Página 1 de 1

Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 14 Mar 2019 8:48 am
por drfunky


Este fulano estaba jartando en La Castañuela.

Como justificación el muy cínico argumento algo como " estaba satisfaciendo una necesidad básica "

#ConEstosBurrosVamosMachete

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 14 Mar 2019 10:07 am
por Dos Equis
Tamos claros que esa casta política putrefacta no sirve para media mierda incluyendo a allup, borges, rosales, barboza, capriles, falson y todo lo que huela a colaboracionista, pero algo si les digo, a falta de nada mejor ya que nosotros mismos deberíamos saltar al ruedo y por flojera no lo hacemos, pues no nos queda otra que apoyar fuertemente a los que sí han movido el culo por el país como maria corina, leopoldo y ledezma aunque no sean del agrado de todos. No se le puede dar palestra a estos animales rastreros ni mucho menos una segunda oportunidad.

Y quiero ser enfático, muy enfaticicisísimo, si AD saca mas del 5% de votos en cualquier elección futura no se si largarme de esta mierda o coger un fusil y llevarme a cien adecos antes de inmolarme. El desprecio a los adecos debe ser mayor que a los chaburros, no vengan de nuevo con sus consignas rayadas de "con AD se roba mejor", "adeco es ladrón hasta que se muera" y toda esa sarta de pendejadas con las que marean al pedigüeño venezolano.

Avisao.

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 14 Mar 2019 11:58 am
por The Unforgiven
Bueno a favor de Zambrano tengo que decir que los que le hicieron ese scracht tienen mas cara que espalda y son bastantes cinicos por que ellos tambien estaban llenandose el buche en ese restaurante.

Ahora, mi critica para Zambrano va por la forma, por que carajo sabiendo que los tienen medidos en todos lados va a exponerse y a comer en un restaurante de "alcurnia" pa darle municion a los malditos chaburros?. Por que se pone de tu a tu a enfrentarse con la gente?. Por que no se jarto unos perros calientes o una hamburguesa?. En la calle a pesar de que no habia luz habian bastantes perreros.

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 14 Mar 2019 1:50 pm
por drfunky
Si yo veo a un Chavista dándose vida de pasha mientras el país sufre de una oscurana como la reciente lo vería como algo normal a sabiendas de donde salieron los reales que van a pagar esa cuenta y que chavismo es igual a desalmado y malandro, pero un diputado opositor dandose vida mientras sus votantes y apoyos pasan trabajo? Inaceptable.

A mi Zambrano ni me va, ni me viene, lo que me preocupa es la opinión de los países que apoyan la salida del Cúcuta al ver ese tipo de vainas.

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 15 Mar 2019 3:09 am
por Munra
Dos Equis escribió:Tamos claros que esa casta política putrefacta no sirve para media mierda incluyendo a allup, borges, rosales, barboza, capriles, falson y todo lo que huela a colaboracionista, pero algo si les digo, a falta de nada mejor ya que nosotros mismos deberíamos saltar al ruedo y por flojera no lo hacemos, pues no nos queda otra que apoyar fuertemente a los que sí han movido el culo por el país como maria corina, leopoldo y ledezma aunque no sean del agrado de todos. No se le puede dar palestra a estos animales rastreros ni mucho menos una segunda oportunidad.

Y quiero ser enfático, muy enfaticicisísimo, si AD saca mas del 5% de votos en cualquier elección futura no se si largarme de esta mierda o coger un fusil y llevarme a cien adecos antes de inmolarme. El desprecio a los adecos debe ser mayor que a los chaburros, no vengan de nuevo con sus consignas rayadas de "con AD se roba mejor", "adeco es ladrón hasta que se muera" y toda esa sarta de pendejadas con las que marean al pedigüeño venezolano.

Avisao.


Te apoyo a Maria Corina, que no me fio totalmente, no por ella sino por culpa de sus cercanos pero le doy el beneficio de la duda.

Con Leopoldo, mejor no me meto que tiene fans.

Pero de Ledezma, dire que su caso es similar a Henry Ramos Allup, toda su familia, sus dos yernos son o estan muy vinculados al chavismo.

Uno el Andres Izarra, casado con la hijastra de Ledezma, por casualidad de la vida vive en Madrid.

Sin olvidar que todavia nadie sabe como fue que se escapo de Caracas, viajo por tierra y paso el mollejero de alcabalas, sin que ningun verde lo reconozca, por todo el territorio nacional para llegar a Cucuta, sin que le sellen el pasaporte, para terminar llegando a Madrid, a vivir del premio sarajov.

A menos que no haya viajado por tierra sino por aire y en un avion del SEBIN hasta la frontera y de alli paso caminando por el puente hasta Cucuta, como dicen unas malas lenguas por alli.

Todo programado y negociado por Izarra.

Eso sin incluir por supuesto que un tipo de esa empresa brasileña Obredech le dio bastante dinero para que siendo alcalde de Caracas no los molestaran.

Hoy exiliado en España y desde 2015 preso político, Antonio Ledezma también figura en la lista de políticos amarrados por Odebrecht; su nombre apareció el año pasado entre una docena de dirigentes políticos venezolanos, de oposición y de gobierno, que financiaron campañas electorales, en su caso la de 2008, un año antes de que pidiera en Brasilia abrir las cuentas del Mercosur.

http://talcualdigital.com/index.php/201 ... -mercosur/


Tambien recibió dinero, por parte de la Obredecht para que no lo molestara a ellos en sus negocios...

https://armando.info/Reportajes/Details/145

Ahora dejemos de lado a Izarra y entremos con su verdadero yerno, el esposo de su hija.

Vuteff, yerno de Mitzy Capriles y el opositor Antonio Ledezma, quien está asilado en España, es de nacionalidad argentina. Era administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, con domicilio en la calle Orellana de Madrid, y proveía servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde España, a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.

http://efectococuyo.com/politica/justic ... capitales/


Y donde segun algunos lavo 1100 millones de euros.

https://www.economiadigital.es/directiv ... 0_102.html

Asi que de Ledezma, el que queria ser el presidente en el exilio mejor ni sigamos, es que hasta Manuel Rosales parece un muchacho de los honestos en comparación.

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 16 Mar 2019 11:37 am
por Solstrom
Es conocido el diputado adeco Zambrano por los corros de las Mercedes donde entre tardes y noches deambula entre restaurantes y "sportbooks" de la zona en reuniones privadas con emisarios del régimen e intercambio sospechoso de carpetas y maletines... :geek:
https://elpregonindependiente.blogspot. ... dente.html

Re: Mientras el pais estaba en su ayayay.

Publicado: 16 Mar 2019 4:18 pm
por tirabuzon
Para la caterva adeca, un mayor de edad es algo de primera necesidad. Igual un chanchullo.