular ... :oops: :oops: :oops:
Menos mal que está de vacaciones ... :D
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Ene 2019 8:21 pm

Chapellin escribió:Tajante, que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS, lo puedas celebrar con los tuyos con mucha alegría y que de regalos recibas salud a montones, vigor para disfrutar y trabajar para vivir muchos años más con mucha vitalidad. Un gran abrazo compañero... y que 2019 sea un año donde vivamos realizaciones...

Chapellín, muchas gracias, un gusto saber de tí.
Aquí estamos, esperando cosas buenas.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, y en general, para la Venezuela que merece un parao de tanta vaina.
Igualmente, un gran abrazo y ¡salud!
... :D
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 11 Ene 2019 9:09 pm

DrFunky
Otra cosa que deseo aclarar ya que estamos los que somos. No me está gustando eso de que aparezco en todo los chicharrones, fescupes, fiestas de clavito, verbenas y festivales, aqui hay foristas que se portan peor que yo como Jelpelo y Miguelito, lo que pasa es que ellos son calladitos y no cuentan sus aventuras y visitas a tugurios y chiringuitos de mala muerte.

Vergacion, Doctol y como te enterastes? :oops: :oops: :oops: Que no se entere mi mujer ....... :shock:
  0

El Bachiller Marginal

Mensajepor El Bachiller Marginal » 11 Ene 2019 9:29 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS TAJANTE !!!
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 11 Ene 2019 10:26 pm

Espero así como la Venezuela, la cual en estos momentos me siento Honrrado de ser su Presidente, que el Forista Tajante, tenga un BENDECIDO y FELÍZ CUMPLEAÑOS y que la pases de lo lindo, lo mejor del Mundo para Ti Tajante.

Firma

JUAN GUAIDÓ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

:up: :up:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 11 Ene 2019 11:37 pm

Felíz cumpleaños pana. Dele duro a ese camino de tierra que es la vida para que eches bastante polvo.
1.618034
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”